Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo estoy muy contento con los T31 Gt.
Hay que desmontar mucho para ve las bobinas? Donde andan? Perdonar mi incultura motor.....Las bobinas aunque llevan una goma que ajusta entre la bobina y la tapa de válvulas, no la hace estanca, aunque debería. La solución que en mi caso le he dado a las bobinas es protegerlas justo en esa zona con grasa dieléctrica y hasta la fecha sin problema desde hace un año que hice este brico a las 6 bobinas.
Saludos
Uffff mientras este en garantia....no toco ahi ....muy complicado.Hay que quitar los carenados de ambos lados, guardabarros delantero y soltar radiador ( incluido vaciado refrigerante). Soltar un tubo de plástico que va cogido en tres oquedades(para soltar el tubo hay que calentar donde va alojado a 70 grados), una vez quitado ya tienes acceso a las bobinas. La 1,2,5y6 las puedes quitar con un útil que hay en eBay y para quitar la 3 y la 4 ya con un útil especial que es articulado. En mi caso me lo fabrique articulado con el de eBay y un brico que hice. También puedes quitar las bobinas con la cuerda y mucho cuidado de no romperlas. Mi consejo es usar el útil específico que aconseja la marca.
Saludos
Si los Conti roadattack3 específicos para motos pesadas
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No , roadtec 01, tiene buenas opiniones y las voy a probarZ8? Buen neumático
No , roadtec 01, tiene buenas opiniones y las voy a probar
Pues según apunta parece que seguramente habrá novedades en la k1600 por lo menos en equipamiento con el nuevo control de velocidad o eso parece,tengo ganas de las novedades que saldrán para el próximo año de esta moto.
Pues es una putada que te suceda eso estando de viaje de momento la mía también del 2019 comprada nueva con 31000km y de momento perfecta toco madera.Aviso a navegantes de K1600.
Moto comprada en mayo de 2019, revisiones en bmw....18.000km. Estoy de viaje por los Alpes y llevo dos perdidas de potencia (ahora que hablais de las bobinas)....una en autopista de 3 carriles y adelantando (afortunadamente pude irme al arcen) y otra en puerto de montaña al dia siguiente.
Problema, salta testigo fallo motor y deja de acelerar con normalidad. Paro, apago y enciendo y todo bien kms y kms.
He ido a un conce bmw en ruta (Suiza) y no les sale el fallo cuando han conectado, me aconsejan que no es peligroso y que siga......Cada vez que cruzo un tunel (y por aqui hay unos cuantos) se me ponen los pelos de punta porque como deje de acelerar en tunel o autopista me voy a poner muy nervioso.....
Pues como bien dices esa configuración estaría muy guapa.Espero que realicen cambios que ya le toca y no la dejen morir.Puestos a imaginar,frontal con faro/diseño de la serie 3 nueva.
Todo digital,también modelo simil coche.
Motor y chasis pocos cambios,gps integrado tipo goldwing.
Más que nada todo tipo de gadgets electrónicos.
Me haría ilusión,la verdad
No te preocupes si es una bobina, cuando te de fallo de motor te paras cuando puedas, reseteas y continuas viaje. Sé que no es plato de buen gusto, pero lo bueno de esta moto es que reseteas y desaparece el fallo. En la mia me pasó algo parecido, le cogí el truquillo y pude realizar el viaje. Después reparé y listo.
Saludos y disfruta del viaje.
No no lo hagas que te dará fallo del esa. La moto se queda arranada. Yo lo hice una vez y me asusté y no lo hago más.
Puestos a imaginar,frontal con faro/diseño de la serie 3 nueva.
Todo digital,también modelo simil coche.
Motor y chasis pocos cambios,gps integrado tipo goldwing.
Más que nada todo tipo de gadgets electrónicos.
Me haría ilusión,la verdad
Si no recuerdo mal desde Google Maps seleccionas un destino le das a compartir y lo compartes con la aplicación Smartlink que es la aplicación de garmin y una vez la tengas en el Smartlink le das a enviar al navigator.Yo la veo completa, quiza las luces led, el marcador, y el navegador incrustado es de lo mejor, solofalta pero es culpa de garmin, no ppder bajar la ruta en el movil y pasarla por bluetooth, al navigator para no subirlo a casa a programar. Por lo demas me parece que tiene todo.
Probare, pero solo manda favoritos, creo,Si no recuerdo mal desde Google Maps seleccionas un destino le das a compartir y lo compartes con la aplicación Smartlink que es la aplicación de garmin y una vez la tengas en el Smartlink le das a enviar al navigator.
Creo que era así por lo menos en el navigator v y actualmente tengo el vI la ruta se enviaba.
Exacto esa es.
Yo tengo un Iphone y no me aparece que puedas compartir desde Google maps, ni desde mapas la aplicación de Iphone a la aplicación de smart link, esta app no aparece en la lista de las que se puede compartir, si se puede desde Google Maps o mapas compartir con whatsApp que es lo que hacemos cuando queremos enviar una dirección a alguien, pero Smart Link no esta incluida.Si no recuerdo mal desde Google Maps seleccionas un destino le das a compartir y lo compartes con la aplicación Smartlink que es la aplicación de garmin y una vez la tengas en el Smartlink le das a enviar al navigator.
Creo que era así por lo menos en el navigator v y actualmente tengo el vI la ruta se enviaba.
Yo tengo android y si lo puedo enviar al Smartlink y desde allí al navegador.Yo tengo un Iphone y no me aparece que puedas compartir desde Google maps, ni desde mapas la aplicación de Iphone a la aplicación de smart link, esta app no aparece en la lista de las que se puede compartir, si se puede desde Google Maps o mapas compartir con whatsApp que es lo que hacemos cuando queremos enviar una dirección a alguien, pero Smart Link no esta incluida.
Explicanos como se hace si es posible.
Gracias
Kinjo72, gracias por la información que acabas de poner porque gracias a eso trasteando acabo de conseguir pasar cualquier dirección al navigator VI desde el iphone, cosa que me molestaba infinitamente no poder hacer.Y aparece el Smartphone link lo envio y desde el smartphone le das enviar al navegador.
Un placer el compartir con todos vosotros.Kinjo72, gracias por la información que acabas de poner porque gracias a eso trasteando acabo de conseguir pasar cualquier dirección al navigator VI desde el iphone, cosa que me molestaba infinitamente no poder hacer.
Como dice Kinjo72 en Android es muy fácil, le das a compartir y aparece la aplicación smartphone Link le pulsas y te la envía directa al navigator VI.
En el Iphone es un poco más engorroso pero también se puede hacer, entramos en Google y buscamos una dirección u hotel o restaurante etc. A continuación aparecen las opciones, entre ellas compartir, si le pulsamos a compartir se abren los diferentes programas pero ninguno es Smart Link, le pulsamos a copiar, nos vamos al programa Smart Link, en la barra de arriba, buscar lugares cercanos tocamos y cuando aparece el desplegable Pegar le pulsamos, automáticamente aparece la dirección abajo, pulsamos y se abre el mapa volvemos a pulsar en circulito con la i en medio que aparece al lado del nombre y se nos abrirá otra pantalla con la dirección teléfono, coordenadas etc.
Encendemos el Navigator VI que previamente debe de estar conectado por bluetooth al teléfono, pulsamos enviar, aparecerá enviando ubicación (La ubicación se enviará al dispositivo Garmin) pulsamos aceptar y aparecerá en el Navigator Se ha recibido la dirección xxxx le pulsamos a ir y nos llevará.
Si lo hacemos a través de Google Maps ponemos la dirección buscamos compartir, copiar y nos vamos al programa Smart Link, pegamos la dirección y seguimos el proceso anterior.
Muy buenas que alarmas de aviso de anomalías tenias.Después de algo más de una semana, he recogido la moto tras la campaña del cambio. Aparentemente todo va bien, las alarmas y luces diversas de aviso de anomalías han desaparecido, por lo demás como siempre, una maravilla de rodadura.