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Curveando
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scooter no vale como moto....
Touché!
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scooter no vale como moto....
El caso no es lo que consume... el caso es la capacidad tecnologica que tiene este motor para (si quieres) conseguir buenas medias... eso es lo que me sorprende... por lo demas pues obviamente cada uno lleva la moto como quiere y si hace un 6 pensar que otras al mismo ritmo iran tragando 8... ya puse el otro dia que con una Triumph 1050 de compañera y detras mia a mi ritmo todo el tiempo se bebia casi 1'5 litros mas... es un motor que hace consumos bajos, podeis leer los motivos en el manual de usuario apartado Tecnica en Detalle Shift Cam... creo que a partir de la pagina 183 y siguientes, es muy interesante el contenido.
Pero yo estoy algo confuso... la nueva 1250 consume menos que la anterior 1200 no? Y la gente comenta estaría bien que destacara con que modelo está haciendo esos consumos , más que nada porque me hago la picha un líoAl final el shift can y otras técnicas que mejoran la mezcla de combustible van a lo mismo, cuantas menos revoluciones menor consumo, si quieres consumo bajo ve en marchas largas, eso vale hasta la autovía, ahí faltaría una sexta más larga para bajar consumo
Es una app mas antigua que el mear de pieEso es algún programa para ir calculando lo que gastas ?
Me interesa
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Eso de bajar de 5 litros... Ni en modo flanders. Bueno, seguro que se puede pero yo no tengo paciencia...
Solo estando de ruta por naciinales y comarcales he bajado de los 6 litros. Siempre hago autovia en mis trayectos, a veces 30 km y otras veces 200 o mas. En autovia de 6 litros no bajo nunca. Siempre a la velocidad mas o menos legal, solo y con maletas desde que la compre. Ni para lavar la moto las saco ...
La mia, 1200 Adv, desde que la compré y hasta el último repostaje que hice, la media REAL Y EMPÍRICA es de:
Si que lo son. La verdad es que me sorprendió cuando la estrené que tuviera un consumo tan elevado. No me duele, pero me sorprende que la Tiger gaste menos.Mis consumos en la 1200 GSA LC son más moderados, medidos con el repostaje, me sale 5,7 l/100 km, todo tipo de carreteras. Velocidades dentro de lo "razonable de la via" y todo tipo de vias.
Según el ordenador de la moto estamos en consumos entre 5,4 y 6,4 l/100 km.
Si que lo son. La verdad es que me sorprendió cuando la estrené que tuviera un consumo tan elevado. No me duele, pero me sorprende que la Tiger gaste menos.
De hecho, siempre he pensado que una moto consume en proporción a un coche con similar cilindrada y 4 o más veces menos de peso, demasiado.
Eso no lo habia pensado... Siempre voy Dynamic. Rain solo si el suelo esta resbaladizo. El modo standard no lo llevo nunca, está mal hecho y la moto se ahoga en las salidascon un compañero en un Rider1000, con GSA del mismo mes, yendo el uno detrás del otro, en pareja ... comprobamos que entre el modo Rain y el modo Dynamic habia 1 litro/100 km de diferencia en el consumo.
Eso no lo habia pensado... Siempre voy Dynamic. Rain solo si el suelo esta resbaladizo. El modo standard no lo llevo nunca, está mal hecho y la moto se ahoga en las salidas
Pero yo estoy algo confuso... la nueva 1250 consume menos que la anterior 1200 no? Y la gente comenta estaría bien que destacara con que modelo está haciendo esos consumos , más que nada porque me hago la picha un lío
Ya somos 2 .... en 5300 kms la media es 6,2 litros los últimos 2500 en Rain... ya que q a mi no se me ahoga !!Ah por cierto,ya me contareis como haceis para tener consumos raquiticos,mi kalamata no baja de los 6 litros,ni por lo civil ni por lo criminal.
Un saludo
No lo podías hacer dicho mejor ... el sábado con los amigos se rompe la media. Por eso creo q se está haciendo una montaña de un grano de arena ... todas gastan igual , solo q nuestra conducción sube y baja la media . Por eso decir q es una gsa es un mechero o que gasta mucho es personal de cada mano derecha.Pues no hay mucho secreto... En el último viaje a Asturias desde Valencia, con dos y maletas, yendo a velocidades legales o un 10 % por encima (por lo de las multas y tal... ) llevaba un consumo medio de 4,6 litros. Hasta que de Calamocha a Valencia cogí la autovía a 120/130 y me subió a 4,9
El único secreto es no abrir a saco si no es para adelantar. Y no es que conduzca así por ahorrar combustible, es que es mi forma de conducir cuando viajo. Otra cosa es un sábado por la mañana con los amigos
En el hilo de la 1250 se supone que todos hablan de la 1250gs pero se mezclan datos. Yo con la 1250 no tengo problemas para bajar de 5.
He puesto una foto de un viaje de 3500km con 4,6 de consumo y sin calor...he tenido suerte.
En el hilo de la 1250 se supone que todos hablan de la 1250gs pero se mezclan datos. Yo con la 1250 no tengo problemas para bajar de 5.
He puesto una foto de un viaje de 3500km con 4,6 de consumo y sin calor...he tenido suerte.
Si, lo comenté hace un tiempo. En modo rain me gasta 4'7 pero en Road 5'7. En el Dynamic... mejor no lo miro.Eso no lo habia pensado... Siempre voy Dynamic. Rain solo si el suelo esta resbaladizo. El modo standard no lo llevo nunca, está mal hecho y la moto se ahoga en las salidas
Disculpa, no era mi intención desviar la atención del hilo.En el hilo de la 1250 se supone que todos hablan de la 1250gs pero se mezclan datos. Yo con la 1250 no tengo problemas para bajar de 5.
He puesto una foto de un viaje de 3500km con 4,6 de consumo y sin calor...he tenido suerte.
Los antinieblas sólo se pueden usar en condiciones de escasa visibilidad, lluvia o niebla, de no ser así te pueden sancionar.
Antes las llevaba siempre argumentado que era para que me vieran pero en realidad era más postureo que otra cosa
Afortunadamente son etapas que uno va superando
En mi caso yo la pedí con el asiento partido, por aquello de la acompañante y la pantalla grande y me lo cambiaron sin ningún costo.Hola,hoy he pedido la mía en acabado HP (con el asiento Rallye).
Estéticamente me gusta más pero he visto que en la descripción pone asiento rallye bajo.
Se me ha olvidado preguntar en el conce si es que de por sí el asiento es bajo o si es la opción normal para ese tipo de asiento (no he visto si hay opción de ese asiento más rebajado aún).
Por el tamaño no me importa ya que viajo sólo pero el tema es que mido 191 cm.
Espero que se pueda regular en altura como el de toda la vida.
Con respecto a la pantalla (que también es baja) tengo pensado comprar la Puig touring que por lo visto va bien y dejar la de serie para algún escarceo campestre.
Me han dado hasta septiembre de espera.
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Una pregunta las luces auxiliares (antiniebla) las llevais puestas por seguridad? Quitan puntos? Usualmente las llevo desconectadas pero me he fijado que bastantes gsa las llevan siempre... y toda seguridad para que te vean es poca...
Pd: segun este hilo son entre 100 y 200...
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/importe-multa-antiniebla.508993/
Pero mi pregunta es si alguna vez os han parado y multado por eso...
Que ignorancia.Yo un día las llevabas puestas por que quedan molonas para que engañarnos y un municipal me dijo apáguelas y no dudé en hacerlo claro.
Tampoco creo que alumbren la leche de más, pero en si las llevas en un coche te multan
Lo de los puntos eso ya no lo se pero no me extrañaría que si buscas a un aburrido té ponga en la receta algo para que te cuente como quitada de puntos.
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Que ignorancia.
Los aburridos es lo que tienen, que denuncian a "los molones".
Y el desconocimiento lo que tiene, que se dicen barbaridades publicamente.
Unas fotos de la cúpula Wunderlich que le he puesto a la GSA, en posición alta las tres primeras, las otras en posición baja.Ver el archivo adjunto 145230 Ver el archivo adjunto 145231 Ver el archivo adjunto 145232 Ver el archivo adjunto 145233 Ver el archivo adjunto 145234 Ver el archivo adjunto 145235
Muy guapa dentro de mi ignorancia claro
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Espectacular , una pregunta es rebajada en altura , cambiaste el asiento me parece bajo, me interesa por el tema altura
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Lo de ignorante lo dices por ti no?
Y lo de barbaridades públicamente será tu opinión de ignorante cateto por que yo lo he vivido...
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Sí, está rebajada en altura y en la posición más baja de asiento, así llego perfectamente con los dos pies al suelo, ya voy probando el asiento en sus diferentes alturas pero para mí ha sido un acierto rebajarla.Espectacular , una pregunta es rebajada en altura , cambiaste el asiento me parece bajo, me interesa por el tema altura
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Pues la verdad que le quedan de fábula.Unas fotos de la cúpula Wunderlich que le he puesto a la GSA, en posición alta las tres primeras, las otras en posición baja.Ver el archivo adjunto 145230 Ver el archivo adjunto 145231 Ver el archivo adjunto 145232 Ver el archivo adjunto 145233 Ver el archivo adjunto 145234 Ver el archivo adjunto 145235
Yo las llevo siempre puestas. Creo que se me ve mucho mejor y eso es lo que me importa. Mi seguridad.Una pregunta las luces auxiliares (antiniebla) las llevais puestas por seguridad? Quitan puntos? Usualmente las llevo desconectadas pero me he fijado que bastantes gsa las llevan siempre... y toda seguridad para que te vean es poca...
Pd: segun este hilo son entre 100 y 200...
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/importe-multa-antiniebla.508993/
Pero mi pregunta es si alguna vez os han parado y multado por eso...
No es ignorancia, pero a veces se leen cosas que dan coraje...
Las antinieblas en coche o moto molestan, deslumbran, de ahí que se sancione y se contemple en la ley de seguridad vial.
Por otro lado lo del agente aburrido que busca cosas para quitar puntos...
Ese agente hace su trabajo, tontos hay en todos los lados, en empleos y foros. No puede poner puntos si no se contempla la sanción cometida en el cuadro de reiterada de puntos.
Si a algunos os mola llevarlo por molón, me parece muy bien, no lo voy a criticar, pero que sepáis que es molesto para el resto de usuarios, y si luego cae una papela el colmo es pensar que el agente está aburrido o que no la merece quien va así sabiendo que molesta.
Es una reflexión con respeto, y ojo aquí todos a veces cometemos infracciones, pero si luego hay repercusiones se asumen y punto.
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Ya me han dicho q lo de las micro detonaciones es normal por el sistema swift cam , es cuando cambia de la leva pequeña a la grande...
Unas fotos de la cúpula Wunderlich que le he puesto a la GSA, en posición alta las tres primeras, las otras en posición baja.Ver el archivo adjunto 145230 Ver el archivo adjunto 145231 Ver el archivo adjunto 145232 Ver el archivo adjunto 145233 Ver el archivo adjunto 145234 Ver el archivo adjunto 145235
Opino lo mismo que tu.Yo las llevo siempre puestas. Creo que se me ve mucho mejor y eso es lo que me importa. Mi seguridad.
Van bien reguladas y no molestan.
Ya me ha parado la GC varias veces, nunca por las luces, y no han dicho nada.
Si me dicen que las quite, las quito y las pongo después.
Si me multan, haré lo mismo. Pagaré agusto.
Mi seguridad es lo principal.
No es postureo, en mi caso.
Y por la noche alumbran fenomenal.