pedropedales
Curveando
El trato es un factor importantísimo, pero en el momento que aplicamos la ley de los grandes numeros, hay operaciones en las que la logica comercial no se sujeta. A mi me han entrado motos, que si tuviera que poner las horas que emplee en repararlas, el cliente me demandaba o tenia que dejar la moto como parte pago.
Estas politicas deshumanizan el negocio y acabamos hablando de lo que trata el post,
Sobre la calidad de piezas, llevamos un tiempo, y no solo en BMW, que cuando abro un motor relativamente moderno, si no lo veo yo me lo cuenta mi mecanico, y es la calidad aliexpress que tienen carter, ejes , piñones.....
Tanto apurar costes, que al final nos salpica a todos. Fabricas que tienen que cerrar porque no llegan a los costes, empleados prejubilados, marcas nuevas y calidades penosas en las marcas premium.
Estamos recogiendo lo sembrado
Estas politicas deshumanizan el negocio y acabamos hablando de lo que trata el post,
Sobre la calidad de piezas, llevamos un tiempo, y no solo en BMW, que cuando abro un motor relativamente moderno, si no lo veo yo me lo cuenta mi mecanico, y es la calidad aliexpress que tienen carter, ejes , piñones.....
Tanto apurar costes, que al final nos salpica a todos. Fabricas que tienen que cerrar porque no llegan a los costes, empleados prejubilados, marcas nuevas y calidades penosas en las marcas premium.
Estamos recogiendo lo sembrado