Os dejo esto por aquí, es el libro de usuario (en francés). https://www.bmw.le-fanfoué.net/080 Doc livret de bord R1100S.pdf
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ummm, la mia es del 98 sin ABS, pero no conozco los “Evo”, ¿que cambia? La pinza? Buscaré en google pero si tienes algún link para analizarlo...![]()
Hola a tod@s, la mayoría no me conocerá pero quizás quede alguno de los antiguos que se acuerde de mi. Hace años tuve una “cafetera”, de la cual me tuve que deshacerme en su día. Tras unos cuantos años hace unos días que he vuelto a la marca, no al modelo (ahora tengo una R1200RS), pero recordando los buenos tiempos me apetecía saludaros. Espero coincidir con alguno en la carretera. Un abrazo.
Pues igualito que yo, tenia una cafetera y ahora tengo una rs y además igual que la tuyaHola a tod@s, la mayoría no me conocerá pero quizás quede alguno de los antiguos que se acuerde de mi. Hace años tuve una “cafetera”, de la cual me tuve que deshacerme en su día. Tras unos cuantos años hace unos días que he vuelto a la marca, no al modelo (ahora tengo una R1200RS), pero recordando los buenos tiempos me apetecía saludaros. Espero coincidir con alguno en la carretera. Un abrazo.
A mí me pasa lo mismo...!!!Bueno, pues contadnos que tal el cambio, porque es justo el modelo que puede llamarme a comprar otra moto (diría cambiar, pero pensar en desprenderme de la kafetera....uuufffssss me escuece)
Luego te cuento mi sensaciones y te comento un poco mi caso, que ahora me llevo el crio al fútbol jajajajaBueno, pues contadnos que tal el cambio, porque es justo el modelo que puede llamarme a comprar otra moto (diría cambiar, pero pensar en desprenderme de la kafetera....uuufffssss me escuece)
No jodas, eres el la compro ?????Afirmo!!! En ocasiones desde el garaje escucho sollozos, incluso diría que alguna vez escuché <<Quique porqué? Con los momentos que te regalé!!>> ???
El mismo, tras llamarme la reserve. Gracias de nuevo por tu amabilidad, te debo unas cervezas junto al marNo jodas, eres el la compro ?????
Buenas compañeros, recuerdo que alguien vació el catalizador, no? De ser así alguien me puede pasar el link del brico?
Es de acero inoxidable. Puedes soldarlo con tig o electrodo. Dentro tienes que hacer una Y. Del diámetro del tubo de subida al silencioso 50mm creo que es. La lambda tiene que recibir los gases de escape para poder regular la mezclaListo!! Pag 32 de este post el brico de virolio para vaciar el catalizador. Ahora solo me falta que el compañero me diga que tipo de tubo uso para el interior y que tipo de soldadura usaron por que de acero no es el catalizador (no se pega el imán). La sonda lambda te dio algún problema?
Hola , Sí @girbes exacto a mí me lo abrieron, no lo hice yo si no un chaval muy bueno que hace escapes o los prepara, y que está aquí en Vélez-Malaga, no te puedo decir la soldadura y eso que utilizó.Había pensado abrirlo por arriba para poder trabajar mejor (o eso creo). Y en el caso que me parase la autoridad que no se vea la soldadura exterior, la de unión del catalizador (quedaría escondida).
Para la sonda había pensado poner una pared para que obtuviera la lectura de la marmita y a continuación un tubo que dirija los gases hasta la subida. Con la Y no se donde ubicar la sonda en la modificación. En las fotos no vi la Y, supongo que una vez abierto podré hacerme una mejor idea de lo que tengo entre manos.
O igual es una gran cagada...
Ver el archivo adjunto 243922
Alguien lleva silenciosos que no sean laser? Lo pregunto por que no se si será perjudicial para los de casa ir sin el catalizador, de cara a la itv quiero decir, si se llenarán de algún tipo de residuo que después de mal los gases aunque lleve el catalizador sin modificar.![]()
![]()
Gracias, acabo de contactar con el de wallapop.En cuanto al chip, dependiendo de qué año sea tu moto, en Wallapop he visto que para la de doble encendido hay un sitio que lo vende, si no en Ebay hay varias opciones de chips distintos al Laser que seguro que van muy bien también.
Gracias, acabo de contactar con el de wallapop.
Tengo una duda con el escape, hay dos versiones del láser o me estoy liando?
Vi un láser que era parecido al de serie, salía un tubo del catalizador al escape y otro en el que salía una y con un tubo independiente para dos silenciosos independientes. Podéis sacarme de dudas?
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Gracias por la aclaraciónEfectivamente hay dos sistemas Laser. Hay un 2-1-2 que es el normal, y el de carreras que también es 2-1-2 pero cada cola del escape lleva un tubo más largo y directo a la Y. [mention]Govi [/mention]sabe del tema!
Chip también puedes mirar un John Gemmi, que te los hace a medida, según lo que lleves montado a la moto.
He estado rehaciendo parte de la instalación eléctrica de mi moto y aproveche para coger las señales de los dos pickups , las dos señales del tps, de la sonda lambda etc, si alguien tiene interés en verlas le envío las fotos.
Por cierto si alguien sabe de un embrague reforzado para R1100S, le agradecería que me lo hiciera saber.
Saludos
Sería interesante compañero lo de la instalación eléctrica... vsssssssssHe estado rehaciendo parte de la instalación eléctrica de mi moto y aproveche para coger las señales de los dos pickups , las dos señales del tps, de la sonda lambda etc, si alguien tiene interés en verlas le envío las fotos.
Por cierto si alguien sabe de un embrague reforzado para R1100S, le agradecería que me lo hiciera saber.
Saludos
Hola chicos, me acabo de comprar un escape Láser, después de 5 meses de búsqueda, también me vendieron el supresor, pero no lo monte. El escape llevaba db killer? Por qué no los tiene, así que tendré que buscar algo para la ITV, aún es en julio, pero no sé si los llebaba
El mío no llevaba. En la última ITV puse dbkillers y aislante... pasó por los pelos. Cierto que quité supresor. Éste año pondré algo más ...para no tener el más mínimo problema por sonido sinfónico jajajajaHola chicos, me acabo de comprar un escape Láser, después de 5 meses de búsqueda, también me vendieron el supresor, pero no lo monte. El escape llevaba db killer? Por qué no los tiene, así que tendré que buscar algo para la ITV, aún es en julio, pero no sé si los llebaba.
Monte filtro KN bujías de iridio y el escape. Ahora me falta un chip, pero la moto así como está es una delicia...
Mis Laser, por ejemplo llevaban los DBKillers que no podían desmontarse. Si no llevan agujero, ni te preocupes no los necesita. Yo pasaba la itv con el catalizador y los silenciosos LaserHola chicos, me acabo de comprar un escape Láser, después de 5 meses de búsqueda, también me vendieron el supresor, pero no lo monte. El escape llevaba db killer? Por qué no los tiene, así que tendré que buscar algo para la ITV, aún es en julio, pero no sé si los llebaba.
Monte filtro KN bujías de iridio y el escape. Ahora me falta un chip, pero la moto así como está es una delicia...