Elefantentreffen: 2015 - 2016...

Cada uno sabe el plan en el que viaja. Pero hay una serie de gastos fijos, iguales para todos.
En esos cálculos te faltan unos 260€ de peajes franceses contando la ida y la vuelta. Más los peajes españoles, Bilbao - frontera otros 40 ida y vuelta, más la inscripción en la concentración unos 20€, más las vignette suiza para la autopista, otros 50€. Unos 370€ extras.
Eso, así a bote pronto.
Y el resto de cálculos me parecen muy muy optimistas.
Un saludo

Cada uno sabe el plan en el que viaja. Pero hay una serie de gastos fijos, iguales para todos.
En esos cálculos te faltan unos 260€ de peajes franceses contando la ida y la vuelta. Más los peajes españoles, Bilbao - frontera otros 40 ida y vuelta, más la inscripción en la concentración unos 20€, más las vignette suiza para la autopista, otros 50€. Unos 370€ extras.
Eso, así a bote pronto.
Y el resto de cálculos me parecen muy muy optimistas.
Un saludo
Razón tienes que me despiste en lo de los peajes. Pero desde Lugano hasta San Remo y de allí a Bilbao todo autopista menos algún tramito para ver algún pueblo he pagado este verano 82,22 € (lo acabo de mirar en la VISA). La vignetta en Suiza, sera si pasamos por Suiza, son 40 € yo pasar por Suiza lo intentaría evitar xq entonces si que no salen los números. Por ejemplo pague en Andermatt 50 € por 2 cervezas y un plato de embutido y los hoteles menos de 100 € no encontré en verano. En cambio fuera de Suiza En la Hofbrauhaus de Munich 1 codillo, 1 especie de loncha de Jamon, ensalada y 4 cervezas 38 € (2 personas), en la Cerveceria Paulanner cerca de la Marienneplatz pague por una cena para 2 40 y pocos €. Aosta 2 pizzas, ensalada, cerveza, agua, tiramisu y cafe 36 €. Menaggio Lago di Como 1 pizza un plato de pasta 1 ensalada cerveza cafe tiramisu 42 €... Todo esto a primeros de julio de este año. Tambien comi un día por 14 € comprando en un super.

Los hoteles el de Perpiñan de Spauser 45 € / noche, Schonberg sale a 60 € la noche. El resto de cadena Ibis, Formula 1 ... Pueden estar ahí. Es obvio que se puede gastar muchísimo mas pero no creo que ande tan lejos de eso 1200 € + peajes que me despiste.

Partiendo de la base que aqui, creo recordar, se ha hablado de llevar latas y embutido para cenar algún día.

Saludos

Última edición:
Estoy tan nervioso que parece que me vaya mañana...:D.
Esto ya va tomando forma. Lo importante es no perder las ganas y seguir proponiendo cosas, estamos en Agosto, de modo que no se donde va a llegar el hilo, el que llegue tarde se va a hartar de leer :D.
A mi en principio me resulta mas atractiva la idea de encontrarnos todos en España, así tenemos mas kilómetros para rodar juntos e irnos amoldando al mismo ritmo, teniendo tiempo para irnos conociendo a nivel de pilotaje y a nivel personal, digo yo.
Las noches extra antes de llegar a Schömberg (el de Passau), pues eso, donde pille, como si es bajo las estrellas, hacemos un circulo con las motos y dejamos los motores en marcha, algo menos de frío hará.
Lo del presupuesto me ha hecho gracia, disculpadme. Yo no llevo, siempre puedo vender piezas de la moto si me hace falta pasta. Lo cierto es que yo hago dos meses seguidos de vacaciones, así que imaginaros cual es...:rolleyes2:.
Bueno esto empieza a pintar muy bien, Loormelotte nos prepara la pitanza... Luís Tai va a pagar las cervezas que es su cumple... y el resto tendremos que buscarnos la ocupación de ir a por leña o algo. Yo no bebo alcohol, lo siento, así que tocais a mas.
Saludos cordiales.

Eres Dios de mayor quiero ser como tu y si no en la otra vida me quiero reencarnar en ti.

