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Cuando se resuelva el tema de la temperatura puede ser una opción. Yo llegue a la K después de leer el hilo de la temperatura de las GSA.
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Yo los llevo puestos y a mi no me roza en ningún sitio.Y hablando de rozar..
Tengo que cambiar ya neumáticos.
El michelin pilot road 5 gt rozaba?
Lo descarto?
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Yo los llevo y no noto nada de roces.
Una pregunta. He llamado al concesionario para que me hagan la campaña del cambio porque tengo previsto salir de viaje y no quiero sorpresas. Me han dicho que la lleve sin problema, pero mi pregunta es: ¿Tengo derecho a que me faciliten moto de sustitución?.
Muy buenas a mi en Bmw las Tablas me comentaron que no.Yo los llevo y no noto nada de roces.
Una pregunta. He llamado al concesionario para que me hagan la campaña del cambio porque tengo previsto salir de viaje y no quiero sorpresas. Me han dicho que la lleve sin problema, pero mi pregunta es: ¿Tengo derecho a que me faciliten moto de sustitución?.
Muy buenas a mi en Bmw las Tablas me comentaron que no.
En cuanto vea a mi comercial se lo comentaré no creo que tenga problema en dejarme una de sustitución.El recepcionista del taller fue el que me dijo que no por tema de campañas.Pue se quitaron el muerto de encima con una excusa barata.
Si lees las condiciones de compra verás que pone que si "por motivos ajenos a ti, o por reparación del vehículo por campañas, tienes derecho a un vehículo de sustitución durante el periodo de garantía".
Yo las veces que las he tenido que dejar por alguna campaña, o incluso una revisión, me han dejado un vehículo de sustitucion.
Es más, en el concesionario una de las veces me dejaron una que ellos tenían, una C Sport con bastantes km pero no me importó.
La reparación se demoró mas de lo previsto y me llamaron para decirme que debia devolver la moto pq la tenian comprometida para otro cliente, a lo que les dije que sin problema, que me diesen otro vehículo. Y asi fue. Me dejaron un serie 1 por los 4 dias mas que duró la reparación.
Pue se quitaron el muerto de encima con una excusa barata.
Si lees las condiciones de compra verás que pone que si "por motivos ajenos a ti, o por reparación del vehículo por campañas, tienes derecho a un vehículo de sustitución durante el periodo de garantía".
Yo las veces que las he tenido que dejar por alguna campaña, o incluso una revisión, me han dejado un vehículo de sustitucion.
Es más, en el concesionario una de las veces me dejaron una que ellos tenían, una C Sport con bastantes km pero no me importó.
La reparación se demoró mas de lo previsto y me llamaron para decirme que debia devolver la moto pq la tenian comprometida para otro cliente, a lo que les dije que sin problema, que me diesen otro vehículo. Y asi fue. Me dejaron un serie 1 por los 4 dias mas que duró la reparación.
Una gtl, jaja, sin suda, viniendo de lt.Yo solo os digo que no sabría cuál elegir el día que me de el ramalazo de cambiar la LT.
Si por una GTL o volver a los andurriales de la GSA. Qué indecisión (problemas del primer mundo, sí, lo sé)
Una gtl, jaja, sin suda, viniendo de lt.
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Bueno entonces, 2 x 1= 2
2 = LT
1= RT
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La solución es tener una Adventure, una RT y una GTL, y darle uso dependiendo de la necesidad de cada día.
ASÍ, SI!
Pues la verdad es que yo la noto igual que antes porque a mí antes no me fallabaEn los pasados días realice la "campaña del cambio" y noto la moto mucho más fina y más suelta....
Como que parece que anda más. ¿tenéis esa sensación también tras pasar la campaña?
Yo noto que al reducir con el cambio pro la palanca va un poco más dura, para subir de marcha va más suave.Pues la verdad es que yo la noto igual que antes porque a mí antes no me fallaba
El motor que lleva con 93000km está acabando el rodaje, les cambiamos el aceite y filtros cada 10000km es un motor mimado que aunque en puntuales ocasiones le metamos un apretón por regla general va siempre bajo de vueltas, este motor en nuestras motos padece poco.Espero que vayan todas bien,y sobre todo sacarse de la cabeza que se pueda "romper".
