lapizlatzuli
Curveando
Pues la gente que ha realizado el cambio han montado el de la GS, creo que 1100cc, pero no podria confirmarlo. Hay un post con el detalle completo y el nº de referencia de BMW que puso el maestro locomotoro, así que si tienes paciencia puedes localizarlo.
Referente a la bomba de combustible no tengo la más remota idea de la presión. Hace unos meses seguí un post de un compañero con una R1100S que tenia problemas y entre varias comprovaciones una de ellas fue la presión de gasolina en la bomba, pero no recuerdo los datos que le salieron. Puedes provar a ponerlo en el buscador a ver si sale.
Saludos y buena ruta!
Referente a la bomba de combustible no tengo la más remota idea de la presión. Hace unos meses seguí un post de un compañero con una R1100S que tenia problemas y entre varias comprovaciones una de ellas fue la presión de gasolina en la bomba, pero no recuerdo los datos que le salieron. Puedes provar a ponerlo en el buscador a ver si sale.
Saludos y buena ruta!