Un saludo.

Bien, adjudicado... que le den al hotel las noches intermedias en los viajes de ida y vuelta. (1)Suelo ser precavido en este aspecto porque me las he visto muy pero que muy putas para encontrar un hotel más de una vez... en Holanda estuve un miércoles, repasando luego todas las puertas que llamé de una u otra manera, unos 54 hoteles antes de encontrar uno a las 3 de la madrugada... buscando desde las seis de la tarde y con mi hermano desde el ordenata en España buscando también... entre semana... pero bueno, acepto pulpo como animal de compañía :tongue: y a esperar que no ocurra otra odisea como esta :cool2:.

Tema presupuesto, olé tus webs si no lo contemplas. Saneada que está tu situación. En mi caso si tengo que tirar de Visa Credit lo haré, no me voy a quedar tirado en el medio de la nada, pero hacer unos cálculos aproximados tampoco hace daño. Alguien que lea este hilo y con experiencia en este viaje a Elefantes podría aportar algo de luz... lo que me trae a la cabeza: ¿somos todos "novatos" en este viaje invernal a Elefantes? Me refiero a ir allí a eso, (2)no a si hemos pillado la moto con nieve y tal.

(1) En la Rep. Checa en 2011 me tocó dormir en un puti porque en ningún hotel me reservaban habitación. Una historia curiosa...ya si eso os daré más detalle durante la cena en Elefantes.

(2)

Alguien dijo nieve? Aquí como te amilanes con la nieve, la lluvia o el frío no sacas la moto en 3 meses...por cierto...alguien quiere un pelljo de animal para el asiento? Se aprecia una notable mejoría al rodar en invierno, tanto por el calorcete como por la comodidad...si alguno está interesado que me lo diga y os digo por donde podéis conseguirlo.

16170173039_63c3ba184d_z.jpg
[/URL]Aachen - Germany by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

15917856374_62d7ab127c_z.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

16539572262_e46b3e524a_z.jpg
[/URL]Eifel - Germany by Viendo el mundo en moto, en Flickr[/IMG]

Os dejo un enlace al álbum del Altes Elefantentreffen del año pasado.

https://www.flickr.com/photos/124560011@N03/sets/72157650968497282

Última edición:
Hablando de frío y protección. A raiz de lo comentado por Loomerlotte de la pelleja para el asiento. Yo tengo asiento culofactable, chaqueta eléctrica (de esas que se enchufan a la moto), manoplas y un buen equipo de cordura. Mi duda viene por los pies, no hablo a nivel botas y calcetines. En Eskimos pasaron un poquito de frio. Que trucos hay?? a parte de algún paraviento mas o menos imaginativo. Yo pensaba unos cubre botas de lluvia. ¿Que opinais?

Saludos

El tema del frío es como lo del calor...cada cuerpo es un mundo en cuanto a tolerancias. Te diré que aquí con temperaturas bajo 0 uso calcetines de invierno de Decathlon y plasntillas de lana de merino. Nunca pensé que cambiar la plantilla podía aportar tanta diferencia. Me lo dijeron unos amigos que tienen el culo pelado de hacerse invernales. No llevo nada más...bueno si...las botas :D

Unas manoplas, el pellejo de animal y punto...sin aditamentos eléctricos para aumentar el confort.

Un saludo.

El tema del frío es como lo del calor...cada cuerpo es un mundo en cuanto a tolerancias. Te diré que aquí con temperaturas bajo 0 uso calcetines de invierno de Decathlon y plasntillas de lana de merino. Nunca pensé que cambiar la plantilla podía aportar tanta diferencia. Me lo dijeron unos amigos que tienen el culo pelado de hacerse invernales. No llevo nada más...bueno si...las botas :D

Unas manoplas, el pellejo de animal y punto...sin aditamentos eléctricos para aumentar el confort.

Un saludo.

Las plantillas son una pasada, yo las descubrí el año pasado. Además de eso uso calcetines de montaña de decathlon o alguna tienda especializada. Si es cierto que cada cuerpo es un mundo y a veces nos cambia el termostato. Mi chica no tenía frio nunca y de un año para aquí se queja de frío.

