kowalski gs
Curveando
Raro,raro...Pues el que pille la Gris Hielo con llantas doradas.... que se lo haga mirar .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Raro,raro...Pues el que pille la Gris Hielo con llantas doradas.... que se lo haga mirar .
Quizas esto os ayudeMiraos esto:
Resumiendo:
Teléfono a TFT.
Casco a TFT.
Y casco en otro canal de bluetooth a Navigator.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Del móvil
Pues yo que tiro de móvil para todo con todas las app que me gustan. Lo veo un complemento perfecto. El móvil lo llevo cargando igual. Le meto Waze, o Maps, o Tom Tom go. Le meto spoty, o las más 2000 canciones que llevo en la memoria del móvil. Y para los viajes que hago jamás he echado en falta un navegador, llamese BMW de 600 € o cualquier marca más barata, el móvil ya lo cogí con bien brillo e impermeable para no tener problema alguno y lo veo mil veces más polivalente. Osea que es algo muy personal jejejejeje. No todos tenemos las mismas inquietudes, lo bueno es poder elegir...
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Se que es un tema para la sección de accesorios, pero por curiosidad el que tienes es este? https://es.aliexpress.com/item/32961635443.html?spm=a2g0o.cart.0.0.103a3c00HbxUHQ Porque pone que es para el modelo anterior y no sé si encajará bien en la nueva. Por cierto yo también estoy a favor de darle uso al movil más que al navigator. Hecho varios viajes largos con el movil y sin problemas, excepto en Suiza porque me caparon los datos.En mi caso es exactamente igual. Cuando descubrí el adaptador para poner el móvil en el sitio del GPS, que además puedes cargarlo, ni me lo pensé, y para mi fue un acierto.
Ya lo he hecho, ya, pero me lo han tumbado también. Piensa que soy autónomo y miran mis números del año pasado, que no fueron demasiado buenos. Para esta gente o son excelentes o no te dan nada.Vaya por dios,lo siento...
Yo que tu,me iria a tu banco y haz numeros...Cuando yo me compre la mia,me salia bastante mejor en mi banco que haciendo el selec,en 48 horas matricule mi adventure....No desistas,esta vida es demasiado corta..
Suerte
Se que es un tema para la sección de accesorios, pero por curiosidad el que tienes es este? https://es.aliexpress.com/item/32961635443.html?spm=a2g0o.cart.0.0.103a3c00HbxUHQ Porque pone que es para el modelo anterior y no sé si encajará bien en la nueva. Por cierto yo también estoy a favor de darle uso al movil más que al navigator. Hecho varios viajes largos con el movil y sin problemas, excepto en Suiza porque me caparon los datos.
Bueno chicos. He estado desconectado estos días porque la operación se ha ido al traste. No me han dado la financiación, así que a pesar de tener la moto ya en concesionario, he tenido que desistir. Ha sido un bajón terrible...
En fin, a esperar unos meses y veremos si es posible.
Al menos podré ver si me convencé el nuevo color que va a aparecer...
Pues certificación IP, en cualquier Smartphone de última generación, y a rodar, de hecho mi p30 pro se ha mojado bien bien y sin ningún problema ... Hay muchísimos ahora así, incluso fundas para ello, no es ningún problema hoy en día...Y la impermeabilidad??
Yo he desistido de la TFT... el Navigator VI va mejor para todo lo mismo que pretende hacer la TFT... para mi navega mejor y el hecho de tener la microSD para almacenar musica es definitivo... la TFT depende demasiado del movil para todo.
Una pregunta Paco, yo tengo un Nav V y un Sena sencillo el SMH5 (que no sé si tiene más de un canal), si paso del TFT puedo seguir como lo tengo ahora y escuchar la música del navegador?. Es decir no es obligatorio que todo pase por el TFT ¿no?
Saludos
Entiendo que si... funcionara exactamente igual que hasta ahora.
Enhorabuena compi! se ve fenomenal, con las maletas en negro aún mejor, supongo que le pondrás un topcase de Givi trekker 58L en negro también. A disfrutarla y cuidado con los que no nos miran! V'sssMe gustan más en negra.
Enamoraito me tiene.
Os presento en sociedad. Recogida hoy.
Enhorabuena compi! se ve fenomenal, con las maletas en negro aún mejor, supongo que le pondrás un topcase de Givi trekker 58L en negro también. A disfrutarla y cuidado con los que no nos miran! V'sss
no, pero aquí en el sur puedes freír huevos en el asiento..Venga que no es de chocolate.....