Yo a los 93000 km he hecho la "revisión ", 3 páginas de cosas, y realmente he notado
como cuando cambias los neumáticos,me dieron otra moto.
Siempre imagino que se debe notar un cambio,sin ser sustancial,pero está.
El otro día hice una salida de300 km, y cada vez va mejor,estoy encantado.
¿La llevas en rain, road o dinamic? lo comento porque yo me di cuenta de que dependiendo del programa de motor que llevas cuando vas en ralentí en caravana a dedos, va mejor o peor, no recuerdo si los pequeños tirones me los daba en rain o en dinamic, creo que es en rain por aquello de que la va cortando electrónicamente para que la moto salga más despacio y no tire tanto, cambia de programa haber si te lo sigue haciendo.Yo le acabo de hacer mis primeros 7000 km. K1600gtl El motor una delicia, solo que la tengo que llevar, cuando se calienta y salta el ventilador, o la dejo despues de una ruta, al salir en primera, da tirones como que no carbura, como cortes electricos entre 1000 y 2000 rpm, en primera y segunda. Luego ya nada muy bien, pero como estoy de viaje ya la llevaré es un poco incómodo en maniobras pero..... por lo demas, los espejos comodisimos con mucha vision, y las carreteras comarcales con muchas curvas cerradas no es su habitat. Pero todo lo demás que es mucho , de fábula. La artillera muy contenta.
Los neumáticos les queda poca vida, tambien siempre vamos 2, y las maletas.
Son Bridgestone, los cambiare a Michelin.
El cambio pro lo he estsdo usando bastante estos ultimos 2000 kms, y ya me he hecho con ello.
Cuando la dejo caer para atras, el freno en pendiente se pone, y tienes que meter primera para quitarlo. Pero la mayoría de las veces, cuando paras y usas las dos manos, para ver algo en un movil, o lo que sea, viene fenomenal que de quede como un freno de mano.
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Lo llevo en dinamic, probare lo que dices, pero es muy abultado los cortes, hasta el punto se ser desagradable.¿La llevas en rain, road o dinamic? lo comento porque yo me di cuenta de que dependiendo del programa de motor que llevas cuando vas en ralentí en caravana a dedos, va mejor o peor, no recuerdo si los pequeños tirones me los daba en rain o en dinamic, creo que es en rain por aquello de que la va cortando electrónicamente para que la moto salga más despacio y no tire tanto, cambia de programa haber si te lo sigue haciendo.
Saludos
Igual te esta fallando alguna bobina de encendido, comprueba lo que te he comentado y si está en garantía que te la miren, dicen que las bobinas de encendido se fastidian por el agua a presión al limpiarlas que al parecer en algún punto duerme el agua y las fastidia, no debería de pasar en una moto de estas características pero en el foro ya se ha hablado bastante de este asunto, yo tengo costumbre cuando la lavo a presión de arrancarla y que esté un buen rato en marcha para que el calor del motor lo seque todo por dentro, de hecho ves como sale vapor por el hueco del manillar a la cúpula que la empaña por mucho rato cuando el ventilador se pone en marcha, hasta que veo que todo está bien seco por dentro y ya no sale nada de vapor no la paro, aunque tenga que estar 20 o 30 minutos con la moto en marcha, pero como digo no la lavo y la meto en el garaje sin más.Como si una bujia no funcionara bien....o asi
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Yo llevo los Michelin Road 5 GT y de momento van bien llevan unos 5000 km los noto un poco ruidosos en la autovía pero en cuanto a agarre perfectos y en desgaste lo mismo a los T30 que llevaba de origen les saque 10000 kmEstoy buscando por aqui porque tengo que cambiar los neumáticos, con 7200 km, lo mas relevante y bueno que leo es que sea codigo hwm, y que las roadtec 01 de metzeler, son buenas.
Las de serie las Bridgestone t30 sportouring, las veo inseguras los primeros km, de cada dia que la cojo, tengo una rotonda, cerca de casa que me ha dado unos sustos, en la rt puse unos michelin pilot road gt4, y me iban bien.
Alguien los ha puesto en gt o gtl?
En la varadero, que tuve en neumatico de trail, me encantaban los metzeler calentaban rapidoy duraban.
La pregunta es michelin, o metzeler?
Se que a cada uno le gustan unos y tal.......
Alguien que haya probado Michelin 4 gt?
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