Saludos

Felicidades por las fotacas Loormelotte, son una mezcla entre dar ganas y ánimo a ir y..."nos sabes donde te estás metiendo". Pero va a ser un viaje apasionante, estoy seguro.
Lo del pellejo puede ser interesante y gracioso de llevar, dí a ver donde es eso; o de camino podemos hacernos con un jabalí y agenciarnos su piel para el mismo fin.
Saludos cordiales.

Entre 80cm y 90cm de largo.

Lammfell bei Der Fellmann

Entre 90cm y 100cm de largo.

Lammfell bei Der Fellmann

Yo tengo que comprar una nueva este año...la del año pasado me la cargué al meterla en la lavadora sin un producto especial para pieles y se quedó acartonada. Mis colegas de aquí no las han lavado jamás en la vida, lo que hacen es dejarlas secas (cuando ha llovido) y luego las sacuden y las cepillan un poco para quitarles la suciedad, punto.

Apuntar que si pilláis una grande, hay que meterle los bajos a la hora de colocarla en el asiento, lo mejor es con un par de cinchas elásticas. También son mano de santo para ponerla en el suelo de la tienda y actuar como aislante antes de poner la colchoneta y el saco...o si vas a hacer picnic para ponerla encima de la hierba...a mi me resultaba extraño al principio pero luego me di cuenta de que era bastante más práctica de lo que pensaba. Le pasó lo mismo al colega que me la recomendó hasta que la probó y quedó convencido.

Hay quien la lleva puesta todo el año.

Un saludo.

Ya que lo mencionais, en todos esos aspectos he estado pensando yo. Había pensado en confeccionar con goma unos pequeños parapetos para los pies, aunque la verdad es que en la moto apenas me da aire en esa zona, ni en el resto tampoco. Si al final me lo propongo ya pondré fotos del invento.
Lo cierto es que suelo soportar bastante bien el frío, me gusta el invierno y suelo hacer alta montaña cuando puedo. Por eso cuento con muy buena ropa térmica, sobre todo calcetines, de lana merino que son magníficos conservando el calor.
Saludos cordiales.

No hombre, no es que no lo contemple, es que no me he parado en detalle con el excel a calcularlo. Pero supongo que andará en lo que tu dices unos 1200. También depende, seguramente venga un amigo y compartiré habitaciones con el. Por eso no he parado a calcularlo al dedillo.

Pero los números son fáciles mas o menos 7 dias x 50 € la noche = 350 otros 50 para comida bebida ... x 7 = 350 y 4500 km x 6,5 l/100 km x 1,5 € litro de media =440 € Total = 1140 Si encontramos hoteles mas baratos, compartimos habitaciones, comemos de bocata y super... baja la cosa.

Ya, a mí me alían sobre los 1300€ a falta de pago de autopistas y tal, pero como bien se ha dicho es bastante difícil hacer un presupuesto acertado al 95%... porque al 100% ni de coña. Así al menos tengo un plan de ahorro de aquí a la invernal, a ver si luego no tengo que echar mucha mano de la cuenta "de casa".

Por lo demás yo creo que lo mejor es que pase el verano y comenzamos ya a "complicarnos" la vida con detalles, etc.

Sería muy interesante hacer una gráfica con el nivel de nerviosismo :D. Os aseguro que estoy mas nervioso que cuando conocí a mi suegra.
Saludos cordiales.

Desde a tomal pol saco...

EDITADO:

Coño que no me deja poner el enlace desde Cádiz...pero para que os hagáis una idea.

Coste420.83 € con un vehículo Gasolina
Peaje 73.45 € | Carburante 302.38 € | Impuesto 45 €
Tiempo28h45 27h13 por vías rápidasDistancia2657 km 2596 km por vías rápidas

Última edición:
Sería muy interesante hacer una gráfica con el nivel de nerviosismo :D. Os aseguro que estoy mas nervioso que cuando conocí a mi suegra.
Saludos cordiales.

