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hola lapiz, la moto ya venia presentando esto, la lleve al mantenimiento pero siguio igual, la mande sincronizar, cambio aceite, filtros. Aceite caja cambios, Cambio aceite del cardan, cambio liquido del embrague, cambio liquido frenos, la moto es modelo 2002 y tiene 43.000 km, la bateria es nueva. no entiendo por que no acelera parejo sobretodo en primera. las bujias son nuevas.
sera que la bomba de la gasolina esta perdiendo presion?
cuando esta caliente anda mas parejo
les agradezco sus comentarios
Nuestras motos no llevan ningún tipo de líquido en el embrague, funciona en seco. De hecho, si el problema es que revoluciona pero no acelera, el problema está justo ahí, en el embrague
Revisa las pipetas de las bujias, suelen irse.hola amigos, el mantenimiento lo hice el un taller donde solo reciben motos bmw y no fue barato. la moto hace como tirones, no se si me explico.
tengo pensado hacer limpiar los inyectores, es como si se quedara sin gas en en instantes corticos
GraciasBuenas,
cuelgo aquí los esquemas electricos de nuestras motos, tener en cuenta que hay dos grupos, modelos ´99 y ´00, y posteriores, así que aunque la mayor parte de los sistemas son iguales puede haber diferencias puntuales.
Saludos y buena ruta!
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Hola andriusos pues si te voy a preguntar el motivo, me gusta aprender y para no quedarme con la mosca detrás de la oreja ? porque le puede ir mal un poco de aceite a un retén que va a estar toda su vida bañado en aceite.locomotoro, perdona la intromisión y un apunte:
ese retén se parece mucho a los de r100 2v...si es así, en el foro de clásicas se recomienda montarlo como tu haces, con un bote, pero en seco.
el retén es de un material especial, vitón, de color marrón (y caro...), y no me preguntes el motivo, pero no hay que mojarlo en aceite.
saludos
andriusos
He llegado a pensar en que el volante de inercia pueda estar doblado o algo y a muchas revoluciones golpee y separe el disco. Lo mismo es una barbaridad?
Hola Chicos. Perdonad la intromisión, no se si deberia haber creado otro hilo o hacerlo por aquí. Presento a mi maquina con estas fotos y aprovecho para preguntaros un par de cosillas.
Hace unos meses compre esta R1100s y ya la he desmontado entera para conocerla un poco. Le he cambiado aceite de motor con su filtro, aceite de la caja de cambios, del cardan, limpiado el filtro del aire, cambiado filtro de la gasilina, bujias, correa del alternador, y en el mecanico le hice el equilibrado de cilindros y reglaje de valvulas. Tiene 86000 km.
Debería revisar algo más de mecanica?
Otra cosa, ahora llevo las colas Laser, el catalizador suprimido y filtro kyn, que opinais del chip Laser?? Utilizando el buscador he encontrado opiniones de todo tipo. Un saludo! Y gracias de antemano
Buenos dias!
Apuntate a la cafeterotrffen 2018 y alli te explicamos todo..
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Perdona mi ignorancia. Lo que me comentas es algun hilo??
Perdona mi ignorancia. Lo que me comentas es algun hilo??
Gracias!!Buenos dias!
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