Yo creo que pedirla podrás pedirla ya desde el momento en que la presentaron, pero donde mejor te pueden informar de las opciones que puedas tener ahora es en el concesionario, es muy posible que estén fabricando las primeras unidades con todos los paquetes para llegar a más público y ya después más adelante comenzar la fabricación personalizada según las configuraciones que pida el cliente.Buenos días a todos.
Desearía hacer una pregunta al foro en relación a cuándo se puede pedir la nueva K1600GT 2022 y cuál podría ser el plazo de entrega aproximado.
Por si alguno de los integrantes del foro trabaja en algún distribuidor Motorrad en España y pueden proporcionarnos información oficial.
Vendí mi R1250GS (encantado con ella por cierto) para realizar el salto a lo que para mi es la mejor moto que existe.
Ansioso estoy por pedirla y recibirla.
Gracias y un saludo para todos
Tened en cuenta que ahora no hay disponibilidad ninguna de esta moto, por lo que tienen que producir una cantidad de unidades como mínimo para que se vean en los concesionarios y esas normalmente lo llevan todo.