pacoGS
Curveando
Infumable...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y esta
Touratech Tienda Online Oficial | Accesorios moto Touratech
Compra online los accesorios Touratech para ti y para tu moto. Calidad alemana. Nuevas ideas para la moto. 30 años de aventura sobre las pistas mas extremadas del planeta.www.xn--touratech-espaa-crb.com
Quedan preciosas enhorabuena, que marca son y que te ha costado si no es mucho preguntar cuervo?
Esa barra de refuerzo la he visto puesto en una 1200GSA y se notaba que el refuerzo de las barras en caso de caida será considerable, a parte esteticamente quedaba genialy esta
Touratech Tienda Online Oficial | Accesorios moto Touratech
Compra online los accesorios Touratech para ti y para tu moto. Calidad alemana. Nuevas ideas para la moto. 30 años de aventura sobre las pistas mas extremadas del planeta.www.xn--touratech-espaa-crb.com
Quedan preciosas enhorabuena, que marca son y que te ha costado si no es mucho preguntar cuervo?
Esa barra de refuerzo la he visto puesto en una 1200GSA y se notaba que el refuerzo de las barras en caso de caida será considerable, a parte esteticamente quedaba genial
Muy buenas,
Hace 2 días que probé la 1250 adv durante 3 horas y la verdad que me gustó muchísimo, ahora estoy en proceso de pensar que hago, actualmente tengo una 1200 del 2007 que va como la seda, mucho más fina tanto de motor como de cambio de marchas, en este punto no me gustó mucho la 1250 me rasco varias veces de 2 a 3 y de 4 a 3.
De momento estoy esperando valoración de la mía y a ver que hago y después de leer algunos problemas que veo que tenéis me dan ganas de quedarme con la mía unos años más.
y esta
Touratech Tienda Online Oficial | Accesorios moto Touratech
Compra online los accesorios Touratech para ti y para tu moto. Calidad alemana. Nuevas ideas para la moto. 30 años de aventura sobre las pistas mas extremadas del planeta.www.xn--touratech-espaa-crb.com
En vivo se asemejan bastante, yo diria que casi igual que el color original.lo malo parece otro color gris diferente no?
eso explicaría la subida de precioEn el configurador siguen los mismos colores pero el modelo ya no es exactamente el mismo... veo una tapa extra por ahí... y el cubrecarter mas grande... veis mas cosas?... si lo van a cambiar esa tapa y ese cubrecarter de donde sale? Algo haran.. no? No van a dejarlo igual... que no quiero ver tantas motos con mis colores jaja...
Ver el archivo adjunto 150193
Alguien tiene la moto sin los paks extras, tengo la intención de cogerla únicamente con puños calefactables y nada más, sin ESA ni modos pro ni nada que no vaya a usar.
Se nota en este modelo el echo de tener o no tener ESA en la conducción, entrada y paso por curva?
Yo no sé si al final es una decisión inteligente o no, yo el ESA creo que es recomendable, pero depende de ti.Es que me parece una animalada pagar por los 3 paquetes casis 6000€ 1.000.000 de las antiguas pesetas para el uso que yo voy a darle, nunca he tenido en mis motos extras innecesarios, de serie ya tiene control de tracción y ABS le pongo puños me ahorro un pico en extras innecesarios y la moto va a funcionar igual de bien, al menos eso pienso.
Efectivamente pasa eso que has dicho. Yo quería quitar cosas del paquete touring como el soporte del navegador, faros antiniebla y verdaderamente me recomendaron no hacerlo porque a posteriori la moto se devaluada más de lo normal simplemente por no tener los tres paquetes.Yo no sé si al final es una decisión inteligente o no, yo el ESA creo que es recomendable, pero depende de ti.
Ahora bien, te van a pasar dos cosas:
Una de ellas es que te van a retrasar el pedido y poner problemas, casi ninguna sale así.
Y la otra que vas a tener una moto unica, pero cuando tires a venderla te va a resultar muy, muy difícil...dudo que alguien la quiera.
Yo creo que esta moto o lleva esos paquetes o sencillamente no es tu moto,hay otras cosas en el mercado...
Para comprar una de segunda mano sigo con la mía del 2007 que va como la seda.
