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Mira tu por donde descubro donde se montan las abrazaderas esas que tantas veces he visto en aliexpress.Ademas si le poneis a las barras los cilindritos del Ali, se arañan solo estos y no las barras
Ver el archivo adjunto 205445
Una pregunta, donde has conseguido los aros cromados de los espejos? O son de origen? Gracias.Ademas si le poneis a las barras los cilindritos del Ali, se arañan solo estos y no las barras
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Bueno peor experiencia imposible.
Bmw Madrid, las tablas.
Llevo la moto dia 20 de julio a las 15 h, como había acordado, y empieza el asistente a regañarme, que si tenia hora a las 12.30, que asi no se puede trabajar, que asi no se puede recepcionar con hora, yo atonito de lo que escuchaba, le respondo que es la hora que habia acordado con la telefonista que da hora, que si le parece cierro mi negocio, y "traigo la moto", para terminar contestando que yo no tengo la culpa, entonces le respondo que para que me dice nada.
Dejo la moto por los tirones, y por el rodamiento, y la revision de los 10.000 a lo que sin mirarla aun, ya ne pregunta que si he cambiado las ruedas alli, a lo que le respondo que pedi cita, y me dieron un mes mas tarde, y que lógicamente no iba a ir con los alambres hasta ese dia.
Asumo la culpa, y firmo que renuncio a presupuesto, pero me dice verbalmente que me llamará para darme presupuesto.
Pasan 3 dias y llamo, no me atiende mi "asistente " y me comunica que el rodamiento viene el viernes dia 24, que cuando este me llaman.
Pasa el dia 27, 28, y hoy 29 me decido a llamar, lógicamente tienes que dejar el número para que te llamen, no me llaman, vuelvo a llamar, idem de idem.
A las 15 h, ohhhh me llaman, contesto y me dicen que la caja de cambios ya está reparada, diosssss se me sale el corazón , comorrrrrr, digo voy para allí inmediatamente y encima me dice que estaba desde el lunes, y que no me habian avisado
Les digo que, que la han hecho a la moto, y que me lo den por escrito.
Se disculpan y dicen que se han confundido de moto.
Me sacan el historial para que vea que no tiene campaña.
Les digo que si estan contentos con su forma de trabajar.
Me explica la factura, nada que objetar, le pregunto por la supuesta bovina defectuosa, y dice que era actualizar software. Veremos y ojala sea eso.
Me entrega la moto, y le pido el libro sellado, me responde que esta en la moto.
En la moto no está. Paso de nuevo, y lo tenian sin sellar, ni rellenar.
Experiencia mala, atencion mala, espero que la reparacion sea buena.
Lo mejor será olvidarlo, y disfrutar la pedazo de moto.
Estos meses he aprendido, a valorar los problemas de verdad, esto lo dejaré como anecdota, pero alli no volveré.
Si fueran inteligentes, moto con 7 meses, 2 de confinamiento, 10.000 km, primera revision, hago de media dos revisiones al año.
........
Perdonar el rollo, chicos.
Peazooo de motaco
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He recien adquirido una K1600B y ayer despues de una granizada que me pillo en el pirineo, al encender la moto, la pantalla ya no vuelve a su ultima posicion.
La pantalla funciona, sube, baja. al apagar el contacto va hasta la posicion mas baja. cuando aprietas el boton para sacar el GPS, sube, etc Pero no recupera la ultima posocion.
Antes de pasar por el conce, sabeis de algun reset que pueda hacer? os ha pasado a alguno mas. Como no tengo la moto por la mano, alomejor se me escapa algo y es una chorrada.
Yo llevo las originales, no son muy grandes y cumplen su función a la perfección, no toca ni el manillar.Ver el archivo adjunto 205983Ver el archivo adjunto 205983 se que esteticamente no son muy bonitas pero de momento he tenido la fortuna de no tener que probarlo y además van muy bien para ponerle las estriberas
Imagino que te habrás dado cuenta de que la pantalla no sube a la última posición cuando das el contacto sino cuando coges algo de velocidad, dicho esto si no funciona bien intenta quitar el borne negativo de la moto y tenla unos cinco minutos así sin el borne, las centralitas se suelen reiniciar, te digo el negativo porque si desconectas el positivo corres el riesgo de tocar masa en cualquier sitio y que te pegue un chispazo.
Cuando vuelvas a conectar súbela hasta arriba y la bajas hasta abajo para que la centralita coja el inicio de carrera y el final de carrera, en los coches suele ser así con los eleva-cristales.
No. No me ha marcado nada,si fuera bobina lo marca? O solo si esta destrozada.?Es raro, puede ser algo de corriente. Una bobina te lo marcado en el cuadro. También puede haberse estropeado una bujia. No se...habría que mirar tantas cosas.
La electrónica es muy puñetera. Prueba a quitar el negativo de la batería por una hora para que se haga un reset. Lo vuelves a montar y nos dices. OJO, te puede dar fallo de service al quitarlo y lo mismo tienes que borrarlo después con el scanner.
Saludos
No. No me ha marcado nada,si fuera bobina lo marca? O solo si esta destrozada.?
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Pues no me sale nada.Sale el fallo de motor en amarillo. Al principio, cuaando apagas el motor se apaga la luz y tarda en salir, pero al final sale con mucha frecuencia. A mi se me han ido 3 en 92.000 km. Nunca he tenido que para un viaje por este motivo.