Lo que podrías hacer es darte un garbeo este finde hasta la zona para hacer una avanzadilla del lugar e imaginártelo con nieve hasta las trancas...así seguro que al menos apaciguas un poco las ansias del viaje :cheesy:

Un saludo.

Para esos menesteres del cálculo de lo que se gasta en gasofa y peajes lo mejor es la Via Michelín.

Desde Valencia hasta el hotel de la concentra salen 352.20€ (ida) en gastos de carretera.

Cómo llegar con ViaMichelin desde Valencia - Schönberg : calcula tu viaje desde Valencia Schönberg.

Un saludo.

Esta bien lo acabo de hacer y me salen 315 € en moto 44 de peajes y 271 de gasolina. Ya se que esa partida se va a comer 650 € mas o menos. A ver si con otros 700 se arregla la comida y dormida de una semana. Otros 100 para inscripción, camiseta de recuerdo, parche de elefantes ... 1400??? Intentaremos que sea eso, buffff y ya es pasta para ir a pasar frio. :D:D:D:D:stupid::stupid:

Saludos

Esta bien lo acabo de hacer y me salen 315 € en moto 44 de peajes y 271 de gasolina. Ya se que esa partida se va a comer 650 € mas o menos. A ver si con otros 700 se arregla la comida y dormida de una semana. Otros 100 para inscripción, camiseta de recuerdo, parche de elefantes ... 1400??? Intentaremos que sea eso, buffff y ya es pasta para ir a pasar frio. :D:D:D:D:stupid::stupid:

Saludos

Ojo que desde La Coruña te da dos opciones...una pasando por París y otra pasando por Suiza.

Pasando por Suiza:
Coste379.59 € con un vehículo Gasolina
Peaje 53.05 € | Carburante 281.54 € | Impuesto 45 €
Tiempo25h18 24h01 por vías rápidasDistancia2427 km 2364 km por vías rápidasTráfico+2 min. a las 13:44

Pasando por París:

Coste341.80 € con un vehículo Gasolina
Peaje 64.45 € | Carburante 277.35 €
Tiempo24h34 23h27 por vías rápidasDistancia2403 km 2348 km por vías rápidasTráfico+16 min.

Ojo que desde La Coruña te da dos opciones...una pasando por París y otra pasando por Suiza.

Pasando por Suiza:
Coste379.59 € con un vehículo Gasolina
Peaje 53.05 € | Carburante 281.54 € | Impuesto 45 €
Tiempo25h18 24h01 por vías rápidasDistancia2427 km 2364 km por vías rápidasTráfico+2 min. a las 13:44

Pasando por París:

Coste341.80 € con un vehículo Gasolina
Peaje 64.45 € | Carburante 277.35 €
Tiempo24h34 23h27 por vías rápidasDistancia2403 km 2348 km por vías rápidasTráfico+16 min.

A mi no me da esas opciones, me da una por todo el centro de Francia pasando por Beasancon, Mulhouse y Karslruhe. :cheesy:

A Coruña – 94513 Schönberg

• [h=4][/h]
Coste315.70 € con un vehículo Gasolina
Peaje 44.05 € | Carburante 271.65 €
Tiempo24h25 22h16 por vías rápidasDistancia2349 km 2216 km por vías rápidasTráfico+3 min. a las 14:03

Lo que importa es el calculo aproximado.

Yo de poder ir, tendría que subir en dos días estar uno y bajar en otros dos... es decir, salir jueves, llegar viernes, si todo va bien, estar el sábado all, salir domingo llegando lunes noche a casa.
Captura de pantalla 2015-08-06 a las 17.21.59.jpg

Eso es un poco bestia ¿no crees?. No te va a dar tiempo de disfrutar del viaje, a parte que como haga mal tiempo, quizá no podamos salir en un día, ten en cuenta eso Paco.
Saludos cordiales.

Eso es un poco bestia ¿no crees?. No te va a dar tiempo de disfrutar del viaje, a parte que como haga mal tiempo, quizá no podamos salir en un día, ten en cuenta eso Paco.
Saludos cordiales.

