Bueno peor experiencia imposible.
Bmw Madrid, las tablas.
Llevo la moto dia 20 de julio a las 15 h, como había acordado, y empieza el asistente a regañarme, que si tenia hora a las 12.30, que asi no se puede trabajar, que asi no se puede recepcionar con hora, yo atonito de lo que escuchaba, le respondo que es la hora que habia acordado con la telefonista que da hora, que si le parece cierro mi negocio, y "traigo la moto", para terminar contestando que yo no tengo la culpa, entonces le respondo que para que me dice nada.
Dejo la moto por los tirones, y por el rodamiento, y la revision de los 10.000 a lo que sin mirarla aun, ya ne pregunta que si he cambiado las ruedas alli, a lo que le respondo que pedi cita, y me dieron un mes mas tarde, y que lógicamente no iba a ir con los alambres hasta ese dia.
Asumo la culpa, y firmo que renuncio a presupuesto, pero me dice verbalmente que me llamará para darme presupuesto.
Pasan 3 dias y llamo, no me atiende mi "asistente " y me comunica que el rodamiento viene el viernes dia 24, que cuando este me llaman.
Pasa el dia 27, 28, y hoy 29 me decido a llamar, lógicamente tienes que dejar el número para que te llamen, no me llaman, vuelvo a llamar, idem de idem.
A las 15 h, ohhhh me llaman, contesto y me dicen que la caja de cambios ya está reparada, diosssss se me sale el corazón , comorrrrrr, digo voy para allí inmediatamente y encima me dice que estaba desde el lunes, y que no me habian avisado
Les digo que, que la han hecho a la moto, y que me lo den por escrito.
Se disculpan y dicen que se han confundido de moto.
Me sacan el historial para que vea que no tiene campaña.
Les digo que si estan contentos con su forma de trabajar.
Me explica la factura, nada que objetar, le pregunto por la supuesta bovina defectuosa, y dice que era actualizar software. Veremos y ojala sea eso.
Me entrega la moto, y le pido el libro sellado, me responde que esta en la moto.
En la moto no está. Paso de nuevo, y lo tenian sin sellar, ni rellenar.
Experiencia mala, atencion mala, espero que la reparacion sea buena.
Lo mejor será olvidarlo, y disfrutar la pedazo de moto.
Estos meses he aprendido, a valorar los problemas de verdad, esto lo dejaré como anecdota, pero alli no volveré.
Si fueran inteligentes, moto con 7 meses, 2 de confinamiento, 10.000 km, primera revision, hago de media dos revisiones al año.
........
Perdonar el rollo, chicos.
Peazooo de motaco
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk