Creo que la pediría con ruedas de tacos. Creo que están llegando con estas Michelin o Karoo 3.
Las dejaría en reserva y pondría unas 100% carretera.
No quiero darme el disgusto de que me llegue con Anakee 3 que veo que todavía deben tener stock...
Si me garantizaran que llega con Bridgestone A41, no me lo pensaba, he montado el trasero es muy bueno.
Yo te veo con esta:
Te pega con la suela de las botas que llevas ahora
…………..me gusta y mucho
Con la suela de las botas no se, pero con el traje Rally que compré en verano...
Por eso no me he quedado yo con la primera que ha llegado al once, Quiero la HP con el deposito blanco y las pegatinas...
Por cierto la HP al natural gana todo, siempre que te agraden las llantas doradas, el azul del deposito y pico pato es chulo chulo.
Como anécdota con los colores de las motos, allá por el 2002 encargué la
nuevísisma YAMAHA R1, de las primeras que venían a España, de inyección! estuve esperando por ella un par de meses. Bien pues tras ver las típicas fotos de estudio, tenía claro que la gris era la mía.
Cuando esperando por ella, paso por la puerta de un concesionario de YAMAHA y la veo junto a otra en azul y quilla en negro. Lo siguiente fue llamar a Lolín de YAMAHA Santander y cambiar el pedido.
Y es que los colores, hasta no verlos con luz natural y mejor si es en vivo, te puede llevar a engaño.
Por ahora me gustan las dos, quizá el Kalamatta de la Exclusive es más elegante pero con ésta tendría más sensación de "
nueva moto" respecto a mi Triple Black actual.
Respecto a las llantas doradas, al principio me pareció una aberración, ahora un poco menos.
Como ya escribí, me parece que deberían venir al contrario, esas llantas doradas en la Kalamatta iban a quedar de cine ( no lo descarto ), y la HP con las negras.