comandantebmw
Curveando
Si alguien tiene varias motos puede comprar un programador de EPROM barato y los chips( EPROM) para hacerse copias. Un programador puede costar 20 o 30 € y un chip 2 o 3 €.
Ahí lo dejo.
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Ya nos contaras que tal va! Sabes que ganancia se obtiene en la nuestra??Es posible que no los tenga disponibles de momento porque los va haciendo por tandas según se los piden, pero no debería tardar mucho en tener disponibilidad.
Ya nos contaras que tal va! Sabes que ganancia se obtiene en la nuestra??
Si alguien tiene varias motos puede comprar un programador de EPROM barato y los chips( EPROM) para hacerse copias. Un programador puede costar 20 o 30 € y un chip 2 o 3 €.
Ahí lo dejo.
Pues solo es cuestión de clonar uno y ya se pueden programar todos los que se quieran. Se tardan segundos en grabar un MC27C256-512DIL28-32Yo tengo un interface puerto serie para programar eeprom y varios programas que chutan bien en XP.
Si me dais los contenidos para volcar, los hago en un pis pas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Buenos días cafeteros estoy viendo alguna quilla para mi cafetera y he encontrado esta que os parece ?
La idea es el no montar el caballete central .
Me surgen algunas dudas , como por ejemplo los enclajes de la quilla ? Los lleva la moto me refiero si van anclados algún tornillo ya puesto
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Buenos días cafeteros estoy viendo alguna quilla para mi cafetera y he encontrado esta que os parece ?
La idea es el no montar el caballete central .
Me surgen algunas dudas , como por ejemplo los enclajes de la quilla ? Los lleva la moto me refiero si van anclados algún tornillo ya puesto
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Yo la llevo, delante si no voy mal esta montado con una varilla roscada, y detras con tornillos, inagino que alguno de los anteriores dueños hizo una adaptacion, por pocos €. ?Buenos días cafeteros estoy viendo alguna quilla para mi cafetera y he encontrado esta que os parece ?
La idea es el no montar el caballete central .
Me surgen algunas dudas , como por ejemplo los enclajes de la quilla ? Los lleva la moto me refiero si van anclados algún tornillo ya puesto
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No sabia que hay una con version para caballete parace una buena opcion .Esta muy bien de precio. Yo tengo una original y estoy también pendiente de ver cómo modificarla. Ahora hay una en eBay muy parecida a esa pero para mantener el caballete original.
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Por lo que veo hay adaptadores para quilla , y esta parece de una pieza tendran que se soportes diferentes .RealOEM.com - Online BMW Parts Catalog
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Por lo que veo hay adaptadores para quilla , y esta parece de una pieza tendran que se soportes diferentes .
Tendre que adaptar los soportes por lo que veo a la quilla .
Gracias
Creo que el kit de montaje que necesitas es éste, ya que la quilla es la misma pero de carbono:
Mounting Kit for Belly Pan BMWBS001 [BMWBSMK01] - €109.90 : HF Carbon Parts Int.
HF Carbon Parts Int. Mounting Kit for Belly Pan BMWBS001 [BMWBSMK01] - Suitable for BMW R 1100 S / Boxer Cup / Holder with 2 Bushingshfcarbon.de
Eso sí, el caballete central hay que quitarlo sí o sí. Para poder dejarlo la quilla tiene que ser más pequeña como la que han mandado antes.
Un saludo!
yo ya hablé con él por facebook y es super simpático, te aconseja en todo. El viernes me llega el filtro, lo montaré y ya os contaré impresiones, por ahora sin catalizador y con escapes es una bestia pero a ver si con el chip queda redonda. Me pasa algo desde hace poco que a veces cuando voy con paquete en sexta y le aprieto al gas de repente se queda como en punto muerto entre 5º y 6º supongo que sera por exigirle mucho al motor con peso y en bajas vueltas. alguno tiene algún síntoma parecido? Muchas gracias
Si, a mí también me pasa a veces sobretodo en frío, lo que hago es acelerar en vacío una mieja (500rpm) y ya entra bien o bien puedes hacer eso de moverla para delante.
Cambio BMW.A mi no me ha pasado, lo que si me pasa es que la primera marcha al arrancar le cuesta meterse, tengo que moverme un poco para delante o detrás y ya se mete...me tiene un poco frito, luego cuando ya está caliente entra siempre pero los 5 primeros minutos son de traca.
¿A alguno le ha pasado o sabe qué podría ser?
La respuesta del taller es que no es nada, que la mueva un poco y que ya entra la marcha...
Un saludo,
A qué te refieres con golpe de gas? Muchas graciasCambio BMW.
Según pisas el pedal para meter primera suelta un pelin el embrague y por arte de magia entra .
En las 4 mueble V que he tenido les pasaba lo mismo y con todas funciona eso. Creo que es normal en estos cambios mezcla de tractor y cortacesped .
Y lo del golpe de gas al subir y bajar va de vicio para que no pegue golpetazos al cambiar .
Prueba y nos cuentas
Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Los sincronismo de la caja de cambios de nuestras motos no son de los más precisos , cuando vas a cambiar en el Mismo momento que coges el embrague das un pequeño golpe de gas ( subir un poco las RPM) a la vez que cambias .A qué te refieres con golpe de gas? Muchas gracias
Aprovechando que ayer pase la itv, vuelvo a montar el supresor.Buenos días cafeteros estoy viendo alguna quilla para mi cafetera y he encontrado esta que os parece ?
