Villapalacios
Curveando
Los botones de las piñas también son negros ahora....
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Mira a ver si tienes la goma montada al revés.Hola amigos...necesito opinión/consejo urgente...
Esta tarde he cambiado los neumáticos (al final he puesto los Pirelli Ángel GT II)....
El tema es que nada más salir del taller y empezar a rodar, me empieza a parpadear el warning del DTC y también noto tacto raro en el freno delantero...como si saltara/fallara el ABS...
Hemos seguido al pie de la letra los pares de apriete sobre todo del buje de la rueda delantera...
¿Es posible que hayamos desajustado algo?...
He optado por dejar la moto en el taller ya que no quiero rodar si no está todo como toca y mañana llevarla en una grúa al conce....
Decidme...¿qué puede ser?...¿os ha pasado a alguno??
Esos retoque de colores y botonera que comentais son "novedades" recientes o ya están de tiempo atrás?hola compañeros, qué tal van esas Ks?
ayer me pase por bmw y me encontré con esta preciosidad, no me pude resistir y me subí a ella, el comercial la arranca y pufff como suena!!
ya fui caliente pa casa jajaja
Ver el archivo adjunto 217757Ver el archivo adjunto 217758
No, no es eso...aunque tampoco descarto que no hayan montado correctamente la rueda o que se hayan dejado alguna junta...Mira a ver si tienes la goma montada al revés.
Esos retoque de colores y botonera que comentais son "novedades" recientes o ya están de tiempo atrás?
No habrá platenamiento de incorporar las innovaciones al estilo RT...?
Se acabaran imponiendo en función de lo practico que resulten, lo del navegador integrado es un puntazo pero tambien hay que verlo en el dia a dia.Y a mi que no me gustan estos tableros nuevos....
En fin, es lo que toca ahora....
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Totalmente de acuerdoEl navegador integrado es un arma de doble filo, a menos sea de acuerdo con garmin o tom tom. Como en los coches...pasa por caja en concesionario para actualizar.
Y en la mayoria de marcas son una castaña.
Lo digo por experiencia
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La cúpula no deja sacar el Navegador, bloquea la apertura de extracción y si le pones la tapa de plástico por encima ni se ve que el navegador pueda estar debajo puesto, evita la tentación y evitarás el peligro.
Nota: para quien no lo sepa la tapa se puede poner perfectamente con el navegador puesto.
Si hay que hacerlo así, va muy bien si no quieres estar quitandolo, saludos.Buen apunte, pensaba que no se podía. Imagino que para quitar la tapa será subiendo cúpula y desde atrás extraerla.
Interesante... gracias.Hola Mña a las 18h se presenta la nueva K1600 2021 E5 !!
Con el tft de la rt 1250 2021 , faro led y control Velocidad adaptativo.
Creo q me he adelantado, losiento!!Hola Mña a las 18h se presenta la nueva K1600 2021 E5 !!
Con el tft de la rt 1250 2021 , faro led y control Velocidad adaptativo.
Esas cosillas creo que la mía ya las lleva. Yo saqué la Grand América en febrero de este año y ya lleva todo eso. Me la vendieron cómo modelo 2020. Espero que sea asíYo vi esto, también le van a hacer cosillas las B y a la Grand America
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La mía también tiene todo eso, yo la compré full equip, con llantas incluidas, Será un artículo sensacionalista de esos, que quieren anticiparse a todos y no dicen ná de ná....???????Esas cosillas creo que la mía ya las lleva. Yo saqué la Grand América en febrero de este año y ya lleva todo eso. Me la vendieron cómo modelo 2020. Espero que sea así
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A mi me faltaron las llantas. Quiero meterme los reposabrazos para mí mujerLa mía también tiene todo eso, yo la compré full equip, con llantas incluidas, Será un artículo sensacionalista de esos, que quieren anticiparse a todos y no dicen ná de ná....
