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Ya, pero la cuestión es si pasa o no pasa nada por ir EXCEDIDO de aceite.Con una jeringa con una goma en la pinta le sacas el es eso de aceite.
Que no se te caiga la goma dentro.
Ya, pero la cuestión es si pasa o no pasa nada por ir EXCEDIDO de aceite.
Vengo del concesionario oficial, no debería tener que andar yo con jeringuillas y gomas sacando aceite.
Esa fué la explicación que me dieron que en parte me alegra que sea asi (porque puedo llevar aceite de mas para ir compensando el consumo) y me preocuparía si no lo fuera porque el exceso podría pasar al filtro de aire y liar el asunto.Creo que tiene razón el concesionario. Estas motos al tener el carter en seco siempre tiene en el carter la misma cantidad de aceite, el sobre nivel de aceite estaría en un depósito aparte ( donde no hay batido por el giro del motor) , que es donde compruebas el nivel. El problema estaría si el sobre nivel de aceite estubiera en el carter al girar el motor generaría una presión más alta de la normal, lo cual podría haber alguna posible perdida de aceite por algún reten del motor ó por el respiradero del motor que pasa al purificador de aire subir los vapores del motor con algo de aceite.
siBuenas noches. Una duda. Las maletas laterales de las k1600gt 2022 son las mismas dimensiones que las de la RT?
Lo digo por las fundas interiores si me valdrían compradas las de una RT que tengo vistas para la K1600 GT
Que disparate por dios, pues nada diles que te lo llenen hasta bien arriba, que abras tapon y lo toques.Vengo de hacer la revisión de los 30.000 km a mi GTL y al llegar a casa se me da por revisar el nivel de aceite y veo que han puesto bastante más del máximo, practicamente toda la longitud de la varilla marca aceite.
Llamo al concesionario oficial donde me han hecho la revisión y me dicen que no me preocupe, que no pasa nada, esta moto lleva "carter seco" y actua a modo de depósito, que no es como otras motos que podría afectar a la presión de la bomba, y bla bla bla........
Tenía entendido que tan malo era ir corto de aceite como excedido del máximo y ahora esto rompe mis esquemas.
Que os parece esta historia....?
Es que si no pasa nada, mejor ir con aceite de más para previsión del consumo extra que hace en el rango de los 10.000 km, no...?
En algún sitio he leido que no son Concesionario BMW mira los comentarios en internet sobre esta empresa.Hola compañeros, tengo una GT del 2014 y se ma a jodido uno de los pilotos antiniebla, al lavarla, despues ya no fucionaba, he estado mirando y he encontrado unos en bmw.europe-moto.com a 120 €, pero en el concesionario de bmw me piden 218 € con descuento de 20%, entonces las pregunta son: me puedo fiar de esta página?, a alguien le a pasado lo mismo de q se le funda un antiniebla?. Un saludo para todos.
Buen dia!!!
He recibido una carta de Tráfico que adjunta una comunicación de BMW en la que me dice que mi moto está afectada por un problema de la suspensión trasera. Me piden que me coordine con el concesionario para llevarla a que lo solucionen. Se trata de una K del año 2018. No veo que nadie haya hecho mención a este comunicado recientemente, lo cual me extraña porque yo suelo ir con un poco de retraso.
Vsss
Llamaré a ver que me dicen
Chavales!,
Quiero comentaros una cosa que me avanzó el mecánico donde cambié ruedas (las 2 a la vez) de una K 1600 GTL 2018 .
Llevo llantas forjadas (no sé si eso influye ..) pero deciros que este mecánico y colegas del foro también me lo aconsejaban, me decía:
".....Pon 3.0 delante (no 2.9) y 3.2 detrás(no 2.9) de presión.
Este neumático es muy ancho y la moto es muy pesada y te gustará mucho como va..."
Hoy he salido un rato por carretera de montaña y tramo de Autovía.
Suelo húmedo (sin agua..) y el comportamiento de la moto me ha sorprendido. Iba sobre raíles, perfecta. No se movía lo más mínimo en las curvas de montaña ratoneras.Parecía chicle.
Me ha encantado su funcionamiento y no vuelvo al 2.9 del.y 2.9 tras.
Os lo quería comentar...
Ver el archivo adjunto 336424
V'ssssssssssss
Hola!!,El manual escrito por los ingenieros de BMW dice 3.0 delante y 3.0 atrás.
