Orba
En rodaje
Otro bellezón. A disfrutarla con curvas...Por fin ya esta en casa
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Otro bellezón. A disfrutarla con curvas...Por fin ya esta en casa
Por fin ya esta en casa
Acuérdate que la puedes pedir con suspensión baja............También hablando de sillines...
Hoy he ido a Dos Rodes en Valencia, donde al final voy a comprarme la moto. Acabo de hacer el pago de la señal.
Modelo ICE al final, más adelante retocaré algunas cosillas...
Pero con mi 1,82 me he subido a la bestia y tocaba de puntillas en el suelo. Estaría en posición alta el asiento, pero no se yo si en la posición baja ya asentaré bien los pies, o me tocará modificar algo más.
Ver el archivo adjunto 143975
No es la moto. Es el piloto...Llevaba tiempo sin poder echar un vistazo por aquí y después de ver los consumos que le salen a algunos, ya nos diréis como os lo montáis; solo hacéis carreteras llanas y a 90????, no hay ninguna cuesta por vuestra zona????
La media que llevo después de 4500 kms es de 5,9 muy lejos de los 4,6 publicados aquí.
Sinceramente y para mi personal gusto; si una moto consume 4,6 tiene que ser muy aburrida esa moto......
Felicidades...!!Por fin ya esta en casa
Buenos dias... mucho Valentino Rossi frustrado veo por aqui... el que compra una GS para ir como con una deportiva no sabe lo que compra... las motos hay que saber llevarlas... asi dan problemas luego de llevarlas a matarse ...
Otra cosa no habra pero en Galicia cuestas y puertos... hay los quieras... de todas formas insisto, la epoca de ir a cazar japonesas a mi ya se me ha pasado cuestion de madurez y de saber para que es una moto turistica y no deportiva... luego vienen las desgracias :_(
De todas formas que cada uno disfrute la moto como quiera... con cabeza o descerebradamente...
Una cosa es hacer un 6 porque te gusta y porque te apetece... yo lo he hecho mas de una vez en determinados momentos muy puntuales (tampoco entiendo vivir siempre picado y a fuego, hay momentos para disfrutar simplemente observando el paisaje y dandole paso a los donantes de organos)... y otra es decir que no se es capaz de conseguir un determinado consumo... si no eres capaz es que no tienes la capacidad y si no tienes la capacidad entonces con practica se consigue.
Luego esta el maqui que para compensar el paso por curva a como mucho 60 de alguien fino que lo hace a 100-110 en las rectas tiene que ponerse a 150-160... mientras que el que es buen piloto gracias a pasar por curva a 110 puede ir en recta a 130 para acabar incluso haciendo medias mas altas... de todo he visto... es en ese tipo de conduccion de rectas a fuego y curvas "canguelo" donde consumos y neumaticos se esfuman a fuerza de frenazos y acelerones... lo dicho, no demos por hecho cosas que no han sido demostradas... he visto gente con consumos bajos ir mas rapidos que otros con ellos altos
Hola,
menos mal que has venido tú aquí a decir lo que hay que hacer, como hacerlo y lo que hacen mal los demás, siempre los demás.
Así como a tí no te gusta que te den "leccioncitas" entiende que a los demás tampoco.
No se a quién has llamado Rossi frustrado, o que no sabe que moto se ha comprado, no creo que se sienta halagado. No es necesario, habida cuenta que tú seguro que tampoco eres Márquez. A los Márquez que conozco ni se les ocurre venir aquí a decir cosas como lo citado.
De todos modos esto no era el motivo de mi intervención. Yo venía a comentar que ya no soy propietario de la GSA 1250. Me he cansado de esa moto. Calor, ruido, mi cambio PRO iba fatal, y como no me atrevo a pisar por lo marrón, no tenía sentido alguno mantenerla.
Por cierto, le puse desarrollo largo (de RT) y tenía su gracia igualmente. Más autonomía, menos ruido, etc...pero no fue suficiente para convencerme. Yo soy más de RT en todo caso.
Saludos,
Alex
Si , va por mi, pero no te preocupes. Ni me siento identificado con tus comentarios ni voy a seguir con el tema.Joer de verdad... a poco que sigais el hilo es palmario por quien va... llegar a la conclusion por un dato de consumo que una moto va lenta o es aburrida es mucho aventurarse... solo eso.
Buenas a tod@s , soy el feliz propietario de un gs adv. hp con akrapovik desde abril y despues de 10000 km las medias mias estan entre 4.6 - 5.2 y la rueda trasera no me pasan de 5000 km vamos que tampoco voy pisando huevos. Eso si sin acompañante siempre voy solo...
Saludos.
Buenas a tod@s , soy el feliz propietario de un gs adv. hp con akrapovik desde abril y despues de 10000 km las medias mias estan entre 4.6 - 5.2 y la rueda trasera no me pasan de 5000 km vamos que tampoco voy pisando huevos. Eso si sin acompañante siempre voy solo...
Saludos.
Hola,
menos mal que has venido tú aquí a decir lo que hay que hacer, como hacerlo y lo que hacen mal los demás, siempre los demás.
Así como a tí no te gusta que te den "leccioncitas" entiende que a los demás tampoco.
No se a quién has llamado Rossi frustrado, o que no sabe que moto se ha comprado, no creo que se sienta halagado. No es necesario, habida cuenta que tú seguro que tampoco eres Márquez. A los Márquez que conozco ni se les ocurre venir aquí a decir cosas como lo citado.
De todos modos esto no era el motivo de mi intervención. Yo venía a comentar que ya no soy propietario de la GSA 1250. Me he cansado de esa moto. Calor, ruido, mi cambio PRO iba fatal, y como no me atrevo a pisar por lo marrón, no tenía sentido alguno mantenerla.
