Bueno, pues aprovechando que tenía una gestión que hacer en Valencia hoy por la mañana, he pensado que era un fantástico día para que mi gordita y yo fuéramos haciendo migas. Así que a las 8 de la mañana me he vestido de romano y para Valencia. A la ida en autopista, con un poquito de agua, otro poquito de niebla, y 5º de temperatura. Primera conclusión, en esta moto no hace frío. Entre el mono de agua que llevaba puesto por si acaso, los puños y el asiento calefactable, y la protección del parabrisas (3/4 arriba) la verdad es que no he tenido frío en ningúna parte del camino. Ida rapidita por autopista para llegar a la cita. La moto ni se mueve, es como si va sobre railes e incluso parece decirte que quiere que la tumbes mas en las curvas.
A la vuelta he pensado que hoy tocaba explorar, así que vuelta por los trozos de antigua N-III luego a cuenca y vuelta por tarancón. Un poco de todo, autopista, nacional con curvas, carretera un poco rota, y todo ello a buen ritmo sin que la gordita proteste ni una sola vez.
Al final han sido 691 km. y algunas conclusiones....
1.- No me he cansado nada. En ningún momento me ha dolido el trasero, aunque posiblemente se agradezca un asiento con un poco mas de gel.
2.- No he sido capaz de cambiar sin el CLONK típico. También es verdad que iba con botas de circuito BMW (Un poco duras) y no era cómodo cambiar. Alguien ha conseguido coger el ritmo del cambio sin que suene el hierro?
3.- Consumo medio 6,6 l. No está mal sobre todo por ir a ritmo un poco alegre.
4.- Iba sin intercomunicador, así que tanto el GPS como la música con el USB las llevaba con los altavoces. A partir de 120 ya se oía mal, y un poco mas arriba casi deja de irse.
5.- Las maletas engañan, entra bastante.
En definitiva. Siempre había dicho hasta ahora que la moto con la que mejor había viajado era una TOMCAT que tuve en el 90 a la que le hice un montón de km. (Alguno se acordará de ellas), y que ha sido destronada con orgullo. Que cosa mas cómoda y que fácil es viajar con esta K. Sobre todo para los que lo estéis pensando. Si queréis viajar, esta es LA moto.
Ráfagas!