robgar06
Curveando
Que pongan pegas, pero enfadarse...???. Habrá que pedirles perdón? Acaso no van a cobrar? Parece que la moto es regalada...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
Ya pasé la revisión, no pusieron pegas, con 1547 km, todo ok, y en una hora listo. Todo perfecto, no tuve problemas ni quejas.
Hasta me regalaron una gorra
y compré este protector de faro, original BMW:
Ver el archivo adjunto 185042Ver el archivo adjunto 185042
Aun no voy rodamos 6 motos todas bmw gs 600 km genialesEn Mexico no hay cuarentena?
Q suerte !!Aun no voy rodamos 6 motos todas bmw gs 600 km geniales
En Mexico no hay cuarentena?
Si y no, eso es asían parte , pero no está restringida para nada la circulación de personas y vehículosMéxico declara la emergencia sanitaria y alarga la suspensión de actividades por el coronavirus
México declara la emergencia sanitaria y alarga la suspensión de actividades por el coronaviruswww.rtve.es
Tener cuidado....aqui "oficialmente" van mas de 20.000 personas muertas.Si y no, eso es asían parte , pero no está restringida para nada la circulación de personas y vehículos
Por ejemplo, los bancos han cerrado parte de sus oficinas, pero en las abiertas a unas colas de locura. Y voy a decir dos obviedades, una, méxico es casi 4 veces España en territorio y 3 veces en población, por lo que hay muchos méxicos que nada tienen que ver entre ellos y dos, CDMX o DF (según gustos) es otro país diferente del resto. Lo que quiero decir es que en méxico , por ejemplo, hay 536 casos en Baja California (donde Tijuana para los que no conozcáis MX) y en california USA hay 29.000 cuando San Diego y Tijuana están conurbados, literalmente cruzas una calle para cambiar de ciudad, estado y país..... ese es el nivel de fiabilidad de la información de méxico... perdón por el off topic.
+ 1000Tener cuidado....aqui "oficialmente" van mas de 20.000 personas muertas.
Tienes toda l razón por eso evitamos todo contacto, y en un país que todoA se saludan de abrazo a veces hay quien se molestaTener cuidado....aqui "oficialmente" van mas de 20.000 personas muertas.
Y que implica.... ¿ya no se tarda 5 min en conectar con las listas de llamadas? ¿ o no se entrecorta el sonido ?Parece ser q hay nueva versión de software .
Ver el archivo adjunto 186988
142 hp
Alguien sabe algo de esto? Lo he leído en un grupo de Facebook acerca de una campaña por que parece ser que puede rozar los radios con la pieza de la foto.
No toca con el disco, es una pieza redonda que incluso se ve que está pulida por un lado para que no toquen los radios, puede ser que se dieran cuenta y modificarán a posteriori.Pues le echaré un vistazo a ver, pero fácil que toque ahí con el disco de freno por medio no parece.
Las fechas son de los modelos fabricado del 31 octubre del 19 al 30 de enero del 2020
La mía también es de enero de 2020 y en principio no he notado nada, pero en cuanto se levante todo esto un poco iré al concesionario a ver que me dicen.Mi moto es de esas fechas llegó al concesionario a finales de diciembre y la matricule en enero. Habrá que esperar haber si se pronuncia BMW o preguntare al concesionario cuando este abierto para preguntar sobre ese tema. Ya que mi moto lleva en el concesionario desde 10 de febrero por una caída que tuve saliendo de una rotonda. Y no se si todo está relacionado.
Ya que mi versión es que me caí por culpa de la moto
han comunciado en Alemania y el reino unido una campaña de seguridad por riesgo de caida, todas las 1250 (gs y gsadv) con radios, entre ocutbre de 2019 y febrero de 2020, ademas no es un recall por calidad, es una nota de seguridad que son bastante mas serias, yo os diria que fueseis a vuestros concesionarios y lo reclamarais, y que os dieran el justificante como que dicha campaña ha sido hecha y solucionada, por si acaso el dia de mañana teneis unaccidente y bmw se lava las manos (es la responsable subsidiaria de su red oficial)
pues puede que sea fake, pero es lo suficientemente serio para que yo me molestara en llamar al concesionario, al igual que vosotros yo lo he leido por internet, y no soy notario, con lo cual no puedo daros un certificado de autenticidad, pero creo que es una cuestion lo suficientemente delicada para llamar al concesionario, y si en este como ha dicho el compañero le han pedido el bastidor, a lo mejor es que estaban comprobando "algo".
Bueno, cada uno que haga lo que crea oportuno. os dejo algun enlace de mutua motera donde lo comunica.
es lo unico que como copañero vuestro puedo hacer, ahora ya cada uno que haga lo que crea oportuno
Eso mismo me han dicho a mi. Si nos llaman lo hará tráfico a través de una carta certificada. A todo lo demás, caso omiso.He llamado al concesionario, me han pedido el número de bastidor y me comunica que mi moto no está llamada a ninguna revisión comentándole que he leído noticias al respecto donde coincide el numero de serie, “caso omiso tu moto está en perfectas condiciones“