Yo prefiero seguir estas indicaciones antes que la de los colegas y mecánicos de confianza.
Dónde está ese mecánico o cómo se llama, soy de BCN.Chavales!,
Quiero comentaros una cosa que me avanzó el mecánico donde cambié ruedas (las 2 a la vez) de una K 1600 GTL 2018 .
Llevo llantas forjadas (no sé si eso influye ..) pero deciros que este mecánico y colegas del foro también me lo aconsejaban, me decía:
".....Pon 3.0 delante (no 2.9) y 3.2 detrás(no 2.9) de presión.
Este neumático es muy ancho y la moto es muy pesada y te gustará mucho como va..."
Hoy he salido un rato por carretera de montaña y tramo de Autovía.
Suelo húmedo (sin agua..) y el comportamiento de la moto me ha sorprendido. Iba sobre raíles, perfecta. No se movía lo más mínimo en las curvas de montaña ratoneras.Parecía chicle.
Me ha encantado su funcionamiento y no vuelvo al 2.9 del.y 2.9 tras.
Os lo quería comentar...
Ver el archivo adjunto 336424
V'ssssssssssss
Buenos dias:Yo también la recibí ayer, k1600gt 2017
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también acabo de recibir la carta con la campaña del tirante, he avisado al concesionario porque ayer la deje y estoy a la espera de que me monten y entreguen la nueva K1600 GTL.Hola!
Pues también la he recibido, esta tarde estaba en el buzón.
Indica "CAMBIAR EL TIRANTE ARTICULADO".
Ver el archivo adjunto 336240
V'sssssssssss
Chavales!,
Quiero comentaros una cosa que me avanzó el mecánico donde cambié ruedas (las 2 a la vez) de una K 1600 GTL 2018 .
Llevo llantas forjadas (no sé si eso influye ..) pero deciros que este mecánico y colegas del foro también me lo aconsejaban, me decía:
".....Pon 3.0 delante (no 2.9) y 3.2 detrás(no 2.9) de presión.
Este neumático es muy ancho y la moto es muy pesada y te gustará mucho como va..."
Hoy he salido un rato por carretera de montaña y tramo de Autovía.
Suelo húmedo (sin agua..) y el comportamiento de la moto me ha sorprendido. Iba sobre raíles, perfecta. No se movía lo más mínimo en las curvas de montaña ratoneras.Parecía chicle.
Me ha encantado su funcionamiento y no vuelvo al 2.9 del.y 2.9 tras.
Os lo quería comentar...
Ver el archivo adjunto 336424
V'ssssssssssss
Vengo de hacer la revisión de los 30.000 km a mi GTL y al llegar a casa se me da por revisar el nivel de aceite y veo que han puesto bastante más del máximo, practicamente toda la longitud de la varilla marca aceite.
Llamo al concesionario oficial donde me han hecho la revisión y me dicen que no me preocupe, que no pasa nada, esta moto lleva "carter seco" y actua a modo de depósito, que no es como otras motos que podría afectar a la presión de la bomba, y bla bla bla........
Tenía entendido que tan malo era ir corto de aceite como excedido del máximo y ahora esto rompe mis esquemas.
Que os parece esta historia....?
Es que si no pasa nada, mejor ir con aceite de más para previsión del consumo extra que hace en el rango de los 10.000 km, no...?
Supongo que alguien aquí te dará una respuesta...pero yo te recomiendo esto...Hola a todos, queria comentar un problema que tengo con mi K1600. Es el modelo con TFT.
Hasta hace unos días usaba un movil android antiguo dedicado a la moto.
La conexion entre movil y moto siempre ha ido bien, rápida y estable. En cambio la musica y las instrucciones de navegacion no.
Decidido a mejorar (sobre todo disponer de playlist) compré un iphone de segunda mano.
Y la cosa no acaba de funcionar.
No sé si hay algún forero que tenga esta combinacion, K1600 + TFT e iphone, que me pueda contestar unas preguntas.
Un saludo.
Yo también prefiero hacerme yo las revisiones que llevo muchos años haciendolas y se lo que le hago a mi moto y coche. No me fío de algunos talleres.A mi moto en la revisión de los 20.000 kms me pareció que por la forma de echar el aceite del cardan se habían pasado.
Cuando vacie el cardan tenía 250 en lugar de 180.