La idea es el no montar el caballete central .
Me surgen algunas dudas , como por ejemplo los enclajes de la quilla ? Los lleva la moto me refiero si van anclados algún tornillo ya puesto
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Gracias por la información parece buena idea .Aprovechando que ayer pase la itv, vuelvo a montar el supresor.
Te adjunto una fotos de los soportes economicos que lleva la mia. En la parte delantera en el interior tambien llevo arandelas.
Gracias por la información parece buena idea .
Hola! Te dejo por aquí las fotos del kit de instalación de la quilla del otro día:
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Buen trabajo .Hola a todos, hoy voy a comentar sobre el tensor de la cadena de distribución del cilindro izquierdo y una mejora que se puede hacer para evitar el molesto ruido clack clack que hacen nuestras motos al arrancar el motor, ese ruido es producido por el golpeteo de la cadena hasta que el tensor se ceba de aceite y hace su misión de tensar el patín de la cadena, el tensor antiguo tiene un muelle y un pistón y cuando paramos el motor se vacía parcialmente el aceite y en próximo arranque otra vez volvemos al principio.
Entonces se cambio el pistón hace un tiempo por un modelo mejorado que trae un pistón que entra dentro de otro con el muelle dentro, para saber si nuestro motor lo lleva es muy fácil el antiguo lleva el tornillo para llave de 17 mm. y el moderno o mejorado para llave de 15 mm.
Para cambiarlo es aconsejable o imprescindible quitar el cuerpo de inyección izquierdo y para sacar el pistón interior lo ideal si disponemos de un imán es fácil sacarlo, yo como no tenia a mano un imán lo hice quitando las bujías, poner la 6 velocidad y girando un poco la rueda a mano la cadena de distribución se tensa y sale el embolo hacia arriba, os dejo unas fotos.
Ver el archivo adjunto 150782
Este es el modelo mejorado
Ver el archivo adjunto 150783
Aquí podemos ver a la izquierda el antiguo y a la derecha el moderno
Ver el archivo adjunto 150784
El antiguo para llave 17 y el nuevo para llave 15
Precio de la broma ha sido 108 euros en bmw bayer motorrad
Saludos a todos.
El derecho como queda en la parte de abajo del cilindro siempre queda lleno de aceite y no causa el problema del ruido en el arranque, por eso no lo han modificado.El patín derecho también lleva tensor. Se cambia por debajo.
Buenas tardes, esta mañana me he puesto a cambiar las pastillas de freno delanteras , notaba que no frenaba bien en los últimos días. Mi sorpresa viene cuando no puedo meter los pistones de la pinza derecha para poner las pastillas nuevas , ya sabes empujar uno y sale otro, así un rato pero.... ya no me parecía normal que no consiguiera meter los pistones hacia dentro. Empiezo a revisar y el manguito derecho ( que es el grande) se hincha cuando empujo los pistones hacia dentro y si accionó la maneta de freno también. Conclusión esta atascado dentro por eso no puede pasar el líquido.
Lo desmontó y lo llevó a una tienda de repuestos que se dedica a la hidráulica para que me reparen esa zona del manguito pero al ir el manguito directamente soldado al regulador ( que no se si lo es ) donde se unen la línea derecha e izquierda no me lo han podido hacer.
Después de tocho este la pregunta es :
Puedo poner directamente dos manguitos izq y derecho a la manga de freno ?
Cambiando el racor de entrada por uno con dos salidas.
No se si realmente lo que yo llamo regulador realmente lo es y tiene algún paso calibrado , o por el contrario solo es una T para unir los dos lados.
Un saludo
Vssss
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A mi no me ha pasado, lo que si me pasa es que la primera marcha al arrancar le cuesta meterse, tengo que moverme un poco para delante o detrás y ya se mete...me tiene un poco frito, luego cuando ya está caliente entra siempre pero los 5 primeros minutos son de traca.
¿A alguno le ha pasado o sabe qué podría ser?
La respuesta del taller es que no es nada, que la mueva un poco y que ya entra la marcha...
Un saludo,
A mí también me pasa, lo que hago es bombear 3-4 veces el embrague antes de meter 1ª, entonces entra bien.
Saludos.
La llave de ruedas
Ver el archivo adjunto 151984
Mira aquí, creo que son las galgas de las válvulas.
https://www.ebay.com/itm/1999-BMW-R1100S-TOOL-KIT/223501071158?hash=item3409b3b336:g:ZOIAAOSwJo5a-u1U
Ten cuidado. Ya que montan 2 tipos de pastillas. La mia es con ABS y lleva pinzas sin ABS. Mejor ir a la casa de recambios con las pastillasBuenos dias cafeteros.
Me dispongo a cambiar las pastillas delanteras que son las originales .
Ver el archivo adjunto 153934
Mi pregunta es si sabe alguien la referencia para las EBC .
Si que es follon si .Ten cuidado. Ya que montan 2 tipos de pastillas. La mia es con ABS y lleva pinzas sin ABS. Mejor ir a la casa de recambios con las pastillas
Tienes la referencia por casualidadYo monte brembo sintetizadas