Buenas Moter@s!!!
Os escribo para haceros una consulta.Después de un tiempo en dique seco, mi cuñao favorito (el único motero
) se anima y se quiere comprar una K 1600 GT del 2017 pero..hablando con el dueño le dice que no tiene pasada la campaña de la caja de cambios ni la revisión anual que el modelo debe pasar por tiempo y no kms.
A él dice no importarle. Primera pregunta ¿Le debería importar que no haya pasado la revisión anual correspondiente?
Y en cuanto a la operación caja de cambios. ¿Es compleja de hacer?..¿Los talleres conocen bien como actuar con esa caja de cambios?..
Y lo pregunto por si le pueden poner problemas en el taller donde la lleve que no será el mismo donde se compró esa moto, sino en otra provincia.
¿Finalmente queda bien la moto tras pasar la campaña?.
Yo tuve una del 2016 que iba fina, fina ..y aún no sé pq la vendí pero...creo que este hombre vuelve a las motos por la puerta grande y se debe también a todo lo que le contaba de como iba aquella preciosa K 1600 GT Sport azul.
Gracias por vuestros comentarios.Espero ayudarle con ellos en su decisión de compra.
V'sssssssssssssss