+1Pues algo va mal... yo cambio el modo y para que entre tengo que cortar el gas... y es cuando entra.
Si no corto gas no cambia de modo.
En la s1000 sólo con embragar cambiaba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
+1Pues algo va mal... yo cambio el modo y para que entre tengo que cortar el gas... y es cuando entra.
+1
Si no corto gas no cambia de modo.
En la s1000 sólo con embragar cambiaba
Las que me vienen también son las anakee Adventure, para uso asfáltico al menos hasta que me haga con el control de la moto hubiese preferido las Bridgestone A41. Ya las usé hace dos años y iban de escándalo, en mojado, un poco de caminos de tierra y nunca me dieron un susto. Luego cambié a las metzeler y me arrepentí un poco.La mia viene con las Michelin Anakee Adventure, ya comentaré sensaciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta mañana sali a dar una vuelta y al regreso pase por bmw y pille los paramanos en negro...que opinais..para mi queda mucho maa robusta sobre todo de frente que es desde donde menos pegan en blancoVer el archivo adjunto 146328Ver el archivo adjunto 146330
Esta mañana sali a dar una vuelta y al regreso pase por bmw y pille los paramanos en negro...que opinais..para mi queda mucho maa robusta sobre todo de frente que es desde donde menos pegan en blancoVer el archivo adjunto 146328Ver el archivo adjunto 146330
Que feaLas que me vienen también son las anakee Adventure, para uso asfáltico al menos hasta que me haga con el control de la moto hubiese preferido las Bridgestone A41. Ya las usé hace dos años y iban de escándalo, en mojado, un poco de caminos de tierra y nunca me dieron un susto. Luego cambié a las metzeler y me arrepentí un poco.
Qué cuestan?
Gracias!
Pues esta clarísimo que pinto de negro los originales que trae... pero rapidísimo vamos!80 euros
He comprado el mismo por aliexpress también. A la espera estoy de recibirlo. Oye mucho ojo a cortar cables y a tocar el sistema eléctrico que puedes perder la garantía. Yo que tu preguntaba antes..Bueno, como no soy un apasionado de los GPS y excepcionalmente me dejo llevar alguna vez, he comprado este accesorio en aliexpress que permite hacer de GPS con Google Maps, llevar el móvil bien sujeto y mientras cargarlo, aunque esta última opción aún no la he puesto a falta de un compañero manitas eléctrico que verifique que los cables están ok y haga el enganche necesario mientras hacemos unas cervezas.Ver el archivo adjunto 146350Ver el archivo adjunto 146351Ver el archivo adjunto 146352Ver el archivo adjunto 146353Ver el archivo adjunto 146354
Buenas tardes Cuervo, te importaria decir a que precio te han salido en el concesionario? Estoy tanteando la opción de ponerselos a la mía, gracias.Esta mañana sali a dar una vuelta y al regreso pase por bmw y pille los paramanos en negro...que opinais..para mi queda mucho maa robusta sobre todo de frente que es desde donde menos pegan en blancoVer el archivo adjunto 146328Ver el archivo adjunto 146330
Lo dijo más arriba, 80€. Por el precio casi mejor pintarlos en negro ????Buenas tardes Cuervo, te importaria decir a que precio te han salido en el concesionario? Estoy tanteando la opción de ponerselos a la mía, gracias.
Sí por eso espero a un colega electricista que sobretodo verifique los cables que trae el soporte y haga un enganche de calidad, yo ni de lejos lo intentaría.He comprado el mismo por aliexpress también. A la espera estoy de recibirlo. Oye mucho ojo a cortar cables y a tocar el sistema eléctrico que puedes perder la garantía. Yo que tu preguntaba antes..
Buenas tardes Cuervo, te importaria decir a que precio te han salido en el concesionario? Estoy tanteando la opción de ponerselos a la mía, gracias.
80 euros
Como me siento aludido te contestaré: si es verdad que no eres nadie para meterte con lo que cada uno haga con su dinero, y menos de ir de Don BMW Perfectillo, que así nos va la fama con unos pocos de ese estilo y además tampoco es tanto dinero como dices con lo de "este precio"...Yo no soy nadie para meterme en vuestro dinero . Cada uno con su dinero hace lo que quiera .
Pero una moto de este precio y la gente empieza a ponerle cosas chinas.
Que si soporte para el teléfono en vez de gps.
Pintar para manos en vez de comprar otros.
Luces auxiliares de AliExpress
Y así un largo etc
Vaya tela
Ahora que si vosotros vais así contentos... lo dicho .
Enhorabuena
Yo e pagado 24.500€ a toca teja y le seguiré metiendo Ali exprés a tope , y guarradas las que pueda. Soy manitas y tengo la suerte de no tener que pasar por taller para según qué cosasYo no soy nadie para meterme en vuestro dinero . Cada uno con su dinero hace lo que quiera .
Pero una moto de este precio y la gente empieza a ponerle cosas chinas.
Que si soporte para el teléfono en vez de gps.
Pintar para manos en vez de comprar otros.
Luces auxiliares de AliExpress
Y así un largo etc
Vaya tela
Ahora que si vosotros vais así contentos... lo dicho .
Enhorabuena
1250 GSA FULLTodo depende de los extras que le hayas puesto a la tuya y si es gs o adventure .
Hay una diferencia en el precio.
No es alta pero la hay.
Y que no es cara. Por supuesto que no.
80 euros los dos en el conce oficial de honda
€ 181,27 6%de DESCUENTO | Eléctrico de la motocicleta ascensor parabrisas Shield de pantalla para BMW R1200GS LC/2014 la aventura de 2015, 2016, 2017, 2018
https://s.click.aliexpress.com/e/x3aoKQc
Ahi lo llevais... motor para electrificar la pantalla, con sus teclas etc...
Pues esta clarísimo que pinto de negro los originales que trae... pero rapidísimo vamos!
Ver el archivo adjunto 146372
Ahi lo esta!!.... Chinacos al poder!!! Chinorris forever!!!...
Llegas con esto a la Cruz Verde y quien no controle viendo la moto de 24 mil pollos pensara que la pantalla electrica te costo lo menos 2000 pavos jajajajje
Típica discusión absurda y recurrente...Por supuesto que no se compra .
Pero el poner imitaciones chinas .
Pagar con select. O tener una bmw , mercedes , lexus etc y llevarlo a talleres pepito se llama quiero y no puedo de toda la vida .
Porque el que puede pagarlo no creo que le apetezca pagar los intereses del select.
Que no son pocos y encima con limitaciones de no poder utilizar la moto por km
Enlace por favor!!!!! Miraré a ver
No no si Touratech no funcionan nada bien .
Te entiendo perfectamente .
A toca teja y 30cm. No falla, es así en todos los foros
yo llevo usandolo ya mas de dos años,antes mi gs 1200 lc y ahora en la kalamata sin tocar nada de nada,colocar en el soporte y a funcionar.Bueno, como no soy un apasionado de los GPS y excepcionalmente me dejo llevar alguna vez, he comprado este accesorio en aliexpress que permite hacer de GPS con Google Maps, llevar el móvil bien sujeto y mientras cargarlo, aunque esta última opción aún no la he puesto a falta de un compañero manitas eléctrico que verifique que los cables están ok y haga el enganche necesario mientras hacemos unas cervezas.Ver el archivo adjunto 146350Ver el archivo adjunto 146351Ver el archivo adjunto 146352Ver el archivo adjunto 146353Ver el archivo adjunto 146354
Hablando de chinos q os parece esto? https://es.aliexpress.com/item/3304...000&pvid=5e2376ec-571b-4aa6-b612-5cc87286c137
Tambien venden el soporte