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0D2B3D3E21204E0 dijo:Bueno TUTUTIS ya somos 2, el mio tambien se rompio con 40mil, lo puse nuevo y ahora tengo uno como el tuyo de la foto y no se que hacer con el. El mio fue el rodamiento pequeño y el mecaníco dice que no es nada facil repararlo devido a la poca tolerancia del eje, parece ser que hay que calentar la carcasa para poder retirar el rodamiento y eso puede crear olguras en su asiento. Recomendaciones del mecanico, cambiar aceite cada 10000kl y limpiar el sensor del cuenta revoluciones de posibles virutas de metal. Tu grupo es esactamente igual que el mio 1263+iva an tenido la culpa. Si alguien sabe donde se puede reparar el cardan con garantias agradesco la informacion. Suerte Tututis. >
71607D7C7B797D320 dijo:[quote author=0D2B3D3E21204E0 link=1314703877/104#104 date=1315339372]Bueno TUTUTIS ya somos 2, el mio tambien se rompio con 40mil, lo puse nuevo y ahora tengo uno como el tuyo de la foto y no se que hacer con el. El mio fue el rodamiento pequeño y el mecaníco dice que no es nada facil repararlo devido a la poca tolerancia del eje, parece ser que hay que calentar la carcasa para poder retirar el rodamiento y eso puede crear olguras en su asiento. Recomendaciones del mecanico, cambiar aceite cada 10000kl y limpiar el sensor del cuenta revoluciones de posibles virutas de metal. Tu grupo es esactamente igual que el mio 1263+iva an tenido la culpa. Si alguien sabe donde se puede reparar el cardan con garantias agradesco la informacion. Suerte Tututis. >
624D4F44435F5F5C2C0 dijo:Y con todo eso no se puede denunciar a BMW?
Supongo que en EEUU si se harán cargo o algún abogado les emplumara por el diseño.
Suerte con el nuevo!
4B4F555254474A435449260 dijo:Por curiosidad, alguien probo a quitar el tornillo de desague del cardan, con la moto en el caballete, o pata de cabra, lo digo por que si sacando el tornillo no cae valbulina, seria muy sencillo cambiar la valbulina con una giringa y un tubito, yo lo hago asi atraves del orificio del captador de velocidad, pero queria ahorrarme sacar la rueda, creo que con 180cl, no deberia caer liquido, gracias
5B5B565952455844585B5E4356455E58370 dijo:tututis, me he enterado que has pillado otro por ahí, aún no te ha llegadoel que pediste nuevo?
42534E4F484A4E010 dijo:[quote author=5B5B565952455844585B5E4356455E58370 link=1314703877/112#112 date=1315426590]tututis, me he enterado que has pillado otro por ahí, aún no te ha llegadoel que pediste nuevo?
587D61774D576162777C737761120 dijo:Vaya faenon Tututis. A ver si este nuevo grupo tiene una duración superior.
Gracias por todos los datos que nos has dado.
Mañana mismo me vuelvo a mirar que no haya exceso de holgura. La mía del 2005 y con 110.000 kms ningún problema grave, no quisiera ahora que se estrenara con una que tuviese un gasto de muchos euros.
Saludos
bueno en el privado tienes mi respuesta52564C4B4D5E535A4D503F0 dijo:Llanero como que esta abajo , enla mia solo esta el de nivel no abajo por eso pregunto si al estar la moto en caballete o pata de cabra y quitas el de nivel , si cae valbulina, lo has probado?
acabo de releer mi post anterior y no me explique bien
08252C292F330713400 dijo:Una pregunta muy sencilla de principiante de cardan... ¿cuales son los sintomas evidentes de estas avaría de que hablais? a parte de observar una fuga de aceite...¿algún tipo de vibración en la transmisión? ¿ruido intermitente en la tranmisión?
saludos, gracias
363E3F510 dijo:Hola tututis,
Siento tu avería, ¿HAs pensado que la rotura haya sido porque debido a la perdida de aceite por el reten te hayas quedado sin aceite en el grupo?
A mi me perdía aceite por donde se une el grupo con el cardan y di con un mecánico que se atrevio a reparar, por 100 eur me lo desmonto, cambio el anillo distanciador y puso los retenes nuevos...
Suerte.
2828252A21362B372B282D3025362D2B440 dijo:Fernando, ten cuidado que el eje de transmisión no se te suelte del eje del secundario que si no te estoy viendo desmontando todo el basculante
[/quote]585B565B4B514740514455465D5B140 dijo:[quote author=2828252A21362B372B282D3025362D2B440 link=1314703877/11#11 date=1314740053]Fernando, ten cuidado que el eje de transmisión no se te suelte del eje del secundario que si no te estoy viendo desmontando todo el basculante
393C383A3B363C213A550 dijo:Pues lamentablemente pasas a la lista de afectados del virus cardiánico.
Lass últimos unidades de nuevo modelo (2010) el rodamiento se engrasa al ser el diseño algo diferente. Realmente no creo que la cosa varíe mucho, espero equivocarle, pero la solución definitiva pasa por rediseñarlo enterito.
24252425243923500 dijo:Con el grupo nuevo se hace el cambio de aceite en 10 minutos
67676A656E7964786467627F6A7962640B0 dijo:[quote author=24252425243923500 link=1314703877/128#128 date=1317938434]Con el grupo nuevo se hace el cambio de aceite en 10 minutos
56444242310 dijo:Pregunta sobre el grupo trasero. He leído, que el grupo trasero de las HP es mejor, ¿Se le podría colocar a las GS normales y a la Adventure?.
Un saludo
Hola, cuando dicen a irse no hay quien los pare y lo malo es lo que cuestan, ya no sabemos si es mejor grupo o cadena, saludos.-
Pues igual ahi es donde me lubrica,y el por que me dure tanto.A lo mejor es por la de veces que te caes al suelo y se tira la rueda en posición horizontal
Mirad que grupo final con 50 años.....