y si pones la música, no más de 120Km/h, que se oye de p... madre, ACDC, thin lizzy, black sabbath, etc, etc, pues ya entras en barrena hacia el placer d las K, y si vas en un túnel se oye de lujo el THunderstruck, jajajjajaajjaa,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si eres un "macarra musiquero" como yo, lo digo con todo el cariño del mundo.... te aconsejo la pantalla V Stream, como le quita mucho ruido al conductor, se oye la música de vicio. Yo se la compré usada a un forero y se la puse a mi Grand America, no es que le quede bien precisamente, pero en invierno tapa más y lo de la música, es un vicio.... Yo no concibo la moto sin música.????????y si pones la música, no más de 120Km/h, que se oye de p... madre, ACDC, thin lizzy, black sabbath, etc, etc, pues ya entras en barrena hacia el placer d las K, y si vas en un túnel se oye de lujo el THunderstruck, jajajjajaajjaa,
eso es lo que yo hago pero en RT, añadiría a tu gran lista arch enemy amon amarth slayer jajay si pones la música, no más de 120Km/h, que se oye de p... madre, ACDC, thin lizzy, black sabbath, etc, etc, pues ya entras en barrena hacia el placer d las K, y si vas en un túnel se oye de lujo el THunderstruck, jajajjajaajjaa,
esa música (cojonuda por cierto) pega mas con la bagger jejejeso es lo que yo hago pero en RT, añadiría a tu gran lista arch enemy amon amarth slayer jaja
la gente me mira y todo, la verdad que no pensaba que me iba a gustar tanto ir en moto escuchando música
Ver el archivo adjunto 224013
tienes razón, ese aspecto macarrilla de la bagger le viene muy bien al heavy jejejeesa música (cojonuda por cierto) pega mas con la bagger jejej
calla calla nun des ideasOpera esta bien para conducir, pero el otro día escuchaba los Guns and Roses, con "you could be mine", y bueno bueno que subidote, jajajajajja a ver si le calzo a la moto una de perdigones que tengo, y TErminator total!!!
anda que no quedaria biencalla calla nun des ideas
ahí sólo os falta la mesa de mezclasPues imaginad con la Grand América, con altavoces detrás, escuchando a esos grupos que habéis mencionado, añadiendo a héroes del silencio y Metallica, mi mujer gozando con la vibración en la espalda, que dice que es su sofá masaje. Para flipar.
Enviado desde mi Active 1+ mediante Tapatalk
Ya te digo..,.. y el tirador de birra!!ahí sólo os falta la mesa de mezclas
Hola, pues o bien hay "novedad" o finalmente abandonan el 6.....de estos no me sorprende nada.Miy buenas ya no deja el configurado de bmwmotorrad configurar ninguna k¿ se estará cociendo algo?.
He mirado la web de BMW en Alemania y también han desaparecido del configurador, o sea si o si se cuece algo, ya veremos.Lo de no dejar configurar sucede cuando va a producirse algún cambio. Lo que me extraña es que es en toda la gama K1600. Cuando se produjo el anterior cambio ( yo iba a por la Gt ) fue primero la Gt, y luego la Gtl, la bagger y grand america vinieron después.
Ya veremos, a mi me vence el select en abril del año próximo. Estaré atento para quedármela o cambiar. En todo caso tal cual con la mia voy más que contento. Y el motor lo podrán cambiar, pero ahora mismo es de lo mejorcito que hay.
Saludos
Juan Carlos
Significa que no pueden vender mas ese modelo. Hay una fecha limite para vender las euro 4 de stock.
Saludos
Juan Carlos
Pues sinceramente con la ultima renovación de la RT que la pone muy al día en todos los aspectos mantener intacto el modelo K1600 ahora ya con mas de 10 años no tiene mucho sentido, yo al menos no repetiré si no hay puesta al día.Ya esta disponible otra vez la configuración de las k1600.
Tienes toda la razón,necesita un cambio y mejoras en tecnología y mira que me gusta mi moto pero también opino como tu si no hay cambio pues a lo mismo no repito.Pues sinceramente con la ultima renovación de la RT que la pone muy al día en todos los aspectos mantener intacto el modelo K1600 ahora ya con mas de 10 años no tiene mucho sentido, yo al menos no repetiré si no hay puesta al día.
10 años son muchos para no hacer nada en un motor, electrónica, etc....por muy bien que vaya.
saludos
Felicidades por la adquisición y a realizar miles de km,disfruta de la moto que es una buena máquina.Yo acabo de pagar la mia hoy
A disfrutarla en cuanto la tengas.Yo acabo de pagar la mia hoy
Hola Juan Carlos, por supuesto que la moto va bien, es una moto estupenda, hace 10 años ya va para 11 fue una autentica revolución, su motor es simplemente lo mejor que existe (al menos para mi) pero eso no quita que esos 11 años a sus espaldas no le pasen factura.Lo que siento es que me pasen los meses y no pueda disfrutar de esta fantástica moto. Ahora mismo con el confinamiento municipal de fin de semana no hay nada que hacer. La cojo de vez en cuando para venir a trabajar por cogerla algo. Y he pensado en escaparme de ruta entre semana, pero con la faena no hay manera.
En relación a los comentarios sobre nuevo modelo, que queréis que os diga, yo tengo de sobras y más con esta. Y tengo que disfrutarla mucho mas, que este año poco me han dejado. Si sacan una nueva pues ya veremos. De momento no tengo problemas con el peso, pero a unos años vista quizá busque algo mas ligero por el tema de moverla en parado. Cuestión de edad...
Me apunto a la Kdd cuando se pueda.
Saludos.
Juan Carlos
Enhorabuena cezinho y cuando se pueda disfrutala.Bueno, recebida ya el viernes pero con el confinamiento solo he podido hacer 50km.
saludos,
Ver el archivo adjunto 225131
Muy Bonita, disfruta de este maquinón,Bueno, recebida ya el viernes pero con el confinamiento solo he podido hacer 50km.
saludos,
Bueno, recebida ya el viernes pero con el confinamiento solo he podido hacer 50km.
saludos,
Disfrutala cientos de miles de kilómetros .Bueno, recebida ya el viernes pero con el confinamiento solo he podido hacer 50km.
saludos,
A disfrutarla desde las 6:00h hasta las 13:00h o 13:30h no recuerdo bien según me informa mi hija estáis confinados a partir de esa hora. Las pasadas Navidades estuvimos con mi GTL en Lisboa, Ciudad preciosa que en Navidad todavía luce más,Bueno, recebida ya el viernes pero con el confinamiento solo he podido hacer 50km.
saludos,
Preciosa,y gran moto. Los retrovisores los han cambiado otra vez? Disfrutala. EnhorabuenaBueno, recebida ya el viernes pero con el confinamiento solo he podido hacer 50km.
saludos,
No se concibe una moto sin su rugido, pero es evidente que tendremos pronto un nuevo escenario de movimiento silencioso.Mera especulación mía, pero viendo cómo avanza el mundo de la automoción, no sé si BMW se gastará ya los cuartos en mejorar su K1600, o si no estará ya de lleno metida en algún proyecto de mega moto eléctrica. Porque BMW suele tener siempre un modelo de vanguardia tecnológica, y ahora mismo falta una Tesla en el mundo de las motos. La verdad es que viendo los logros y tendencias de marcas como Tesla, Lucid o Porsche en ese mundo eléctrico premium no se comprende muy bien cómo es que ningún fabricante de motos - con la relativa excepción de Harley Davidson- se haya metido aún en ese terreno.