Yo también estuve tentado, hasta tengo la foto de cómo quedarían. Pero, como aún no hicimos ningún viaje largo la jefa y yo, maldito bicho!!!!!, no se los puse. Es que si la jefa no le gusta venir, no se los pongo ni de guasa, ya no sólo por lo que cuestan, si no porque, para mi gusto, se cargan la moto.A mi me faltaron las llantas. Quiero meterme los reposabrazos para mí mujer
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En mi caso es diferente. Yo estaba mirando la RT y mi jefa quiso esta. Ella es piloto y debido a un accidente le cuesta mucho llevar su Ducati. La Grand América es para los dos. Sólo he salido una vez sin mi mujer.Yo también estuve tentado, hasta tengo la foto de cómo quedarían. Pero, como aún no hicimos ningún viaje largo la jefa y yo, maldito bicho!!!!!, no se los puse. Es que si la jefa no le gusta venir, no se los pongo ni de guasa, ya no sólo por lo que cuestan, si no porque, para mi gusto, se cargan la moto.
De hecho, si no le gusta a mi mujer venir de viaje conmigo, somos moteros muy novatos, la crisis de los 45 y eso, , en cuanto me venza el select, la cambio sin pensarlo por la Bagger, si aún existe, claro......
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Al final, mal montaje...pequeño golpe en el disco fónico de la rueda delantera.Hola amigos...necesito opinión/consejo urgente...
Esta tarde he cambiado los neumáticos (al final he puesto los Pirelli Ángel GT II)....
El tema es que nada más salir del taller y empezar a rodar, me empieza a parpadear el warning del DTC y también noto tacto raro en el freno delantero...como si saltara/fallara el ABS...
Hemos seguido al pie de la letra los pares de apriete sobre todo del buje de la rueda delantera...
¿Es posible que hayamos desajustado algo?...
He optado por dejar la moto en el taller ya que no quiero rodar si no está todo como toca y mañana llevarla en una grúa al conce....
Decidme...¿qué puede ser?...¿os ha pasado a alguno??
De serie es 190 y es la tiene q llevarya que comentas lo de los neumáticos....que es mejor 190 ó 180 atrás...ahora llevo 190 pero por saber el día que m toque...gracias.
La k 1600 cuesta entrar en curva por lo q en si la moto . Intenta llevar a rajatabla la presión de 2,9 delante y detrás y no entres largo en las curvas .ok muchas gracias, pues seguiré poniendo 190. Había oído en radio patio que había gente que las cambiaba porque les costaba menos entrar en curva... no sé si sería verdad o una soberana tontería, yo prefiero seguir poniendo las 190, los inventos con gaseosa no me van...
Lo dicho ,,gracias Jose GS1250 BCN, un saludo y ráfagas...?
Suspensión en Dynamic, cúpula abajo del todo y la acompañante bien pegada al piloto para que pase el menos aire posible entre vosotros y relajar los brazos para no ir demasiado tenso.ayer salí con mi artillera y nos hizo bastante aire, y la moto notaba mucho los envites del aire, la llevaba en NORMAL, dos cascos, RAIN, cúpula subida a tope, a 110-120km/h, o me recomendáis otro tipo de combinación para cuando haga bastante aire??,,la calzada seca por cierto y las ruedas están nuevas,
Si fuera por esas aquí no salíamos en la vida!Contra más carenada esté la moto más se ve afectada por el aire y si le subes la pantalla, peor, porque ésta (la pantalla) hace de vela y complica aún más la situación. Para mí, velocidades de viento superior a 30 kms/hora, no son compatibles con el manejo de nuestras motos.