El tema de los paquetes es muy subjetivo, para que voy a pagar casi 6000 por algo que no voy a usar o le voy a dar poco uso, cuando compro una moto de estas carecteristicas no estoy pensando en venderla a los 3 años, si no que me dure mínimo 12 o más que son los años de mi actual moto, en la valoración de esos paquetes en el mercado de segunda mano creo que pasados unos años devalúa mucho, si que venderé antes la moto pero ni por asomo por 6000€ más que una que no tenga los paquetes ya que estos también se devalúan, como mucho venderé la moto por 2000 más que una que no tenga los paquetes y habré palmado 4000 en cosas que en su día pague y a la que no le habré sacado rendimiento.
Ojo es mi manera de ver las cosas, por eso preguntaba si hay mucha diferencia de comportamiento en la moto con o sin ESA, yo creo que no tiene que haver diferencia ya que la amortiguación es la misma lo que cambia es la manera de ajustarla.
Alguien tiene la moto sin los paks extras, tengo la intención de cogerla únicamente con puños calefactables y nada más, sin ESA ni modos pro ni nada que no vaya a usar.
Se nota en este modelo el echo de tener o no tener ESA en la conducción, entrada y paso por curva?
Pues claro que se nota y mucho, si no estaría de adorno. Otra cosa es que tu te apañes sin ello. Para mí es lo fundamental de esta moto.Alguien tiene la moto sin los paks extras, tengo la intención de cogerla únicamente con puños calefactables y nada más, sin ESA ni modos pro ni nada que no vaya a usar.
Se nota en este modelo el echo de tener o no tener ESA en la conducción, entrada y paso por curva?
Hola. Yo la he comprado sin los paquetes. He añadido puños calefactables, control de presión de neumáticos y luz diurna. O sea, sin ESA. Y he cambiado los amortiguadores de serie por unos DMX manuales. Y encantado.Alguien tiene la moto sin los paks extras, tengo la intención de cogerla únicamente con puños calefactables y nada más, sin ESA ni modos pro ni nada que no vaya a usar.
Se nota en este modelo el echo de tener o no tener ESA en la conducción, entrada y paso por curva?
Que obsesión tenéis con que la cambien . Parece una enfermedad ya
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y has sobrevivido?
Siempre los hay que están peor. Yo mismo, con una triste Honda analógica...
El esa va bien, pero ni de lejos es imprescindible, no exageremos, que a alguno le ha petao, lo ha anulado y tan feliz.
Yo he sido feliz con todas y cada una de mis motos desde el vespino GL, la tzr 80, la NSR 125 y 20 años despues una versys 600
Eso si siempre he ido a mejor, el problema es volver hacia atras... jeje... con la versys por un precio modico tenia una buena moto y fiable... eso si me pasaba la vida regulando la suspension... ahora vuelvo atras y yo creo que me deprimo...
Buff que saltos entre motos...es logico que la 1250 te parezca un moton..que lo es
¿A que truco te refieres?Bueno, pues casi son ya 6.000km (solo ayer cayeron 1.021). Por ahora de maravilla, aunque he de decir que hoy se me ha presentado el primer problemita.... he ido a repostar y.... no se abre, no se abreeeeeee la tapa del depósito. Me he acercado al conde y mesa dicho que van tres seguidas con el mismo problema, que la lleve la semana que viene.
Como hay truco, he reportado y nada, la semana que viene a ver qué dicen.
Pero es algo menor, estoy E N C A N T A D O con ella
Bueno, pues casi son ya 6.000km (solo ayer cayeron 1.021). Por ahora de maravilla, aunque he de decir que hoy se me ha presentado el primer problemita.... he ido a repostar y.... no se abre, no se abreeeeeee la tapa del depósito. Me he acercado al conde y mesa dicho que van tres seguidas con el mismo problema, que la lleve la semana que viene.
Como hay truco, he reportado y nada, la semana que viene a ver qué dicen.
Pero es algo menor, estoy E N C A N T A D O con ella
Se desatornillan los dos tornillos de arriba de la tapa del depósito y se desbloquea. Entonces puedes repostar, encajarlo de nuevo y volver a atornillar (pero sigue sin funcionar el sistema keyless)¿A que truco te refieres?
Mañana mismo pruebo a ver.... he visto que esa pieza no se mueve, está enganchada, pero el del concesionario me ha dicho que en principio es un tema de actualización de software............... Mañana os cuento si ha funcionado...
De todas formas, aunque estemos de viaje y con el destornillador que hay bajo el asiento, si se quitan los dos tornillos de arriba, abre.
V,ss