Es verdad, ya no tanto (si estás acostumbrado a largas tiradas en moto) por los kms en sí sino por la climatología, que te puede obligar a parar antes y/o más a menudo. Tenlo bastante en cuenta porque 1000kms por día son muchos incluso en verano por buenas carreteras.

Querido Tarzán, lo que daría por verte embutido en esos calcetines de lana merina camino de Elefantetreffen ;).Un abrazo fuerte, amigo.

Hola querido amigo Tarzán, si me regalas unos calcetines de lana Merino, te acompaño, pero tu antes me acompañas a Marruecos, OK?

Aquí los dos os las gastais de muy valientes...queridos. No os quepa la mayor duda de que vais a tener vuestros calcetines, al amigo 99 le voy a mandar una foto con los citados calcetines sin nada mas...
Y al amigo Curropelo le daré en persona los calcetines, y bien sabes tú que no tendría mayor honor que ir contigo a Marruecos...Pero las malditas fechas no son las mas favorables para mí.
Puedo imaginarme la "güasita" que tendreis con los calcetines, si ya os estais haciendo eco aquí...mamones, que sois unos mamones.
Por cierto Curropelo, del anuncio que tienes sobre la venta de la chaqueta...me interesa la tabla de planchar, dame precio ;).
Un grandísimo abrazo a los dos.

Otro aporte, unos deflectores de aire para los pies. Este que pongo es un accesorio de Wunderlich, pero que debido a lo puntual de su uso, al menos yo, creo que lo mejor es fabricarse unos, algo muy sencillo que se puede hacer con goma algo gruesa o con algún plástico duro.

27900-001_04_web.jpg

descarga.jpg

Ya pondré fotos de los que me fabrique yo, a ver como quedan.
Saludos cordiales.

Hola a todos.

Quiero ir por segunda vez en mi vida a Elefantes... La primera fue hace 20 años, que se dice pronto.

En fin, que voy desde Madrid, por si alguien se anima.

Pd: Edito porque he entrado como un elefante en un cristalería. Voy con una Explorer 1200, mi idea es salir el jueves temprano y meterme unos 1200km, para llegar el viernes temprano. La vuelta entre domingo y lunes, igual.

La otra vez, fue una de las ediciones más duras, llegamos a -25º. Fui con una CBR600F y perdí la cuenta de las veces que me caí en la nieve. Además, mi idea era salir de Madrid y parar en Andorra para comprarme equipamiento, porque el mío estaba hecho una mierda. Y llegué a Andorra y era festivo, jijijijiji. Tuve que parar en un kiosko francés y comprar todos los periódicos para meterlos debajo de la chupa de cuero y los vaqueros, hasta que encontré un sitio donde comprar ropa (y que me salió más cara que en España).

Por lo demás, prometí que no volvería... Pero soy un facilón. Bueno, decir esto último en un hilo de un viaje con todo maromos... No sé si me la estoy jugando.

Última edición:
Hola a todos.

Quiero ir por segunda vez en mi vida a Elefantes... La primera fue hace 20 años, que se dice pronto.

En fin, que voy desde Madrid, por si alguien se anima.

Pd: Edito porque he entrado como un elefante en un cristalería. Voy con una Explorer 1200, mi idea es salir el jueves temprano y meterme unos 1200km, para llegar el viernes temprano. La vuelta entre domingo y lunes, igual.

La otra vez, fue una de las ediciones más duras, llegamos a -25º. Fui con una CBR600F y perdí la cuenta de las veces que me caí en la nieve. Además, mi idea era salir de Madrid y parar en Andorra para comprarme equipamiento, porque el mío estaba hecho una mierda. Y llegué a Andorra y era festivo, jijijijiji. Tuve que parar en un kiosko francés y comprar todos los periódicos para meterlos debajo de la chupa de cuero y los vaqueros, hasta que encontré un sitio donde comprar ropa (y que me salió más cara que en España).