La bomba tiene una ligera tolerancia, obsérvalo que lo mismo deja de tirar. La mía en alguna ocasión me ha dejado una gota. Particularmente a mi no me preocupa.
Obsérvalo y si ves que sigue tirando en exceso lo mismo habría que cambiar la bomba. Pregunta si entra en campaña, siempre que hablemos de la bomba de agua.
Por la foto no me queda claro si el tubo es un apéndice de la bomba de agua o es un tubo que viene de arriba del bote de expansión (te digo de antemano que del bote de espansion no sale ningún tubo de sobrante a no ser que le hayan hecho un brico)y lo han sacado por atras a la altura de la bomba. Aclaranoslo por favor.
Si es del tubo del sobrante yo no le daría la más mínima importancia.
Saludos
Gracias tututis, que se ha podido romper, o que no esta bien metido?Es el tubo del sobrante.
Compañero ni caso, quita el tubito, limpia el embellecedor del escape, echa gasolina y jinchate de disfrutar del peazo máquina que tienes.
Otra cosa es que tire a chorro.
Te has dado cuenta por que llevas el tubito, si no habría pasado desapercibido.
A cualquier k1600 le pones el dedo en el agujerito de la bomba y lo mojas. Es totalmente normal. Es tolerancia dada por ingenieros. Ya te digo que ellos saben más que nosotros nosotros más que ellos en criticar en la barra del bar.
Saludos y a disfrutar que tienes makina pa rato.
Un saludo
Gracias tututis, que se ha podido romper, o que no esta bien metido?
Esta muy dificil de ver?
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Nos hemos cruzado dos conversaciones.
La mia no tira agua jaja.
Solo da tirones, en primera y segunda, por debajo de 2000 rpm.
Si podeis, poner la moto despacio, por debajo de esas rpm y abris gas mas de medio puño, haber si os lo hace a vosotros tambien?
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Si le entrara el control de tracción se daría cuenta ya que le saldría el testigo en el cuadro y además lo notaría en el comportamiento de la moto en ese momento.La mía tampoco tironea en esas velocidades y revoluciones, es más la he subido(por capricho) desde pasado el túnel que sube a Sierra Nevada hasta la hoya de la mora en lo alto de Sierra Nevada en 6 velocidad sin reducir ninguna velocidad y había curvas en las que pasaba a 30 km hora en 6 y la moto ni ha pestañeado, vamos ni un tirón.
Una pasada el par motor que tiene este motor.
P.D. Compañero a ver si lo que te va a pasar es que te entra en funcionamiento el control de tracción al deslizarse la rueda cuando aceleras a medio gas en 1 y 2 velocidad.
Saludos
Yo en la mía no , se sube al iniciar la marcha. ,En las B, al poner el contacto la pantalla se pone en la última posición que la dejaste.
No. No le entra. Algo esta mal. En los coches me ha comentado un mecanico, que eso lo hacen algunos por el tubo de retorno de gasolina!La mía tampoco tironea en esas velocidades y revoluciones, es más la he subido(por capricho) desde pasado el túnel que sube a Sierra Nevada hasta la hoya de la mora en lo alto de Sierra Nevada en 6 velocidad sin reducir ninguna velocidad y había curvas en las que pasaba a 30 km hora en 6 y la moto ni ha pestañeado, vamos ni un tirón.
Una pasada el par motor que tiene este motor.
P.D. Compañero a ver si lo que te va a pasar es que te entra en funcionamiento el control de tracción al deslizarse la rueda cuando aceleras a medio gas en 1 y 2 velocidad.
Saludos
Cierto es, me equivoqué.Yo en la mía no , se sube al iniciar la marcha. ,
En la mía también casi al final, igual que carnacas, así es más cómodo, con poco que aprietas puedes cambiar.A vosotros la maneta del embrague actua al final del recorrido?
Si a mi me duraron 4400 la monta de origen, montan ruedas que no tienen código de moto pesada, al menos en la mía, cuando cambies fíjate en esto, pero vaya te van a duran unas 2000 km mas no esperes alargar mucho mas.Hola a todos.
Es normall que con 4000 km le haya hecho plano a las ruedas de origen? Es una Grand america.
Muchas gracias
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Hola a todos.
Es normall que con 4000 km le haya hecho plano a las ruedas de origen? Es una Grand america.
Muchas gracias
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Gracias Manolo, lo echaré un vistazo.Hola tienes una en venta en el foro en accesorios.
Yo tengo la vstream y te puedo asegurar que se nota bastante.
La calidad es excepcional.
Por los altavoces o por el casco?Hoy he descubierto algo de la pantalla musica navigator 6 en k1600gtl.
Yo lkevo enlazado cardo y movil al navigator 6, si pongo con la tecla menu, navegador, en la opcion pantalla, va pasando las diferentes pantallas, mapa, lectura de datos de la moto, brujula, y musica, ahi selecciono bluetooth, y sale la musica del movil.
Bueno aqui lo descubierto, pues con la pantalla de la moto, en ajuste navegador, en la opcion acercar +, o alejar -, pasas de cancion, o retrasas cancion.
Imagino que igual lo sabeis pero yo no tenia conocimiento de ello, y por eso lo pongo aqui.
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Será por el casco, por los altavoces creo que no sale.