VICKYE62 K16
Allá vamos
Como la mía, qué guapa, a disfrutarla...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y si puede ser, también con respecto a la GS...
Hola a todos,
hace unos días os estuve preguntando acerca de la RT LC vs la K1600GT, pues nada, deciros que al final la elegida ha sido la K1600GT, que ya está esperando por mi en el concesionario, a espera de matrícula y de que pueda ir a buscarla, que espero sea este viernes por la tarde.
Finalmente decidí no arriesgarme y como ya había tenido una 1600 y me había gustado, mejor ir a lo seguro ya que el boxer en la GS no me gustaba.
![]()
Mañana me traen el juego de neumáticos roadtec 01
Buenas ,
Al final he ido a recoger la moto este viernes y he podido hacerle 500km.
Con respecto al primer modelo, lo que noto es que han suavizado el clonk de la primera, no te tiemblan los dientes al engranarla. Eso sí, el resto de marchas siguen sin ser suaves, hay que darle con decisión, aunque a mi nunca me había molestado.
En cuanto al motor, sigue siendo todo suavidad, aunque me da la impresión de que han suavizado algo la entrega de potencia y es más dulce.
Otra cosa que me ha parecido es que las suspensiones son algo más blandas, pero nada exagerado. quizás es sólo una impresión.
Después está lo del keyless, que la otra no tenía, parece una tontería, pero me encanta eso de no sacar la llave del bolsillo para nada, es comodísimo.
Es el modelo 2016, que parece ser que lleva ABS pro y luz de freno dinámica, eso por suerte no lo he tenido que probar.
Por último el GPS, con respecto al IV, es mucho mejor, pantalla más grande, se ve mejor y es mucho más rápido cuando tiene que recalcular la ruta.
La verdad es que en general no he visto cambios notables entre un modelo y el otro, sigue siendo una motaza.
Yo llevo el original!Hola de nuevo, q baul trasero lleváis en la GT, el original o algún givi? Me han dicho q sirve cualquier baul de BMW de las turísticas como RT, k 1200 o k 1300, es así?
Buenas ,
Al final he ido a recoger la moto este viernes y he podido hacerle 500km.
Con respecto al primer modelo, lo que noto es que han suavizado el clonk de la primera, no te tiemblan los dientes al engranarla. Eso sí, el resto de marchas siguen sin ser suaves, hay que darle con decisión, aunque a mi nunca me había molestado.
En cuanto al motor, sigue siendo todo suavidad, aunque me da la impresión de que han suavizado algo la entrega de potencia y es más dulce.
Otra cosa que me ha parecido es que las suspensiones son algo más blandas, pero nada exagerado. quizás es sólo una impresión.
Después está lo del keyless, que la otra no tenía, parece una tontería, pero me encanta eso de no sacar la llave del bolsillo para nada, es comodísimo.
Es el modelo 2016, que parece ser que lleva ABS pro y luz de freno dinámica, eso por suerte no lo he tenido que probar.
Por último el GPS, con respecto al IV, es mucho mejor, pantalla más grande, se ve mejor y es mucho más rápido cuando tiene que recalcular la ruta.
La verdad es que en general no he visto cambios notables entre un modelo y el otro, sigue siendo una motaza.
Pues mi gozo en un pozo .... Hasta finales de marzo no llegan los roadctec 01 a España
Hola y un saludo a todos. Resulta que me han ofrecido un cambio de mi Adventure LC por una GT 1600 del 2011.
Pero varios amigos entendidos en la K me aconsejan no coger ninguna versión de ese año pues al parecer han tenido algún problema que otro ...vosotros ¿qué decís? ¿qué debería tener en cuenta?
Gracias anticipadamente por vuestra contribución
Hola y un saludo a todos. Resulta que me han ofrecido un cambio de mi Adventure LC por una GT 1600 del 2011.
Pero varios amigos entendidos en la K me aconsejan no coger ninguna versión de ese año pues al parecer han tenido algún problema que otro ...vosotros ¿qué decís? ¿qué debería tener en cuenta?
Gracias anticipadamente por vuestra contribución
Jjaaa perdon no lo lleva lo que pasa que despues de usarla diariamente y con tantos km
paso las marchas con embrague o sin el y demas cosas que haces solo cuando la llevas
muchos años.
repito perdona lo que si no se si la 2016 lo mismo viene con el,se que lleva lo de la llave
y el control de descenso etc
Jjaaa perdon no lo lleva lo que pasa que despues de usarla diariamente y con tantos km
paso las marchas con embrague o sin el y demas cosas que haces solo cuando la llevas
muchos años.
repito perdona lo que si no se si la 2016 lo mismo viene con el,se que lleva lo de la llave
y el control de descenso etc
Yo sigo sin ver mucha utilidad un cambio automatico en una gran turismo, y más si cabe en una k16 donde su tremendo par te permite ir en 5ª a 1.000rpm. sin apenas quejarse.
Para viajar o salidas el cambio poco se utiliza y cuando hace falta prefiero marcar yo cuando bajar marcha o subirla, no que cambien por mí, por ahí no paso, para eso me compro una T-MAX o una C650GT :evil:
Los cambios automaticos para las scooters, que para ir por ciudad y trayectos cortos sí que lo veo muy útil y casi imprescindible, por carretera para MI está sobrevalorado, pero respetable quien opina lo cotrario.
Según tengo entendido, este tipo de cambio, semiautomático, se puede poner a casi cualquier moto. De hecho las motos para circuito los llevan cada día en mayor número. Y como se venden mucho, su precio no es excesivo. Unos 300 €, según mi informante.
Eso sí, al ser un producto no-BMW habrá que esperar a que la garantía esté vencida, para no tener problemas en el Concesionario.
Gracias Jordihospi