Por lo demás, prometí que no volvería... Pero soy un facilón. Bueno, decir esto último en un hilo de un viaje con todo maromos... No sé si me la estoy jugando.
Aquí estamos organizando un grupillo. Debemos ser 5 o 6. Por ahora lo único que hay decidido es que dormiremos en Schonberg en el Antoniushof la noche del viernes 29 de enero y sábado 30.
Saludos y Vssss

Aquí estamos organizando un grupillo. Debemos ser 5 o 6. Por ahora lo único que hay decidido es que dormiremos en Schonberg en el Antoniushof la noche del viernes 29 de enero y sábado 30.
Saludos y Vssss

Dormir??? Veo que no sois mi tipo... Es broma!!!

Sí, me he leído el hilo del tirón y voy a ver si mi mujer se anima o reservo solo. En cualquier caso, tú desde Coruña y yo desde Madrid, más o menos cruzamos Pirineos juntos si lo apañamos...

Sí, me he leído el hilo del tirón y voy a ver si mi mujer se anima o reservo solo. En cualquier caso, tú desde Coruña y yo desde Madrid, más o menos cruzamos Pirineos juntos si lo apañamos...

Yo probablemente vaya con un amigo desde aquí y no me planteo tiradas tan largas. Invierno, frío, pocas horas de luz...Este verano hice una tirada de 1200 km desde Montpellier a la Coruña. Fueron 13 horas con clima seco ... En invierno no creo que se pueda hacer esto con tanta facilidad. Menos velocidad, más paradas por el frío. .. Pretendo salir el martes después de comer a Santander, mi amigo es de allí, miércoles Perpiñan que se perfila como punto de reunión. El Jueves etapa intermedia por decidir con el grupo. Viernes ya sabes. Dormimos en el mismo hotel unos cuantos. La vuelta ni idea. Dependerá del clima y de lo que decidamos.
Saludos y vsssss

Tarzan no se tu pero yo tengo que volver si no mi hijo y la jefa me ponen de verano. Ya me contarás cuando quieres hacer la ruta de los huesos. Para ir cambiando la 1600 GT por una GSA. Pero ya te digo que para enero no tengo listo el cambio :D:D
Saludos

Última edición:
Yo probablemente vaya con un amigo desde aquí y no me planteo tiradas tan largas. Invierno, frío, pocas horas de luz...Este verano hice una tirada de 1200 km desde Montpellier a la Coruña. Fueron 13 horas con clima seco ... En invierno no creo que se pueda hacer esto con tanta facilidad. Menos velocidad, más paradas por el frío. .. Pretendo salir el martes después de comer a Santander, mi amigo es de allí, miércoles Perpiñan que se perfila como punto de reunión. El Jueves etapa intermedia por decidir con el grupo. Viernes ya sabes. Dormimos en el mismo hotel unos cuantos. La vuelta ni idea. Dependerá del clima y de lo que decidamos.
Saludos y vsssss

Muchos días para mí, sí... Ya nos veríamos en esa etapa intermedia, seguramente.

Si hubiera que coger tantos días, los utilizaría para esa ruta de los huesos...

Os leo desde la sombra...llevo unos días atareado y apenas he entrado en el foro. Hablaré con Frau Angelina para que nos reciban con honores, trompetas y fanfarrias a la llegada.

Por cierto...alguien podría actualizar la lista de los que DE MOMENTO vamos a ir.

Un saludo.

Yo salgo el martes por comodidad. Si no fuera porque tenemos la casa de Victor en Santander, me haría un Coruña - Montpellier el miércoles (dependiendo de las previsiones). Acortar mas días si que no me apetece y como he dicho lo veo difícil, a no ser claro que toque uno de esos inviernos atípicos y haga "buen tiempo". Pero eso solo se sabe un par de días antes, así que prefiero ir despacito y con buena letra, si sobra tiempo ya haré algo de turismo. :D:D:D
Nos veremos en la intermedia o allí.

Saludos y vssssss

¡Gracias, Ignacio! Tu reserva está confirmada.
¿Sabías que puedes reservar tus estancias de negocios con Booking.com?
Te hemos enviado un email de confirmación a xxxxxxxxxxxxxxxx
Hemos informado al Akzent Hotel Antoniushof de tu llegada
Puedes cambiar o cancelar tu reserva online cuando quieras

Reservado hotel. Joder, que queden 5 meses y ya esté nervioso...