Por cierto, le puse desarrollo largo (de RT) y tenía su gracia igualmente. Más autonomía, menos ruido, etc...pero no fue suficiente para convencerme. Yo soy más de RT en todo caso.
Saludos,
Alex
que envidiaPor fin ya esta en casa
A mi 176€ en BMW MadridEn Madrid todos son caros.
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A mi lo mismo...A mi 176€ en BMW Madrid
Buenos días,
Me gustaría pediros un favor a los afortunados que ya tenéis la moto. ¿Me podríais decir el diámetro del manillar? Justamente en el punto de la imagen que adjunto. Voy a comprarme/fabricarme un roadbook y necesito esta medida. El diámetro no creo que cambie entre colores, pero es una HP.
Gracias de antemano.
Lo has clavado compañero... un abrazo...Qué nos gusta en este País darle lecciones a los demás. Criticar y dar a entender lo mucho que sabemos..... cuando a lo mejor la persona que tenemos enfrente sabe más que nosotros durmiendo. Deberíamos ser un poco mas humildes ...... pero claro como ya he dicho en este Pais somos así.... " especiales ". Conste que jamas pensé en hablar sobre estos temas, es más , aún no sé ni por qué lo estoy haciendo .... pero siempre tenemos que estar "metiendo el dedo " . Os doy mi palabra de honor, que no es en concreto por lo que se está hablando en este Post , pero por favor, estos foros son para ayudarnos entre compañeros, para contar nuestras anécdotas, disfrutando y aprendiendo a la vez de nuestros compañeros. Bastantes problemas tenemos ya en la vida , así es que os insto a que en estos post , nos dediquemos a disfrutar y a evadirnos de esos problemas cotidianos , tal y como hacemos cuando salimos a rutear con nuestras motos. Me consta que aquí hay muy buena gente, sin excepción, por lo que lo tenemos muy facil para esos momentos en los que estemos en este foro, nos sean agradables..
Quiero finalizar este comentario, reiterándome en que ...... aquí venimos a disfrutar el ratito, y así deberíamos hacerlo. Un abrazo a todos los moteros ....
Hasta ahora no se lo había leído a nadie y estoy deacuerdo con el compañero.... Es la impresión que me ha dado en los 2000 km que llevo. El desarrollo de la 6ª parece algo corto, no? mi impresión es que con ruido pelín alto, que le vendría bien un poco de desahogo. Estaba acostumbrado al overdrive de la Burgman 650, que funcionaba muy bien y es un juguete al lado de la Bmw.... a velocidades digamos altas el ruido y revoluciones estaba muy contenido.... eso no quita que es tremenda la estabilidad y aplomo en autopista de nuestra GS/GSA...El tema de los consumos va mucho en función de las revoluciones, yo he sacado medías de 4,6 sin dificultad simplemente utilizando la marcha más larga posible en cada curva, realmente así el paso por curva es más rápido y la moto va más baja de vueltas consumiendo menos(aunque lleves el gas dado, no hablo de dejar mueres la moto).
Si te metes en autopista a 140 vas por encima de 5 siempre, parte de culpa de esto es que la sexta tiene un desarrollo bastante corto , con un overdrive en sexta esos valores mejorarían .
En mi experiencia en los motores modernos las revoluciones en las que se circula es más relevante que el uso del gas, acelera (racionalmente) pero en marchas largas y gastará menos.
Joder!!!!!!!!!!!!!!!!! que control tan exhaustivoEstá claro que los motores son cada vez más eficientes.
Recordando mis anteriores GSA, la 2008 con 105cv. saqué un consumo global en 80.000 kms. de 6,2 l/100. En la 2014 de 125 cv., en 100.000 kms, un consumo medio de 5,3 l. Y en la 1250 tras 8.000 kms llevo una media de 5 litros sabiendo que a medida de que van cogiendo kilómetros va bajando el consumo
Completamente de acuerdo contigo. Cada cosa para lo que es, y a cada uno lo suyoBuenos dias... mucho Valentino Rossi frustrado veo por aqui... el que compra una GS para ir como con una deportiva no sabe lo que compra... las motos hay que saber llevarlas... asi dan problemas luego de llevarlas a matarse ...
Otra cosa no habra pero en Galicia cuestas y puertos... hay los quieras... de todas formas insisto, la epoca de ir a cazar japonesas a mi ya se me ha pasado cuestion de madurez y de saber para que es una moto turistica y no deportiva... luego vienen las desgracias :_(
De todas formas que cada uno disfrute la moto como quiera... con cabeza o descerebradamente...
hace unos días un compañero reportó 117€ en Mivilnorte¿Alguno habéis pasado la revisión de los 1000 de esta moto en movilnorte el plantío Majadahonda en fechas recientes? ¿que precio os han cobrado?
Estoy mosqueado con el precio y quería cotejarlo con otros que lo hayáis hecho allí.
Vsss
Un compañero en el post 3723, nos indica 117€, y el compañero es de MovilnorteYo en movilnorte hace menos de un mes 189 la de los 1000 en una r 1250 gs adventure
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Pero para sacar 5 litros le tienes que apretar al puño muy muy poco .
Porque yo de 6 rara vez bajo
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Cierto Mike 63 montar en moto es de las cosas más divertidas que se pueden hacer...... con los pantalones puestos:excited::excited:
scooter no vale como moto....Discrepo.
Han pillado a un alemán en pelota picada en un scooter.
Eso sí, con casco.
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No he querido decir que seas lento conduciendo. Ni mucho menos . Pero es que yo hago curvas y puertos y procuro ir en marchas largas pero no logro bajar tanto el consumo ni siquiera en autovía a velocidad constante
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