BladeRuner
Curveando
Muchachossss que todavia no ha empezado el concursoooooooo !!!!
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Bueno....yo no puedo participar, ha de ser una foto de este año y con una BMW (lógico) pero bueno, ahí queda ese recuerdo...Muchachossss que todavia no ha empezado el concursoooooooo !!!!
Realmente, para llevar más de 10 años en el mercado, a mi no me parece tan antigua, desde luego. Sigue siendo de las motos más bonitas que existen.Tampoco había que hacerle grandes cambios,pero algun color más o la tablet mas lograda.
Empieza a ser modelo clásico que aguanta muy bien el paso del tiempo.
Como veo por otras respuestas que estás muy puesto en mecánica, yo hablaría con Damián, de DMX, y con Ricardo de Novatech, y te solucionarán muchas dudas. Además, una parte importante del presupuesto se la lleva montar y desmontar suspensiones de nuestra moto, que no es sencillo, y creo que por lo que te he leído, que eso lo podrías hacer tu, abaratando el precio final.Yo llevo tiempo siguiéndolos y viendo vídeos de lo que hacen.
La verdad que saber, saben.
Están homologados por BMW.
Y gente que trabaje bien con motos hay pocos.
Lo que no se cuánto vale dar un repaso a la suspensión sin colocar amortiguadores nuevos, porque con 100.000 kms seguramente se puedan retocar, sin cambiar nada.
Otra opción es que por pocos más montas los wilbers, que seguro que superan a los originales .
Yo llevo tiempo siguiéndolos y viendo vídeos de lo que hacen.
La verdad que saber, saben.
Están homologados por BMW.
Y gente que trabaje bien con motos hay pocos.
Lo que no se cuánto vale dar un repaso a la suspensión sin colocar amortiguadores nuevos, porque con 100.000 kms seguramente se puedan retocar, sin cambiar nada.
Otra opción es que por pocos más montas los wilbers, que seguro que superan a los originales .
Te puedo comentar lo que me dijeron a mi en Wunderlich cuando solicité información (en mi caso para una K12S pero espero que te pueda ayudar). Disponen de tres medidas para rebajar los estribos y me recomendaron poner la menor (2 cm) o, como mucho, la de 3, pero a partir de ahí (tienen otra de 5 cm) ni se me ocurriese para la posición de piloto (las puse de 5 pero para la Jefa). Está encantada, por ciertoLos que habéis puesto estriberas rebajas.
Me gustaría ganar algún cm, pero tengo dudas si tocará con mucha facilidad en las curvas.
Los que las habéis montado, que me podéis decir?
No quiero tapizar el asiento, porque en mi anterior moto lo hice y no fue bien.
Y van bien o son las que han dado mil problemas.Alquién que me pueda refrescar la memoria y sepa, a partir de qué fecha de fabricaión viene K 1600 GT con marcha atrás.
Hola turbogt,Alquién que me pueda refrescar la memoria y sepa, a partir de qué fecha de fabricaión viene K 1600 GT con marcha atrás.
Yo no te he dicho 30 o 40000 km , según mi mecánico de bmw es normal que consuma algo por ser un 6 cilindros y que cuando ya tiene la moto sobre 20000 las piezas del motor empiezan a acoplarse y el consumo de aceite bajaFermín, entiendo por lo que me dices que cuando la moto tenga 30/40.000 kms, gastara mucho menos.
Gastara nada d aceite con muchos más kms?
Yo cuido mucho mis motos en frío y en parado.
En carretera le aprieto, pero con conocimiento para que dure mucho.
Y mantenimientos, cortos u con su aceite.
Lo vi hace unas semanas y pregunté en mi concesionario si estaba afectada y me dijeron que no, parece ser que es en Eeuu, donde ha ocurrido esta de tener que cambiar suspension trasera por rozar y existir peligro de rebenton.Qué sabéis de esto?
BMW Recalls 1,625 Bikes from its K1600 Lineup for Suspension Troubles
BMW is recalling 1,625 units of its K1600 lineup because a link strut may have insufficient strength due to a supplier not making the part to specification.www.asphaltandrubber.com
Veamos compañero las 1600 gastan algo de aceite, yo pase de poner 5W a meterle 10w, todo depende de donde se mueva tu moto, si vives en norte donde en invierno no pasáis de 10° yo le meteria 5w que indica bmw, pero si vives en el muy sur pues podrias probar con el 10w..Al comprarla de segunda mano no sé cómo han hecho el rodaje.
Tampoco sé si le ha gastado aceite a los dos dueños anteriores.
Aunque, creo que esta moto estaba poco rodada porque en dos años y medio solo le habían hecho 12.600 kms.
Y creo que ha hecho bastante ciudad.
La moto está muy cuidada y nueva.
Pero que gaste un litro de aceite en 10.000 kms me mosquea mucho.
Las dos últimas motos nuevas que he tenido no han gastado nada de aceite y para viajes largos este tema es súper importante.
Al comprarla de segunda mano no sé cómo han hecho el rodaje.
Tampoco sé si le ha gastado aceite a los dos dueños anteriores.
Aunque, creo que esta moto estaba poco rodada porque en dos años y medio solo le habían hecho 12.600 kms.
Y creo que ha hecho bastante ciudad.
La moto está muy cuidada y nueva.
Pero que gaste un litro de aceite en 10.000 kms me mosquea mucho.
Las dos últimas motos nuevas que he tenido no han gastado nada de aceite y para viajes largos este tema es súper importante.
En el concesionario tiene botes de 1 litro a precio de whisky barato. Yo compré un bote de Castrol con mismas especificaciones para rellenar, aunque después de leer un hilo sobre aceites, no se si hago bien. En principio, no debería tener problemaMi GTL con 6 meses y 12.000 km no tiene (todavía) consumo de aceite pero por tener en casa por si acaso.... ¿cual debo comprar que se pueda añadir al que le ponen de origen en el concesionario?
Digo por si acaso se corrompe al mezclarlo si son marcas diferentes.
Pues el aceite de bmw que se lo fabrica shell no está sacado del petróleo como todos los aceites que hay en el mercado.En el concesionario tiene botes de 1 litro a precio de whisky barato. Yo compré un bote de Castrol con mismas especificaciones para rellenar, aunque después de leer un hilo sobre aceites, no se si hago bien. En principio, no debería tener problema
Pues el aceite de bmw que se lo fabrica shell no está sacado del petróleo como todos los aceites que hay en el mercado.
El aceite Avantec 100x100 sintético emplea la última tecnología del mercado denominada PURE LINE y está sacado del gas
El aceite de bmw aunque sea caro es buenísimo no es whisky barato sino Whisky caro pero vuestras máquinas lo agradecerán con el paso de los kilómetros.
Si andáis mezclando aceites de diferente tecnología , como siempre digo que cada cual haga lo que crea más conveniente con sus máquinas y bolsillo