Ahora sí se va el retén por exceso de aceite, eso quién lo paga, evidentemente yo que soy el dueño.
Enfin, que mientras pueda mi moto la arreglo yo para evitar todas esa tomaduras de pelo en un concesionario premium como es BMW.
Yo acabo de estrenar la nueva K1600 GTL con TFT y la tengo conectada con un iPhone 12 Pro, escucho la música de Spotify a través de los altavoces de la moto y del casco, la conexión del teléfono con la moto no requiere de prisas y el problema que veo es que cuando recibes una llamada la wifi se pierde, con ello la imagen del navegador desaparece y pasa a dirigir con la flecha, tienes que volver a la aplicación del teléfono y volver a entrar, algo que deberían solucionar con la aplicación en BMW.Hola a todos, queria comentar un problema que tengo con mi K1600. Es el modelo con TFT.
Hasta hace unos días usaba un movil android antiguo dedicado a la moto.
La conexion entre movil y moto siempre ha ido bien, rápida y estable. En cambio la musica y las instrucciones de navegacion no.
Decidido a mejorar (sobre todo disponer de playlist) compré un iphone de segunda mano.
Y la cosa no acaba de funcionar.
No sé si hay algún forero que tenga esta combinacion, K1600 + TFT e iphone, que me pueda contestar unas preguntas.
Un saludo.
Bueno, ir puliendo vosotros y BMW esos inconvenientes a ver si para cuando me toque cambiar a mi ya están solucionados.PARA MI ES UNA CASTAÑA LA APLICACION, YO HE DECIDIDO SACAR EL TLF DEL CAJON DONDE ESTA GUARDADO YA QUE ME PIERDE LA COBERTURA DEL GPS O LA BAJA UNA BARBARIDA, PARCE MENTIRA QUE UN COMPARTIMIENTO PREPARADO PARA ELLO NO SIRVA PARA ELLO YA QUE BAJA LA COBERTURA DEL GPS MUCHISIMO Y TE SALEN MUCHOS PUNTOS DE LA RUTA SIN MARCAR Y NULOS, UNA PENA
Hola compañeros, tengo una GT del 2014 y se ma a jodido uno de los pilotos antiniebla, al lavarla, despues ya no fucionaba, he estado mirando y he encontrado unos en bmw.europe-moto.com a 120 €, pero en el concesionario de bmw me piden 218 € con descuento de 20%, entonces las pregunta son: me puedo fiar de esta página?, a alguien le a pasado lo mismo de q se le funda un antiniebla?. Un saludo para todos.
En una campaña, no tienes que pagar absolutamente nada, la marca ya le paga al concesionario el baremo establecido para el cambio de la pieza y la propia pieza, otra cosa es el tiempo que tarde la marca en abonarles el trabajo y la pieza.Alguien que haya pasado la campaña reciente del tirante articulado podría decirme si habéis pagado mano de obra a bmw. A mi con Gt 1600 2017 me hicieron pagar mano de obra de caja de cambio hace unos año atrás. Soy de Bcn no sé si por casualidad hay algún compañero que le haya pasado.
Gracias de antemano
En la campaña de caja de cambios me soplaron 340€ en Bcn. Cuando deje la moto pregunté si era totalmente gratis y su respuesta fue que tenía que pagar la mano de obra. Escribí un email a Bmw Alemania y la respuesta fue exactamente la misma. Ahora me encuentro con otra campaña diferente y vuelvo a preguntar por aquí antes de llevarla al concesionario.En una campaña, no tienes que pagar absolutamente nada, la marca ya le paga al concesionario el baremo establecido para el cambio de la pieza y la propia pieza, otra cosa es el tiempo que tarde la marca en abonarles el trabajo y la pieza.
A mi me hicieron la campaña de la caja de cambios y no tuve que pagar nada.En la campaña de caja de cambios me soplaron 340€ en Bcn. Cuando deje la moto pregunté si era totalmente gratis y su respuesta fue que tenía que pagar la mano de obra. Escribí un email a Bmw Alemania y la respuesta fue exactamente la misma. Ahora me encuentro con otra campaña diferente y vuelvo a preguntar por aquí antes de llevarla al concesionario.
Me vais a perdonar pero un concesionario que acepta materiales aportados por el cliente y te sellan el libro de mantenimiento oficial, para mi tienen poco de concesionario y mucho de chapuzas.llevando incluso el aceite yo mismo