mamoneos, esa es la palabra, es un tipo de negociar , te subo para luego bajarte si te enteras porque si no te enteras te la meto hasta al fondo, ,,, forma de negociar del español, ,,, a ver os comento,,,
Jetzt online Dein individuelles BMW Traum-Motorrad erstellen: Mit dem neuen BMW Motorrad Konfigurator. Make life a ride!
konfigurator.bmw-motorrad.de
Configurador de vehículos de BMW Motorrad España. Descubre nuestra gama de modelos y configura hoy mismo tu moto o scooter.
configurador.bmw-motorrad.es
ahora direis que españa y alemania en este caso son impuestos diferentes,,, pero yo digo,,,,
si yo compro mi moto nueva en alemania,,,, de trinca,,, me traigo mi factura,,,, y aqui pago el impuesto de transmisiones que para españa va por cilindradas,,, una moto nueva de mas de 1200 cc esta valorada nueva en 12000 osea un 6 % seria 720 eur porque el iva lo traeria pagado de alli,,, mas itv 120 y matriculacion ,,, ya como vehiculo usado,,, aun me ahorraria 1500 mas lo que el concesionario alli me rebajara,,,, tendria mi moto aqui, con una garantia de bmw a nivel mundial,,, no problem,,, (incluso bmw francia tiene precio mejor que españa)
no tomeis esto como que yo se mas qeu nadie,,, para nada,,, solo he querido dar a ver algo que me hace gracia,,,,
pd. en la confuguracion española de la moto van los tres paquetes pero faltaria el precio de color que en la conf, alemana la lleva osea 24400 habria que sumar unos 550 osea tenemos los 25 mil frente a lo mismo en alemania por 22 mil ,,,,, increible,,,,
un saludo,,,