Jaja, gracias, en la foto montada sí que está bonita, y eso que no llevaba la tapa del colín que le da un toque sexy
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Ya voy solucionando cosas (y fastidiando otras).
Aprovecho para preguntar: sabéis si el sensor del aceite es normalmente abierto o cerrado?
Me explico, al poco de comprarla se apagó el indicador de presión del aceite SIN haber arrancado y no se ha vuelto a encender. Cuando la compre me la dio el anterior propietario con aceite de sobra... vamos, se pasó tres pueblos, de hecho solo la arranqué dos veces. Sospecho que eso se pudo cargar el sensor (es del 98, recordad).
El caso es que intento diagnosticar la avería y he visto que con contacto dado y motor PARADO el voltaje entre el terminal del sensor y masa es de unos 12v, y al ralentí un poco superior (por el alternador), pero según la teoría en un caso debería cortar corriente y en otro dejarla pasar, voy bien?
Como funciona en vuestras cafeteras?
Si es esto con 20€ lo arreglo
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Mil gracias!