Enhorabuena!
Expectacular! La he pedido exactamente igual, espero tenerla la semana que viene. Joder que impaciencia
- Hola os dejo alguna imagen al fin.... de mi “1ª gran moto” no es mi intención pero esta moto levanta pasiones y baja bragas?Ver el archivo adjunto 146061Ver el archivo adjunto 146062Ver el archivo adjunto 146063Ver el archivo adjunto 146064
Bajara bragas pero da unos problemas de calor y error en la tft que te bajaran los calzoncillos a ti..
- Hola os dejo alguna imagen al fin.... de mi “1ª gran moto” no es mi intención pero esta moto levanta pasiones y baja bragas?Ver el archivo adjunto 146061Ver el archivo adjunto 146062Ver el archivo adjunto 146063Ver el archivo adjunto 146064
Gracias por los ánimos !! Oye los de las calores es en todas o en algunas ? Porque veo que hay gente que dice que si... otra que no... otros que no tanto... estoy algo mareado . Ara voy al post e leer bienBajara bragas pero da unos problemas de calor y error en la tft que te bajaran los calzoncillos a ti..
Ese rojo en el asiento, siempre es un homenaje o guiño a los origenes, no hay que olvidar...Si te gusta se le perdona todo!!!..todas tienen sus cosas..pero si te subes y eres feliz...es perfecta..
Yo he probado 3 y todas daban calor..mas que mi adv 2014..a algunos les molesta mas a otros menos y algunos ni ,,quieren enterarse.
Tu eres sincero y lo dices, igual a alguno despues de haber pagado una pasta les de ,,,cosa,,,decirlo y no lo quieran ver..
Pero calor dan...
Pero es como el cambio de la mia..hay que quererlas asi.
Por cierto de todas, para mi gusto, el color mas bonito..quitando los paramanos blancos.
A la gris le pondria el asiento en gris..no entiendo ese rojo.
Venga que no es de chocolate.....
Enhorabuena!
no, pero aquí en el sur puedes freír huevos en el asiento..
- Hola os dejo alguna imagen al fin.... de mi “1ª gran moto” no es mi intención pero esta moto levanta pasiones y baja bragasVer el archivo adjunto 146061Ver el archivo adjunto 146062Ver el archivo adjunto 146063Ver el archivo adjunto 146064
Al final e tocado en laJoder, has tardado poco. Enhorabuena, la has pillado calentita sin esperas.
Depende de tu estatura, pero hasta 1,80 puede que no tengas pegas. Pruébalo.Pregunta llevo la cupula original de normal hago salidas de finde y me gusta la cupula ya que hago 90% puertos, secundarias y algunas pistas facilonas... de hecho en verano me gusta llevarla al mínimo para que me de el aire...
Ahora me estoy planteando ir a pirineo aragones unos dias en agosto con mi mujer y en autovia obviamente la cupula se me queda corta... alguien tiene algun deflector de estos de quita y pon.. seria para ponerlo en el viaje y luego fuera... o incluso lo montaria solo el primer y ultimo día que quiero hacer 500 kms por autovía..
Alguien ha probado esto o es idea de bombero... cambiar la cúpula por una puig por ahora no me convence por lo expuesto... (me gusta la de serie excepto por autovia claro que evito a toda costa)
Depende de tu estatura, pero hasta 1,80 puede que no tengas pegas. Pruébalo.
Los deflectores son un pegote, em mi opinión.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Palabra de Dios...Si te gusta se le perdona todo!!!..todas tienen sus cosas..pero si te subes y eres feliz...es perfecta..
Yo he probado 3 y todas daban calor..mas que mi adv 2014..a algunos les molesta mas a otros menos y algunos ni ,,quieren enterarse.
Tu eres sincero y lo dices, igual a alguno despues de haber pagado una pasta les de ,,,cosa,,,decirlo y no lo quieran ver..
Pero calor dan...
Pero es como el cambio de la mia..hay que quererlas asi.
Por cierto de todas, para mi gusto, el color mas bonito..quitando los paramanos blancos.
A la gris le pondria el asiento en gris..no entiendo ese rojo.
Preciosa
Vaya día completo compañeros. Enhorabuena a los que la habéis recogido. Yo el viernes...
Qué letras de matrícula os han entregado?
Vss