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Hola Remo....y bienvenido...!!!
Tengo una duda... cómo es que te atreves a desmontar la moto entera...y no haces tú mismo reglaje de válvulas y sincronización... después de "todo" eso sería coser y cantar... Vsssssss
Hola,
Saco un tema que seguro que me decís que es recurrente y que busque: he buscado, pero no acabo de encontrar la respuesta.
Tengo que cambiar la línea de freno delantera, y pensaba poner latiguillos metálicos, por experiencias anteriores.
Pero ya, al ver el precio de los originales, no tengo dudas: metálicos.
Estoy mirando Goodridge, pero me da igual Galfer, la cuestión es que antes de encargarlos (nada en stock y todo fabricado sobre pedido, parece ser), me gustaría saber si el kit de alguno incluye, como los originales, en la bajante de la pinza derecha, el conector para el distribuidor metálico que va a la pinza izquierda, ya que no parece una pieza desmontable. Y si no, como lo resuelven?
En YouTube he visto uno que lo traía, de Galfer, pero no encuentro a la venta.
Es una pieza como las líneas para doble pinza delantera “estándar” de la web de Galfer, pero al filtrar por nuestro modelo, n aparece ese como opción....
¿Alguno habéis montado alguno, o los conocéis, y me podéis confirmar?
Por cierto, es una R1100S del 98 SIN ABS.
He preguntado en Motorraíz (Guille, estás por ahí?) y me han dicho que hasta que los de Goodridge no vuelvan de vacaciones, no me pueden confirmar...
Me urge el cambio (junto con pastillas) porque al latiguillo actual le ha salido “barriguita”, así que si puedo ir despejando incógnitas para hacer el pedido lo antes posible, mejor que mejor!
Muchas gracias por las ayudas!
Asier
Por si te interesa...en Inglaterra puedes comprar el material que necesites y hacer tú mismo los latiguillos metálicos...a medida. En Youtube está como se hacen y página para hacer pedidos. Busco y te paso más tarde el enlace.Hola,
Saco un tema que seguro que me decís que es recurrente y que busque: he buscado, pero no acabo de encontrar la respuesta.
Tengo que cambiar la línea de freno delantera, y pensaba poner latiguillos metálicos, por experiencias anteriores.
Pero ya, al ver el precio de los originales, no tengo dudas: metálicos.
Estoy mirando Goodridge, pero me da igual Galfer, la cuestión es que antes de encargarlos (nada en stock y todo fabricado sobre pedido, parece ser), me gustaría saber si el kit de alguno incluye, como los originales, en la bajante de la pinza derecha, el conector para el distribuidor metálico que va a la pinza izquierda, ya que no parece una pieza desmontable. Y si no, como lo resuelven?
En YouTube he visto uno que lo traía, de Galfer, pero no encuentro a la venta.
Es una pieza como las líneas para doble pinza delantera “estándar” de la web de Galfer, pero al filtrar por nuestro modelo, n aparece ese como opción....
¿Alguno habéis montado alguno, o los conocéis, y me podéis confirmar?
Por cierto, es una R1100S del 98 SIN ABS.
He preguntado en Motorraíz (Guille, estás por ahí?) y me han dicho que hasta que los de Goodridge no vuelvan de vacaciones, no me pueden confirmar...
Me urge el cambio (junto con pastillas) porque al latiguillo actual le ha salido “barriguita”, así que si puedo ir despejando incógnitas para hacer el pedido lo antes posible, mejor que mejor!
Muchas gracias por las ayudas!
Asier
Por si te interesa...en Inglaterra puedes comprar el material que necesites y hacer tú mismo los latiguillos metálicos...a medida. En Youtube está como se hacen y página para hacer pedidos. Busco y te paso más tarde el enlace.
Por cierto...tal vez puedas aprovechar algunos de los terminales...yo aproveché los del embrague.... simplemente dando calor....se derrite el plástico y sale el terminal entero.
