Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te gusta si. Es valor estético más que práctico. Pero si te gusta lo sufiente como para pagar ese plus, adelante. Supongo que a la hora de venderla encontrarás a alguien que también le guste así y page la diferencia aunque será un poco más difícil. A mi personalmente prefiero gastarme ese dinero en un buen viaje, pero eso depende de gustos. En cuanto al precio lo veo caro, aunque es debido a que la mayoría de piezas son de carbono y metal fresado.La Adventure 1250 HP, tiene una opción con piezas de carbono, retrovisores, etc...he visto una foto y me he enamorado, alguien la tiene, merecece la pena los 2500€ más??
Hola a todos
La moto me ha avisado 4 o 5 veces con el fallo en control de tracción. Siempre cuando la moto estaba parada o casi parada. Dura un par de segundos y desaparece. Ni tengi tiempo ni de hacerle la foto con el móvil ... Ja ja.
Os ha pasado a alguno de vosotros?
Lo comenté al concesionario la segunda vez y me dijeron q hiciera la foto...
Os ha pasado a alguno de vosotros?
Gracias por vuestros comentarios.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Gracias volveré a insistir...Hay otro compañero que ha abierto un hilo de calor y electronica en la 1250... pinta que el sensor puede estar mal.. pero alucino con los talleres.. que le hagas una foto? Si ha salido el error debería estar grabado en la centralita que le pasen el diagnóstico!!
Los soportes para las maletas Kappa no sirven pero tienes estas que son las Vario que son de la 850 GS que si que sirvenAlguien tiene las maletas aluminio negras Kappa, pintan muy bien, pero no se si sirven para los soportes originales de la 1250 o hay que cambiárselos?
Yo entro en la semana de entrega (semana 29) desde el 21 de mayo que la encargué!!Enhorabuena!!! A mi también me la envían a Granada. En este caso la semana que viene desde Barcelona. En que color te la has pillado? Estaré hasta finales de agosto por Granada si quieres hacer alguna ruta!!
Ojala por 1500€ pudieras poner todas esas chuches del 719. Con ese dinero te falta para poner solo las dos tapas de culata y bobina en la HP.Realmente si es estético,solo el akrapovic tiene un coste de 900€ Más o menos , tendré que valorar si merece la pena los otros 1500€ de mas..
La faena, que no funciona el configurador para ver los detalles más de cerca..
Que largo se me está haciendo el verano
Pongo en duda lo de la aceptación.Y que sí van a cambiar son los colores de la GREY ( creo que se llama así), la del depósito gris. Por lo visto no ha tenido mucha aceptación...
Bueno chicos. He estado desconectado estos días porque la operación se ha ido al traste. No me han dado la financiación, así que a pesar de tener la moto ya en concesionario, he tenido que desistir. Ha sido un bajón terrible...
En fin, a esperar unos meses y veremos si es posible.
Al menos podré ver si me convencé el nuevo color que va a aparecer...
Definitivamente el sistema de cambio de modo no me convence... antes preparabas "la tormenta perfecta" pasabas de Road a Dynamic aprovechando un cambio de marcha por ejemplo de 3ª a 4ª y la moto salia catapultada... ahora resulta que hay que cerrar el puño para que cambie de modo con la consiguiente perdida de tiempo... antes embragando cambiaba y yo aprovechaba de esa forma, ahora hay que relajar el ritmo para cambiar.
Bueno chicos. He estado desconectado estos días porque la operación se ha ido al traste. No me han dado la financiación, así que a pesar de tener la moto ya en concesionario, he tenido que desistir. Ha sido un bajón terrible...
Eso y las piñas sin retroiluminar es lo más molesto hasta ahora para mí... junto con el saltito de 2 a 3a en bajada que da un tirón aveces...
Esperemos que no la caguen con el nuevo color, porque la ICE no me desagradaba del todo.Lástima. Pero así tendrás el nuevo modelo después del verano.
Esperemos que no la caguen con el nuevo color, porque la ICE no me desagradaba del todo.
Cuánto lo siento compañero... ÁnimoBueno chicos. He estado desconectado estos días porque la operación se ha ido al traste. No me han dado la financiación, así que a pesar de tener la moto ya en concesionario, he tenido que desistir. Ha sido un bajón terrible...
Enhorabuena!!! A mi también me la envían a Granada. En este caso la semana que viene desde Barcelona. En que color te la has pillado? Estaré hasta finales de agosto por Granada si quieres hacer alguna ruta!!
Buenas, gris hielo, yo soy de un pueblo de Sevilla, ya estoy ansioso, aún no se nada de la matriculación.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enhorabuena, a ver si me llaman a mí...Me acaban de llamar, KYW. Recojo el miércoles. Ansioso.
Enhorabuena, a ver si me llaman a mí...
Bueno pues ánimo y te queda la financiación tradicional con tu banco que es quien mejor te conoce o el mercado de usado...yo desde luego no me quedaba sin moto.Bueno chicos. He estado desconectado estos días porque la operación se ha ido al traste. No me han dado la financiación, así que a pesar de tener la moto ya en concesionario, he tenido que desistir. Ha sido un bajón terrible...
Alucino!Y movimientos de dos Meses de todas tus cuentas bancarias me pidieron a mi.
Y eso no se lo doy porque no les importa.
Yo cambio como toda la vida de modo sin reducir velocidad y cambia perfectamente.
Embragas y das un golpe de gas y cambia sin problema
Pues algo va mal... yo cambio el modo y para que entre tengo que cortar el gas... y es cuando entra.
Es raro, estoy con el otro compañero, me entran las marchas sin necesidad de cortar gas, es más a más gas más limpia entra la marcha, míralo en concesionario.
Pues yo he ido hoy a mirar para un posible cambio por mi Adventure LC, y me han comentado que no cambian los colores como lo solían hacer en los pedidos que se hacían después del verano para colores del año siguiente.
¿Os lo han confirmado?
Las instrucciones lo dicen bien claro. Puede que en conce te ayuden, de alguna forma a configurarlo como el modelo anterior.
Esta hablando de cambiar modo de conducción no de cambiar marcha
Sorry, había leído demasiado rápido, si es cierto que es algo más lento por el corte de gas.
Buff... en pleno apogeo te pueden caer dos segundos... y eso si entra porque como no hayas cerrado bien el gas te cae la eternidad... embragando no perdias un segundo y entraba fijo al 100%
Bueno, por fin tengo mi gris hielo en mi garaje, y después de estar todo el día peleando con la conectividad, al final he decidido dejarlo para otro día. Cómo lleváis conectado TFT, móvil, casco y GPS???
Antes en mi 2017 sin TFT, conectaba GPS al casco y móvil al GPS, y funcionaba perfecto, en esta nueva es un follon del 15.
Bueno, por fin tengo mi gris hielo en mi garaje, y después de estar todo el día peleando con la conectividad, al final he decidido dejarlo para otro día. Cómo lleváis conectado TFT, móvil, casco y GPS???
Antes en mi 2017 sin TFT, conectaba GPS al casco y móvil al GPS, y funcionaba perfecto, en esta nueva es un follon del 15.
Vaya por dios,lo siento...Bueno chicos. He estado desconectado estos días porque la operación se ha ido al traste. No me han dado la financiación, así que a pesar de tener la moto ya en concesionario, he tenido que desistir. Ha sido un bajón terrible...