Juan Carlos (Carolo)
En rodaje
Yo uso desde hace mucho tiempo los Bridgestone, antes los BATTLAX SPORT TOURING T31 Gt y ahora los T32, encantado con ellos.
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Perdona que discrepe @fernando-arousano , pero el Angel Gt 2, no es la versión "dura" del Angel Gt (modelo antiguo), el angel Gt 2 es un modelo nuevo. Si entras en la web de Pirelli, podrás ver que del nuevo Angel Gt 2 hay 2 versiones de trasero y 2 de delantero para la medida de tu moto, el normal y el reforzado.
Yo he gastado muuuchos juegos del Angel Gt y ahora uso el GT 2. El primero me dio un gran resultado en las motos que lo usé pero el Gt2 va bastante mejor en todo. Del Angel Gt (el antiguo), había el normal, el A reforzado y uno D, especial Ducati.
ANGEL™ GT II - Neumático Moto | Pirelli
ANGEL™ GT II: el sucesor del neumático sport-touring más duraderowww.pirelli.com
El normal y el A. Este último es de carcasa reforzada para motos pesadas. MIralo en las medidas disponibles.
Para mi moto que pesa menos, efectivamente monto el normal, pero asegurate de que te montaran el adecuado al peso de tu moto, en este caso el Angel GT 2 (A)
El Z8 lo usé, y no iba mal, pero el delantero es mucho mas duro y me generó algunas malas sensaciones, y lamentablemente, aún con bastante dibujo te piden el cambio porque no vas agusto con ellos.
Yo Michelin PR4 no las monto ni regaladas, decentes la primera media vida y sustos continuos el resto de usoYo en la K16 o era Miguelin pilot road 4 o Metzelito Z8 reforzadas lo que montaba, para mí eran las mejores para estas motos pesadas, y con suelo mojado o humedo las number one.
+1Yo Michelin PR4 no las monto ni regaladas, decentes la primera medida vida y sustos continuos el resto de uso
pues vaya.....Hola:
Volviendo a mi tema comentado anteriormente del fallo del esa delantero ( es el cable como comente que al girar manillar da fallo ) me dicen de BMW que no existe recambio de ese cable ni kit de reparación. La única solución es cambiar el esa. Y eso es muyyy caro. Me están mirando de hacerme una atención comercial. A ver...
Pero me parece muy fuerte que por un cable se tenga que cambiar todo, y más cuando la moto se ha cuidado de forma exquisita y ha ido a todas las revisiones en la casa.
Otra solución es que me lie yo. Trabajo en electrónica y tenemos equipos para reparar cables bastante más complejos que ese.
El problema es llegar hasta el amortiguador. Espero a ver que me dicen..
Saludos
Juan Carlos
Si en mi caso estaba más o menos a la mitad del recorrido del cable que ves, sólo con quitar el guardabarro del. es suficiente.turbogt, a ti te paso lo mismo?
Lo pudiste arreglar sin sacarlo?
Hable con novatech valencia. Unos cracks. Creo que intentare arreglarlo. tengo capacidad tecnica y medios. Pero sacra el amortiguador es una curada tremenda. El cable esta a la vista...por eso .
Hola,turbogt, a ti te paso lo mismo?
Lo pudiste arreglar sin sacarlo?
Hable con novatech valencia. Unos cracks. Creo que intentare arreglarlo. tengo capacidad tecnica y medios. Pero sacra el amortiguador es una curada tremenda. El cable esta a la vista...por eso .
Hola Villapalacios,Tenéis la dirección de correo de atención al cliente Alemania?
Lo que tiene delito, es que digan que han montado otra vez engranajes inadecuados...en las cajas de cambio que sustituyeron en campaña...por el mismo motivoCompañeros 1600 K ;
¿Conocéis esta noticia?
BMW : K 1600 GT, K 1600 GTL y K 1600 B. Fechas de producción: 21 de marzo de 2017 - 16 de septiembre de 2020. Se instalaron juegos de sexta marcha incorrectos en las cajas de cambios que se reemplazaron durante una intervención anterior en el taller. Esto puede provocar un desgaste excesivo de los intervalos de control en caso de conducción prolongada a plena carga en sexta marcha. En caso de mal funcionamiento, el cambio de marcha no se realizaría correctamente o se podrían cambiar dos marchas al mismo tiempo. La rueda trasera puede bloquearse y/o los engranajes pueden dañarse, lo que aumenta el riesgo de accidente. Haga clic aquí para ver la lista original .
