Orba
En rodaje
Te han cumplido con la fecha. Cuanto me alegro :excited:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta bien . Tú mismo lo dices . Asumirás el pago . Pero que sepas que es ilegal y digas lo que digas las antinieblas molestan . A lo mejor a ti no . Pero hay mucha gente que si .
Es igual en los coches . Cada día hay más gente que las lleva puestas a todas horas .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Animo compañero,como ves todo llega,me alegro por tiEmpieza la cuenta atrás. Facturada en Madrid. Para el viernes mas o menos llega a Granada. Martes o Miércoles la recojo.
He puesto las defensas de deposito wunderlich para mi adventure , no se porque nunca las hacen simetricas he tenido que hacer un arreglo al casquillo superior para que queden a la misma distancia de separacion la defensa izquierda con la derecha, ya me paso en la 1200 con las touratech.
Estas equivocado.Según tengo entendido solo las/la de atrás es la que NO puedes llevar si no hay niebla (Coches). Las de delante pueden llevarse con cualquier clima y no multan por ello. Supongo entonces que en motos es igual (salvo que no tenemos antiniebla atrás).
No, no es así.Según tengo entendido solo las/la de atrás es la que NO puedes llevar si no hay niebla (Coches). Las de delante pueden llevarse con cualquier clima y no multan por ello. Supongo entonces que en motos es igual (salvo que no tenemos antiniebla atrás).
Doy fé, compañero, de que por llevar las delanteras en coche, un 4X4, me han cascado multa dos veces, una de ellas incluso con situación de niebla reciente....Según tengo entendido solo las/la de atrás es la que NO puedes llevar si no hay niebla (Coches). Las de delante pueden llevarse con cualquier clima y no multan por ello. Supongo entonces que en motos es igual (salvo que no tenemos antiniebla atrás).
Yo me he preocupado de regularlas bien y de comprobar que no molestan. Nunca me han dado largas.Yo cuando las he llevado puestas algunos coches me han hecho largas, supongo que o estan muy elevadas o realmente aunque estan a la altura siempre deslumbran, las mias estan en linia las dos pero me avisan que deslumbran igualmente.
Yo no he dicho que sean legales ni ilegales.Esta bien . Tú mismo lo dices . Asumirás el pago . Pero que sepas que es ilegal y digas lo que digas las antinieblas molestan . A lo mejor a ti no . Pero hay mucha gente que si .
Es igual en los coches . Cada día hay más gente que las lleva puestas a todas horas .
No pasa nada, hombre!Mis disculpas entonces. Otra vez me informaré mejor antes de opinar.
No hacen falta compañero... Como ya han dicho antes era sólo por puntualizar para evitar alguna multa si a alguien no le quedaba claro....Mis disculpas entonces. Otra vez me informaré mejor antes de opinar.
Nada de disculparse!!..para eso estamos aqui, para aprender unos de otros..un saludo.Mis disculpas entonces. Otra vez me informaré mejor antes de opinar.
Me lo he vuelto a leer. !!
.... y en la DGT he encontrado este documento:
Ver el archivo adjunto 145330
https://www.google.com/url?sa=t&sou...FjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw2LwaZ-heJX_Jn_dnFII2JW
De donde se desprende que las delanteras puedes encenderlas aunque no haya niebla, nieve, etc.
Retiro mis disculpas. jajajajaja.
Exsctamente que has leido que interpretes eso??por que dice bien claro todo lo contrarioMe lo he vuelto a leer. !!
.... y en la DGT he encontrado este documento:
Ver el archivo adjunto 145330
https://www.google.com/url?sa=t&sou...FjAAegQIAhAB&usg=AOvVaw2LwaZ-heJX_Jn_dnFII2JW
De donde se desprende que las delanteras puedes encenderlas aunque no haya niebla, nieve, etc.
Retiro mis disculpas. jajajajaja.
Yo no he dicho que sean legales ni ilegales.
Creo que son buenas para mi seguridad y me esfuerzo por no molestar.
Si a alguno le molesta creo que no será para tanto, y a mi también me molestan otras cosas y ya se lo que hay.
Pues otra para tí!.Una caña a este hombre a mi cuenta porfavor !!!!
A disfrutar de tu nueva moto.Buenas a todos...Me presento con mi nueva Adventure 2019 recién estrenada. Llevo unos 200 kilómetros y todavía no me creo que la tengo.
En mi caso, menos la pintura, está la moto a full de todo. He cambiado mi anterior 650 F funduro del 96 por esta y estoy alucinando,
nunca me había sentido tan seguro encima de una moto.
Que la disfrutéis un montón :excited:
Yo, si es por una caña las enciendo cuando me digáis!
Verde mosca...
Verde aceituna!!! Y qué sabrosa que está la kalamata 1250
... hay que ver como cambiando el nombre a las cosas nos seducen... te imaginas en vez de Ice Grey que le llamaran Grey Navy... buff se venderia... bueno una fotito de la HP que mola mucho:
Ver el archivo adjunto 145409
Con sus llantas doradas, sus tonos azul, blanco y rojo... sus protectores de puños blancos.... suuusss eeehhh hotia que fina y delgada saleee eeee... Aaahh joer es una Jonda AT!!