Personalmente a mí me da pampurria absoluta conducir con viento, y aquí...pues es lo que hay. Se pasa mal, la verdad. Y sí, con pantalla subida y suspensión blanda, peor, flanea mucho mas.Muchas gracias...probaré lo del DYNAMIC en otra situación que se me dé y os comentaré. La pantalla la bajé a la vuelta y se notó bastante. Pero la semana pasada salimos a Coca un pueblo de Segovia muy bonito, y por Dios!, aquello parecía la pantalla sangrienta de la de bichos que se estamparon ....si , llego a llevar la cúpula bajada ese día, habría comido de todo,jajjaaajajajajaja,
Yo me refería como puse a la suspensión, ahora en las K le han cambiado la denominación y es Dynamic que es lo mismo que sport en las anteriores, ya no existe la la posición confort, solo hay Road o Dynamic.A ver a ver, no os hagáis la picha un lío.
En DINÁMIC, ROAD o RAIN lo que se modifica es la potencia del motor y al mismo tiempo el control de tracción que entra antes en el modo RAIN que es el de lluvia y la potencia baja aproximadamente de 160 a 108cv.( Estas regulaciones se pueden hacer en marcha)
En modo dinámic son 160 cv sin contemplaciones, en modo Road son los mismos 160 CV pero dulcificados y en modo RAIN(lluvia) la potencia baja aproximadamente a unos 108cv.
Para modificar las suspensiones en dureza están los modos CONFORT, ROAD O SPORT.(Estás regulaciones también se pueden hacer en marcha)
El modo un casco, un casco con maletas o dos cascos modifican la altura de la moto (con dos cascos la moto esta más alta en relación con el suelo).
Para hacer el cambio de un casco a un casco con maletas o a dos cascos debe de hacerse con la moto arrancada, en parado y sin pasajero o a ser posible sin nadie montado en la moto, el motivo es para que no sufra el ESA o no se rompa la espiral de regulación de altura del ESA.
Para la regulación de la cúpula es muy sencillo, si vas solo o con pareja la bajas al máximo cuando vayas a velocidad de viaje y la vas subiendo hasta que os encontréis los dos cómodos y sin molestias de rebufos.
Por cierto la cúpula arriba del todo mete más molestia que si la subes a tope y la bajas un poco.
PD. Hablo de la cúpula alta, la confort de la GTL.
Saludos
Esta informacion es correcta? El martes en el concesionario estuve viendo una GTL que entregaban hoy o mañana ya que estoy en negociaciones para comprar una y si me comentaron que ya venia con Euro5 pero del resto (y lo pregunté) me dijeron que no tenian ni idea ni tan siquiera ningun rumor.Hola Mña a las 18h se presenta la nueva K1600 2021 E5 !!
Con el tft de la rt 1250 2021 , faro led y control Velocidad adaptativo.
Ya dije q la novedad fué otra ... si sale una nueva k1600 yo no lo sé...Esta informacion es correcta? El martes en el concesionario estuve viendo una GTL que entregaban hoy o mañana ya que estoy en negociaciones para comprar una y si me comentaron que ya venia con Euro5 pero del resto (y lo pregunté) me dijeron que no tenian ni idea ni tan siquiera ningun rumor.
Un saludo.
no creo... te lo digo por que la mía la compre del 2014 y trae todo eso aparte de las llantas , antinieblas de led, faros de led, control de velocidad,etc etc...me tiré bastante tiempo mirando todos los detalles a ver cual traía más equipamiento, se lleva poco con la exclusive,...Esta informacion es correcta? El martes en el concesionario estuve viendo una GTL que entregaban hoy o mañana ya que estoy en negociaciones para comprar una y si me comentaron que ya venia con Euro5 pero del resto (y lo pregunté) me dijeron que no tenian ni idea ni tan siquiera ningun rumor.
Un saludo.
Me imagino que se referiria a la que ha salido hace poco con luces led, tft y radar delantero para el control de crucero creo recordar que se denomina acc.cuando vaya a la BMW a recoger la documentación q me falta, preguntaré a ver que me dicen, pero si le entendí a la chica que iba a ver otro modelo pero de la R1250 RT, y que las diferencias se apreciaban bastante.