Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
muchas gracias, ese conector es el de las luces de niebla? ¿cada uno se conecta de forma independiente?Buenas.
Yo tengo la mía abierta porque la estoy haciendo la revisión. Mirando lo que comentas, podría ser que esté suelto de ahí.
Si necesitas ver algo con más detalle te lo puedo mirar.
No me voy a complicar la vida, iré al concesionario y que lo revisen ellos.Puedes comprobar con un tester si al pulsar el botón hay corriente en los conectores?
Yo sé lo hago como a cualquier moto y luego con motoscam activo los módulos del ABS para mover el líquido que tienen dentro y luego vuelvo a sangrar.Rusanso, sabes se para cambiar líquido de frenos hay que conectar el ordenador o se hace como una moto normal?
A una k 1200 GT se lo he cambiado hace unos meses y lo cambie sin ordenador.
Si no te importa hablamos por privado.Donde se puede averiguar cómo se hace esa operación?
Tu me lo puedes explicar para hacerlo en la mía?
Nosotros llevamos el de cable..que no me acababa de fiar del sistema sin hilos...Alguno teneis el chaleco airbag Helite E-turtle con sensor de horquilla?
El sensor está diseñado para instalar en un brazo de horquilla redondo pero no es el caso de la K1600, al menos en el extremo inferior, en tal caso donde lo habeis puesto?
Entonces tambien deberías desconectar los sensores del airbag en el coche y amarrarte con un cable a la válvula de accionamiento.Nosotros llevamos el de cable..que no me acababa de fiar del sistema sin hilos...
Tenias algun sintoma para cambiarla? O solo te lo marcaba el display?Hola gente, tengo que cambiar la bobina de encendido número 5 ya lo tengo todo desmontado, pero ahora no se identificar cual es la bobina número 5.
Alguien sabe el orden de los cilindros donde está el 1 ?
Esa batería no es correcta para tú KHola, a mí k1600 gt del 2017 le cuesta ya encender pues la batería esta tocada.
Supongo que el cambio de batería lo puede hacer uno mismo en casa…
Pero no sé sí ir al concesionario y comprar la original o bien ponerle esta:
¿ cuáles son las diferencias entre la original y esta?
¿ las de gel se pueden cargar con el Optimate 4?
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me rateaba y me salía fallo motor y al meter la diagnosis se queja de la bobina 5Tenias algun sintoma para cambiarla? O solo te lo marcaba el display?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola buenas, en los coches el 1 es siempre el lado de la distribución, pero en las motos pues no estoy seguro si funciona igual ua que la cadena de la distribución la tiene a la derecha visto montado en la motoMontado en la moto el 1 a la izquierda y el 6 a la derecha. Ya que estás metido en faena pon bujías si tienen más de 20.000 km y protege todas las bobinas con grasa dieléctrica.
Saludos
Te rateaba, en que marcha? En todas, o en primera, cuando cogia temperatura o siempre? Yo es que me estoy volviendo majara, y no me sale fallo, y en los conces no ven nada...Me rateaba y me salía fallo motor y al meter la diagnosis se queja de la bobina 5
En cualquier momento, con más frecuencia en frío. Pero parado al ralentí cuando falla se oye como la armonía de los 6 cilindros deja de sonar.Te rateaba, en que marcha? En todas, o en primera, cuando cogia temperatura o siempre? Yo es que me estoy volviendo majara, y no me sale fallo, y en los conces no ven nada...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ok. Gracias.Estas son las fotos.
Si pones en Youtube.
Mantenimiento 30.000 kms BMW k 1600 GT.
Te sale el vídeo completo.
Wunderlich cubre más los hombros, ideal para invierno y verano la original.He visto varios comentarios de la pantalla de la moto pero no sé donde pedir la pantalla.
Mido 1,83 cm. Y estoy contento con la pantalla original, solo me molesta el aire en los hombros.
No me gusta que sea demasiado grande, tipo winderling, solo que me cubra un poco más los hombros para días de frio y sobretodo, agua.
Pero al ralentí o acelerando en parado te hace lo mismo? O solo circulando.Esto es lo que me pasa a mi, y no saben lo que es. Es despues de hacer 100 k. Mas menos o cuando hace mucho calor.
En los conces no saben que es y no me sale error de bobina. Se ha cambiado bujias y filtros en la revision de los 30 mil, por eso busco gente que le haya pasado lo mismo o similar...