Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo te veo con esta:
Te pega con la suela de las botas que llevas ahora …………..me gusta y mucho
Igualita que la que estoy esperando. PRECIOSA.
Que elegante! Enhorabuena y vaya gozada hacer el rodaje por la Carrasqueta
Hola,
joder, me acabo de dar cuenta que hay dos hilos de GSA 1250. Si seguía este mayormente.
Bueno, da igual, preciosa la Kalamata. Mucho mejor en vivo que en las primeras fotos de la feria de Milán. Enhorabuena a los que la tengan.
Saludos,
Alex
EARENDER compañero, ya nos contaras tu feeling con los michelin anake3 adventure, la mia monta los briA41 que dicen van bien.[/QUO
EARENDER compañero, ya nos contaras tu feeling con los michelin anake3 adventure, la mia monta los briA41 que dicen van bien.
Si, me gustaría conocer tus impresiones. La gente habla muy bien de los A41 y creo que pueden ser unos buenos candidatos para cuando toque cambio o si los Michelin no me acaban de gustar.
Hola,
Ricardo, de todas, sin saber como van los Conti 3, que si lleva un amigo y también muy contento, con cuales te quedarías? difícil decidir entre los Dunlop RS3 y los Scorpion, creo. Me da que los Scorpion duran más..
En todo caso, si llego al señor de las ruedas y no hay más que Tourance Next, también los pongo.
Los Anakee siempre hacen mucho ruido, no es que vayan tan mal, ni mucho menos. Lo que no se es como envejecen. Me temo que se ponen duros como los Michelin PR4 y se vuelven "delicados".
Saludos,
Alex
Hola, por si alguien quiere mirar fotos de la Adventure Ice gray. Son unas fotos hechas en el concesionario para resolver dudas de quien las tenga.
https://photos.app.goo.gl/wj1VRK83L6uErcoLA
Saludos
siiii!!!! ya era horaSe ha comentado ya que la válvula de inflado de la rueda viene ya con codo¿
Por fin¡
El que diga lo contrario MIENTE .
Chasis, cambio,suspensiones son iguales . Es decir es la misma moto con un motor nuevo y con una linda de freno delantera de otro fabricante . El resto IGUAL.
No hay diferencias tecnológicas entre la 2018 y la1250 .
Siempre hablando de la gs o Gsa , en caso de l rt si que han incluido alguna mejora . Mejoras que ya incluyeron el las gs 2018.
Solo la delantera , y aunque el tacto parece más directo , la moto alarga más la frenada . Y no lo digo yo, lo dicen las pruebas hechas en revistas .No cambian las pinzas de freno? Al parecer ya no son brembo...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo la voy a pedir con karoo 3 , no me arriesgo a sufrir otra vez los madera anakke 3
Prefiero probar como va con unos mixtos 50/50 que duren pocos km antes del peligro de los miguelin
Yo justo al revés el boton SOS se lo elimineHola compañeros...
Aqui encargada una R1250 GS Adv HP y me dicen que llegará con suerte en fin de año... 3 paquetes asiento pasajero y hoy he llamado para meter el boton SOS tras leer el hilo
A ver si así aun llega antes....
Que ganas!!
Vsss
el altavoz y microfono esta instalado en el mismo manillar (en el botón), no es necesario el móvil por lo que en zonas sin cobertura de móvil también funciona, tipo al famoso Spot, si caes con la moto lo detecta y ellos mismos te llaman, también puedes hacer tu la llamada no solo para ti si no porque veas otro accidente y quieras avisar
Debeis de tener en cuenta que este servicio es por 5 años.
Y para que tanto?
Y para que tanto?
No lo ves necesario por sus características? Pues no lo entiendo, porque justamente por sus características creo que es un pedazo de inversión por solo 350e, que en una moto de más de 20.000e lo veo ridículo. Yo he podido verlo en acción ante un pequeño incidente y funciona , a los pocos segundos de caer la moto la estaban llamando, yo solo espero que la gente que no lo cogió como opción nunca se vea en situación de utilizarlo porque se acordarán de esos 350e,y no me refiero a un accidente, un simple pinchazo en una carretera sin cobertura por poner un ejemplo, una caída tonta, rompes el pedal del cambio y.. No tienes cobertura o te quedas sin batería en el móvil o al caerte el móvil se ha roto..... Casos que posiblemente nunca se den pero que llegado el momento seguramente nos alegremos de tener ese Botóncito de 350e.
Efectivamente Roge, a no ser que sea tipo satelital y tengan convenio para todos los vehículos BMW con alguna empresa que tenga un satélite exclusivo....aquí ya se me está yendo un poco el bolo porque no entiendo del tema. Pero la empresa de un conocido tenía algo parecido para cuando iban a ciertas partes del mundo y los condenados siempre tenían cobertura.Pero si la comunicación va a traves de una tarjeta SIM telefónica también puede perder cobertura como un móvil?
Enviado desde Tapatalk Vip
Pero si la comunicación va a traves de una tarjeta SIM telefónica también puede perder cobertura como un móvil?
Enviado desde Tapatalk Vip
Debeis de tener en cuenta que este servicio es por 5 años.
Buen video. Lo que no se es por qué nota tanta diferencia entre el cambio pro de una a la otra, siendo el de la Adv bastante mejor, segun cuenta
No estoy aun muy ducho en subir archivos multimedia pero espero que se vea el video a través del enlace. Es una prueba de la R1250GS y de la R1250GSA con la que me he topado esta tarde. A mi juicio, la prueba está bastante bien y es la primera que he encontrado en español sobre la nueva GSA. De la GS si que ya han salido varios videos.
Eso si, despues de verlo ya no me quedan uñas esperando que llegue la que tengo pedida. Ansia viva!.
Esta mañana a un compañero se le ha caido la moto al tomar una curva cerrada...El sistema del e-call ha comenzado a sonar.
En palabras de otro compañero era bastante molesto....por lo que lo ha apretado en varias ocasiones hasta que ha cesado.
En ningún momento, ni entonces ni más tarde, ¡¡nadie ha llamado para preguntar por el percance!!??
El propietario lo ha comentado luego en el almuerzo, porque es la primera vez que le pasa algo y esperaba otra cosa.
Cierto es que era domingo, pero no era demasiado pronto. Pasadas las 10 de la mañana.
Por suerte íbamos varios y el percance no ha sido nada, pero la duda que queda es ¿Y si hubiera hecho falta?
Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Esta mañana a un compañero se le ha caido la moto al tomar una curva cerrada...El sistema del e-call ha comenzado a sonar.
En palabras de otro compañero era bastante molesto....por lo que lo ha apretado en varias ocasiones hasta que ha cesado.
En ningún momento, ni entonces ni más tarde, ¡¡nadie ha llamado para preguntar por el percance!!??
El propietario lo ha comentado luego en el almuerzo, porque es la primera vez que le pasa algo y esperaba otra cosa.
Cierto es que era domingo, pero no era demasiado pronto. Pasadas las 10 de la mañana.
Por suerte íbamos varios y el percance no ha sido nada, pero la duda que queda es ¿Y si hubiera hecho falta?
Saludos
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk