Piato
En rodaje
Eso esta a punto.DisfrutalaPor fin moto en concesionario. A matricular y darle gassss.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso esta a punto.DisfrutalaPor fin moto en concesionario. A matricular y darle gassss.
Felicidades a todos...la mía gas del 18... no me atrevo a probar la 1250...miedo me da...ya contaréis las diferencias....
Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
a mi la hp me encanta como esta y desmarca la moto para quienes piensan la estetica de las gs es para abueletes
Apostar a caballo ganador siempre es seguridad. Enhorabuena y disfrútala. Gran moto que grandes momentos me dio, espero decir lo mismo de la 1250, aunque reconozco q lo del mensaje ese de fallo motor q muchos foreros están teniendo me pone un poco mosca...Justo acabo de comprar una gsa 2018 con 1500 km
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mí me encantan con llantas en dorado y cubrepuños en blanco. A otros la malanga... Esq para gustos ... Y respecto a la espera de par de meses para la mejora de moto? No te preocupes por el fastidio ese que dices Porq La mejora la vas a poder disfrutar igualmente con la actual que con la que llegue en par de meses. Solo cambia el color... y actualizaciones de software.... tema mecánico no
Apostar a caballo ganador siempre es seguridad. Enhorabuena y disfrútala. Gran moto que grandes momentos me dio, espero decir lo mismo de la 1250, aunque reconozco q lo del mensaje ese de fallo motor q muchos foreros están teniendo me pone un poco mosca...
en que concesionario ??Cuando yo compre la mía un chico de llevaba la 1250 gs adventure hp con llantas negras .
Y yo lo pregunté y me dijeron que se podía.
Yo si no hubiese sido por mi siniestro no la habría cambiado . Es más ahora teniendo la 1250 no es para tanto . Bajo mi punto de vista no es suficiente cambio para necesitar cambiar de moto.
No le pega a un abuelete no... o si? Depende el abuelete. Jajajaa
Como anecdota.... el padre de un amigo mío con casi 65 años tiene la gs hp. Ese hombre nada más compra sus motos ( qué tiene 6 bmws q cambia cada 2 años, entre otras) las saca del conce con akra y pastillas de freno cambiadas ( desconozco marca). Pues no conozco a nadie, nadie, y yo me considero que tengo bastante soltura y ritmo... que lleve la moto tal y como la lleva ese hombre... y no mide más de 1,65... jajajajja gusto y miedo da verlo con la HP4...
Hay abueletes de edad que no son abueletes en mente, gustos ni en ritmo, es inusual en bmw.
Normalmente los propietarios de bmw suelen ser mayorcetes, clasicotes y muy posturita, no tooooodos.
Por cierto, a ver si mañana me entregan ya la GSA HP esa q se parece a la A TWIN, que los del conce después de una semana la moto allí, creo ya que están siendo un poco pasotas... tendré que ir mañana a ponerle las pilas.
Donde te la robaron?Algo parecido a mi. Me robaron la 2017 hace un par de meses y por eso he cambiado. Ahora deseando probar la nueva. La compré sin ni siquiera verla en persona, llamé por tlf y pedi la HP.
El otro día cuando llegó fui a verla y enamorado me quedé. Y a mí mujer le gusta muchísimo también, más que la anterior, eso si, me dice... “cariño ésta llama aún más la atención..” jajaja como diciéndome... ponle algún antirrobo que ésta se ve más jajajaja.
Imagino que se notará en ambos extremos. Bajos y altos... pero después creo q seguirá siendo la misma moto.
De momento por la estética ya contento estoy...
Mira que cosa mas fea wn mi garaje
Donde te la robaron?
No apareció?
Malditos!
Que mal rollo... Las llaves electrónicas deberían ser una garantía !Diossssss. Que guapa está la jodida. Yo sigo esperando la matrícula .... no coment...
Cerca de atocha. Mismo lugar que donde le robaron la scooter tmax a un amigo mío hace 3 meses también. Cuidadin por la zona centro de madrid. También conocí a un hombre hace 1 semana que le robaron otra igual a la ex mía ( gsa 2017) este año en la calle hortaleza a las 11:00h.
Eso de cargar furgos ya pasó de moda. Las arrancan y se las llevan, asi de simple.
En serio? Supongo que es conveniente poner siempre antirrobo de disco...Las arrancan y se las llevan, asi de simple.
Gracias JOSE GS 1250 BCN por la información
Pues lo siento.Diossssss. Que guapa está la jodida. Yo sigo esperando la matrícula .... no coment...
Cerca de atocha. Mismo lugar que donde le robaron la scooter tmax a un amigo mío hace 3 meses también. Cuidadin por la zona centro de madrid. También conocí a un hombre hace 1 semana que le robaron otra igual a la ex mía ( gsa 2017) este año en la calle hortaleza a las 11:00h.
Eso de cargar furgos ya pasó de moda. Las arrancan y se las llevan, asi de simple.
¿Donde compraste esa caja herramientas? ¿Que tal de calidad en la cerradura?Buenas, ya casi 4.000 km con ellas, con Dos pequeñas modificaciones en color negro llantas y cubrepuños, un auténtico disparate de moto, encantado con ella, venía de la 2016 y parece una tontería pero las diferencias se notan a pesar de lo poco maquinista que soy, jeje. Un saludo a todosVer el archivo adjunto 145552
Un comercial por vender algo te dice lo que tú quieres escuchar ...además aún sin llave keyless y les se venderían igual y se robarían igual .Pues a mi me dijo el comercial del concesionario que sin llave no se podía arrancar. De ninguna de las maneras.
Y que si pido copia de llave, comprobarán la identidad antes de que les vayas diciendo : perdí la llave de mi moto. Hazme otra.
Es como robar un iPhone. Es tontería. No va a funcionar
Palabras del comercial.
El cambio pro va más fino ... comoGracias JOSE GS 1250 BCN por la información
Oye...y esa actualización..¿cambia poco/mucho/nada respecto a la anterior que tenías?...¿Alguna mejora destacarías?
V'sssssssssssss
La mayoría de los candados de disco se corta en un minuto .
Y si la tienes en un garaje con cadena no tardas más de 20 minutos .
Te lo aseguro ya que hace años tuve que cortar una cadena luma cementada.
El cambio pro va más fino ... como
Tu gsa 1200 2018
El cambio pro va más fino ... como
Tu gsa 1200 2018
Si las robaran arrancándolas y yéndose no habría apenas robos, ya que casi todo el mundo usa un candado de disco o similar.
Donde pillaste el protector de depósito? ¿Concesionario?Ver el archivo adjunto 145578
Hoy le he puesto los adhesivos del deposito...
Ver el archivo adjunto 145579
Y tambien el protector del deposito de las GS normales... esto va cogiendo forma.... encantado con la Ice Grey!
Motovinilo???
Muy chula!
Donde pillaste el protector de depósito? ¿Concesionario?
Me he puesto a configurar Adventure 1250 HP y no me deja, hay algún problema??
PerfectaVer el archivo adjunto 145578
Hoy le he puesto los adhesivos del deposito...
Ver el archivo adjunto 145579
Y tambien el protector del deposito de las GS normales... esto va cogiendo forma.... encantado con la Ice Grey!
Perfecta
Pero en altas anda más la 2015 euro3 te lo aseguro.
Doy fe, vengo de una gs 2015, no soy ningún experto, y sí, en bajos es un escalón muy grande por encima. Y del cambio ya no cuento... Lo del cambio es para hacérselo mirar, tanta diferencia de unos años aquí, siempre considere que lo de la 2015 con el cambio era la única "cagada" de mi anterior moto. Por lo demás son dos motones, eso sí me quedo obviamente con la nueva, jojojo...Hombre.. pues no se ... desde luego en punta la 1200 ‘15 y partir de ciertas velocidades parece que se va a desmontar... y la 1250 en cambio parece que ni se inmute... eso comprobado la sensacion y ademas ya postee un video en su dia de la 2018 LC vs 1250 donde se veia claramente...
Minuto 2.30
Ahora te doy la razón en que respire mejor y se sienta mas suelta puede ser (norma euro menos restrictiva, tambien suena mas), pero en prestaciones absolutas no mejora.. son menos caballos y menos par... misma aerodinamica o muy similar y practicamente mismo peso y en recuperaciones si que te digo no hay color...
Finalmente, esto son mis sensaciones y no soy ningún probador, seguramente tu tienes mas kms que yo y ademas has sido propietario, por lo que seguramente tu opinion este bien fundada... tampoco hay una diferencia muy grande,, mucha gente ni lo notaria... yo lo que mas noto es cogerlas en 3a y desde bien bien abajo casi ralentí darle a fondo y ahi si que veo una cabeza por delante a la nueva...claramente..
Vss
Doy fe, vengo de una gs 2015, no soy ningún experto, y sí, en bajos es un escalón muy grande por encima. Y del cambio ya no cuento... Lo del cambio es para hacérselo mirar, tanta diferencia de unos años aquí, siempre considere que lo de la 2015 con el cambio era la única "cagada" de mi anterior moto. Por lo demás son dos motones, eso sí me quedo obviamente con la nueva, jojojo...
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Doy fe, vengo de una gs 2015, no soy ningún experto, y sí, en bajos es un escalón muy grande por encima. Y del cambio ya no cuento... Lo del cambio es para hacérselo mirar, tanta diferencia de unos años aquí, siempre considere que lo de la 2015 con el cambio era la única "cagada" de mi anterior moto. Por lo demás son dos motones, eso sí me quedo obviamente con la nueva, jojojo...
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Enhorabuena!!! A mi también me la envían a Granada. En este caso la semana que viene desde Barcelona. En que color te la has pillado? Estaré hasta finales de agosto por Granada si quieres hacer alguna ruta!!Empieza la cuenta atrás. Facturada en Madrid. Para el viernes mas o menos llega a Granada. Martes o Miércoles la recojo.
Antes de comprar la mia en HP, pregunté al conce y me dijeron que los modelos 2020 traían nuevas configuraciones de colores y poco más. Esto me lo han confirmado también por otros lados. Ahora, viendo que se centran en vender no sé si habrá realmente sólo este cambio o alguno más. Supongo que lo sabremos en octubre.Hola, he leído de que se puede pedir la Adventure HP con llantas negras??
Esta la feria de Colonia y de Milán, con supuestas novedade?
Ya en la fecha que estamos no se si esperar a octubre/noviembre para hacer el pedido,
Que opináis al respecto, se ha filtrado alguna informacion?
Saludos a todos
A mejorado y mucho... Antes parecía un cambio de tractor y ahora es fino fino. Lo notarás mucho...Yo paso de la lc2013 a la gsa2018 y espero que el cambio haya mejorado por que el mio me saca de quicio muchas veces. Eso si, pude probar una gs1200lc concretamente la rallye y el tiron de la mia no lo tenia esa.