ACTUALIZACIÓN DE ASISTENTES ELEFANTENTREFFEN 2016:

-Loormelotte.
-Luís Tai.
-Spauser.
-Bandit GS.
-Irlopez.
-Tarzán de los Monos.
-JM (Un amigo que vendrá desde Huelva y que es el creador de la Página de "Feisbul").
-Y creo que dos miembros mas que hay en "Feisbul" y que aquí no están registrados, creo.
Mas luego algunos que llevan acompañantes.
Saludos cordiales.

Yo he reservado para mí. A mi mujer no la veo convencida del todo... Aunque luego se apunta a un bombardeo.

En fin, que lo que iba a decir, que los de Huelva (precisamente mi mujer es de allí), pueden hacer noche en mi casa, porque tienen una buena paliza de kilómetros.

Pues es un gran detalle por tu parte Irlopez. Se tendrá en cuenta a la hora de confeccionar la ruta, pero veo poco probable que paremos tan pronto...¿estás en Madrid no?.
Saludos cordiales.

Eso es... Hombre, viniendo de Huelva, ya son casi 700km... Al final, si el viaje tenéis que hacerlo en tres etapas, una de ellas va a ser más corta. Yo quiero hacerlo en dos, a ver cómo lo hago y a ver si el tiempo lo permite...

-Loormelotte.
-Luís Tai.
-Spauser.
-Bandit GS.
-Irlopez.
-Tarzán de los Monos.
-JM (Un amigo que vendrá desde Huelva y que es el creador de la Página de "Feisbul").
-Y creo que dos miembros mas que hay en "Feisbul" y que aquí no están registrados, creo.
Saludos cordiales.

Uno de esos de Facebook debe ser mi amigo el kantabro Victor, del que he hablado por aquí. Nos lee pero no opina. Así que actualizo la lista en otro pos con su nombre

-Loormelotte.
-Luís Tai.
-Spauser.
-Bandit GS.
-Irlopez.
-Tarzán de los Monos.
-JM (Un amigo que vendrá desde Huelva y que es el creador de la Página de "Feisbul")
- Victor
-Y creo que un miembro mas que hay en "Feisbul" y que aquí no está registrado, creo.
Saludos cordiales.

Última edición:
Es decir, que tiene los güevos de ir a la Elefantentreffen pero no los tiene para decir aquí algo...:D. Dile que se anime, así nos vamos conociendo todos, además es tocayo mio.
Saludos cordiales.

Bueno, pues ya estoy hasta mirando para cambiar mi cordura para el viaje... Si es que soy un cagaprisas.

Bueno, pues ya estoy hasta mirando para cambiar mi cordura para el viaje... Si es que soy un cagaprisas.

Yo tengo DANE y estoy encantadisimo con ella. Del nivel de RUKKA pero a un precio mas accesible. Mira la TORBEN, goretex pro shell, dupont, Armacor... En la web la marca a 750 pero se consigue mas barata. Rukka con Armacor, pro shell... no baja de 1000 pavos, o esa es la referencia que yo tengo de hace un tiempo. El pantalón para esta chaqueta yo lo saque en 400.

Saludos y Vssssss

Yo tengo DANE y estoy encantadisimo con ella. Del nivel de RUKKA pero a un precio mas accesible. Mira la TORBEN, goretex pro shell, dupont, Armacor... En la web la marca a 750 pero se consigue mas barata. Rukka con Armacor, pro shell... no baja de 1000 pavos, o esa es la referencia que yo tengo de hace un tiempo. El pantalón para esta chaqueta yo lo saque en 400.

Saludos y Vssssss

Eso se me va de precio... Casi seguro que me decida por el IXS Montevideo II, que es una marca poco conocida en España pero la he tenido cuando vivía en Suiza y muy bien... Además, ese traje, dentro de los tricapa no GoreTex, queda siempre el primero en las comparativas.

Si pudiera, me iba a un Pro Shell... Porque el Gore Tex normal no me convence, hay que dejarse mucho dinero para que sea un GoreTex de calidad y no acabe calando a los dos días.

Atrás