V'sssssssssss
Nanotecno, que estoy bien lo único que el otro día dije una opinión muy personal y por evitar daños colaterales luego la borre.Qué le ha pasado a Fermín?
Espero que nada grave.
Nanotecno, que estoy bien lo único que el otro día dije una opinión muy personal y por evitar daños colaterales luego la borre.
Resumiendo dije que estos alemanes se dedican a actualizar motos año tras año y lo triste es que los fallos y campañas de las actuales no se preocupan de solucionarlo, y que todos estamos en los concesionarios babeando a ver cdo nos llega la moto que hemos pedido y como saben que lo tienen todo vendido ………….
Donde la llevas a las revisiones compi, a mi ahora no me toca pero así estoy preparado...jejejeY yo tambien, no te preocupes, casi todos. Lo que no es normal son los 430 eur.
Eso valen las normales, las de bujias y demas hasta fras de 1100 he visto. Si no te sacan alguna cosilla más por ahi........
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hola, ese cable se puede soldar, en DMX al reparar los ESA cortan cable reparan todo los elementos mecánicos y vuelven a soldar sin problema.Pues me parece me voy a liar yo para reparar el cable del esa. Estoy esperando respuesta de Bmw, pero de momento su solución pasa por cambiar el amortiguador, o lo que es lo mismo .. 1700€.
A ver si me dan alguna respuesta esta semana…
No creo, bmw sigue utilizando el ADVANTEC, pude ser que shell haya hecho una reformulación de ese aceite o que ya no sea shell el fabricante ?Me ha llegado una noticia de que BMW a modificado el aceite de las motos con algo nuevo o algún aditivo nuevo , sabéis algo me lo dijeron en el concesionario que les había llegado un aceite nuevo.
Pues aun estoy esperando respuesta.hola, ese cable se puede soldar, en DMX al reparar los ESA cortan cable reparan todo los elementos mecánicos y vuelven a soldar sin problema.
Lamentablemente bmw no te va a dar una solución reparación, solo te va a dar la opción de cambio total del amortiguador entero.
Un saludo
Estoy con el triangulo rojo que se enciende un rato y se apaga,desde hace un mes.Buenas tardes, amigos. Alguno habéis cambiado sensores de presión en la K 1600?
Habéis puesto originales, chinos o habéis cambiado la pila?
Yo es que tengo neumáticos desmontados y tengo el mismo problemaEstoy con el triangulo rojo que se enciende un rato y se apaga,desde hace un mes.
Pero he usado muy poco la moto,la verdad molesta mucho
Hay que desarmar la rueda imagino,cambiare los dos porque tendran la misma
duración.
Esa era una de mis dudas. gracias. Los he pedido en Amazon por 32 e pero por la rapidez, espero me funcionen.Sensores comprados en AliExpress y colocados ,funcionando perfecto por 22€ los dos,no intentar cambiar las pilas no merece la pena y suele hacer mal contacto y al final lo quitareis y pondreis uno nuevo.Me paso a mi por investigar ...
¿Pero como se instalan para que el "sistema" los reconozca?Sensores comprados en AliExpress y colocados ,funcionando perfecto por 22€ los dos,no intentar cambiar las pilas no merece la pena y suele hacer mal contacto y al final lo quitareis y pondreis uno nuevo.Me paso a mi por investigar ...
Se tienen qué poner con el motoscam para q lo reconozca, Tienes un útil en Amazon que es un despertador de sensor para utilizar con el motoscam¿Pero como se instalan para que el "sistema" los reconozca?
Son sensores inalámbricos y habrá que hacer algo asi como emparejarlos con la moto, no?
A la mayoria no le hace falta nada ,la centralita los reconoce automaticamente,aun asi yo tengo el motoscan y se sincroniza con la aplicacion en 1 min.No se si dependera del modelo del sensor o de la moto,a un compañero se lo reconocio del tiron y no hubo que emparejarlo con motoscan,los mio los hice del tiron con motoscand ,por lo q no te puedo decir si se hubieran emparejado automaticamente.Se tienen qué poner con el motoscam para q lo reconozca, Tienes un útil en Amazon que es un despertador de sensor para utilizar con el motoscam