Vssssss
En mi R1100S, llevo dos latigguillos directos desde la bomba de freno. Uno a cada pinza, sin distribuidores.
Creo que es lo mas limpio y con menos uniones posibles.....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Pues yo en la 1200RT he puesto EBC DELANTERA SINTERIZADA FA335HH CARRETERA [A07770], y la verdad es que la diferencia con las que traían (no se cuáles eran) es notable. Sin duda pondré las mismas en la cafetera cuando toque (seguramente cuando cambie latiguillos...).
No estoy totalmente seguro, pero diría que la referencia que he indicado antes (que es la que puse en la RT) es valida para la 1100S.
Puedes preguntar en Motorraiz que es patrocinador del foro y te atenderán la mar de bien.
Carlos
Muchas gracias, mirando un poco, como no la he visto entre las compatibles, creo que puede ser la FA407HH, pero varían de año a año, y con o sin abs, tendré que esperar alguna confirmación de otros miembros o de Guille y compañía
Saludos,
Asier
Pues si te fijas, ambas referencias son compatibles con la R 1150 GS 99-04....con lo cual deberían ser iguales, no? Pero raro es que siendo iguales tengan dos referencias...en fin pregunta a Guille a ver que te dice y nos lo aclaras para cuando nos toque.
Saludos,
Carlos
He "hablado" con motorraiz y me han dicho que, en mi caso, para las delanteras, las EBC FA407HH, y para las traseras, las EBC FA363HH (aunque las originales traseras no eran sinterizadas....)
Yo de momento voy a cambiar delanteras, latiguillos, líquidos... Si algo no me encaja, fijo que os enteráis por aquí
Gracias!
Asier
Segui la línea original, uno de la bomba al modulador abs, otro de ahi al divisor y luego uno a cada pieza. A eso hay que sumar el trasero, que es solo uno, el resto es línea rigida.
Saludos y buena rura!
https://m.ebay.es/itm/Kit-tubos-freno-4-Frentubo-BMW-R-1100-S-PINZE-BREMBO-NO-ABS-98-06/382292512633?hash=item590268cf79:g:yrIAAOSwzsFaFwNC
No se si esta sería como el original.
Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Yo tampoco soy muy amante de las compras por Internet. Me gusta ver las cosas, tocarlas y comprobarlas en mano. Y el trato de tu a tu.
Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Esperamos que nos cuentes por aquí!
Saludos.
Carlos
Por cuanto te han salido los latiguillos delanteros??
Enviado desde mi F3311 mediante Tapatalk
Gracias mil!
Así lo haré
Saludos,
Asier
Buenos días, después de presentarme en el foro pertinente, me vengo a este en particular, ya que soy el reciente propietario de una bonita R1100S, espero aprender de vosotros y aportar mi granito de arena también.
Mi cafetera...
Ver el archivo adjunto 92265
Saludos.
Bienvenido paisano, seguro que podemos compartir alguna rutilla y alguna charla sobre las cafeteras. Yo soy de Sevilla, pero vivo en Jerez de la Frontera y como te ha comentado Govi en Junio hacemos la CAFETEROTREFFEN en Granada, está a tiro de piedra de Sevilla.Buenos días, después de presentarme en el foro pertinente, me vengo a este en particular, ya que soy el reciente propietario de una bonita R1100S, espero aprender de vosotros y aportar mi granito de arena también.
Mi cafetera...
Ver el archivo adjunto 92265
Saludos.
Buenas FlyMan,Buenos días, después de presentarme en el foro pertinente, me vengo a este en particular, ya que soy el reciente propietario de una bonita R1100S, espero aprender de vosotros y aportar mi granito de arena también.
Mi cafetera...
Ver el archivo adjunto 92265
Saludos.
Buenos días, ¿alguien me puede iluminar en el cómo limpiar los inyectores?
Vs.
Ok Govi, gracias, pensaba que habría alguna otra forma casera de hacerlo, tengo equipo de limpieza de baño por ultrasonido, lo haré así.
Vs.