Encuentro F800 - Zaragoza 16/05/2009. Hotel y mas

Re: Encuentro F800 - Zaragoza 16/05/2009. Hotel y

pilumm dijo:
[quote author=manu 8464 link=1236625750/45#48 date=1237313993][quote author=pilumm link=1236625750/45#46 date=1237239981]Después de la que hemos liao con las habitaciones, nadie más se anima?

Pilumm, os estoy siguiendo y no sabes la envidia que me dais, igual me "acerco" (566 km) a pasar el día y conocer a  foreros ilustres
Un saludo a tod@s  ;)[/quote]

ese es mi manu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te esperamos manu, que total, despues de la treffen y jerez el remate ya será zaragoza[/quote]

Sí, veremos si aguanto. Ya sabes que contigo, con Raúl y con Antonio... al fin del mundo si hace falta. Por cierto, de Jerez aún no he hablado con Marta, en la Treffen se lo diré y así me echáis una mano.
Un abrazote ;)

manu 8464 dijo:
[quote author=pilumm link=1236625750/45#46 date=1237239981]Después de la que hemos liao con las habitaciones, nadie más se anima?

Pilumm, os estoy siguiendo y no sabes la envidia que me dais, igual me "acerco" (566 km) a pasar el día y conocer a  foreros ilustres

Hombre Manu!!!!!!!!!
Que tal amigo, como estamos. Por fin se digna usted a dejar rastro por estos lares!!!
Pues nada, tal como indica Pilu, nos vemos en dias en Valencia posteriormente en Jerez y para culminar el tema...en Zaragoza.
Un fuerte abrazo y hasta luego.

manu 8464 dijo:
[quote author=pilumm link=1236625750/45#49 date=1237314155][quote author=manu 8464 link=1236625750/45#48 date=1237313993][quote author=pilumm link=1236625750/45#46 date=1237239981]Después de la que hemos liao con las habitaciones, nadie más se anima?

ese es mi manu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te esperamos manu, que total, despues de la treffen y jerez el remate ya será zaragoza[/quote]

Sí, veremos si aguanto. Ya sabes que contigo, con Raúl y con Antonio... al fin del mundo si hace falta. Por cierto, de Jerez aún no he hablado con Marta, en la Treffen se lo diré y así me echáis una mano.
Un abrazote  ;)[/quote]

Manu, en valencia ya convenceremos entre Carmen y yo a Marta, además no os lo podeis perder, pepe no va a llevar a comer morrillo de atún!!!!!!!

Bueno gente, os ten go k dar una mala noticia:

CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN! Al final el curso de Salvamento lo hago del 25 al 30 de mayo, lo que no se si haré un día o al final me kedo a dormir.

No te lo pienses mas. Quédate a dormir. ;)

V'ssssssssssss

detonativo dijo:
Bueno gente, os ten go k dar una mala noticia:

CONFIRMO MI PARTICIPACIÓN! Al final el curso de Salvamento lo hago del 25 al 30 de mayo, lo que no se si haré un día o al final me kedo a dormir.

Si que es una mala noticia si... ;D ;D ;D ;D ;D
Que dios nos pille confesaos. Ale, Detonativo...cuando quedamos?

V´s

Pos cuando kieras, yo este fin de semana no puedo, k tengo fin de semana romantico con la novia, k por cierto, me vigila, entra en el foro y lee todos mis mensajes!!!!!1

detonativo dijo:
Pos cuando kieras, yo este fin de semana no puedo, k tengo fin de semana romantico con la novia, k por cierto, me vigila, entra en el foro y lee todos mis mensajes!!!!!1

Y eso que no estas casado aun, que sois novios ;D ;D ;D

Me voy pa la mascleta. A los que seais padres FELICIDADES. ;)

detonativo dijo:

Ok company, eso si tendrá que ser en Abril. El último fin de semana de Marzo toca...TREFFEN!!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Que poquito queda...

Por cierto, aprovecho para felicitar a todos los padres y a los Joses que hayan por el foro. Felicidades!

Queda cerrado el tema hotel. Quien a partir de ahora necesite hotel si quiere que nos avise y le podemos dar los datos de contacto para que directamente reserve (si quedan) habitación.

A los 5 valientes que se quedan a dormir os ire informando del tema de pago de la habitación.

pilumm dijo:
Queda cerrado el tema hotel. Quien a partir de ahora necesite hotel si quiere que nos avise y le podemos dar los datos de contacto para que directamente reserve (si quedan) habitación.

A los 5 valientes que se quedan a dormir os ire informando del tema de pago de la habitación.

Muchas gracias por las gestiones Pilumm.

Gracias Pillum!!!! :)

Mediante esta vía confirmamos reserva para Pilu Morante Monzon de
9 personas, distribuidas en:
4 Habitaciones dobles con tarifa por habitación y día 58 €
1 Habitación individual con tarifa por habitación y día 45 €
Fecha de Entrada : 16 /05/2009 (13h00)
Fecha de Salida : 17/05/2009 (12h00)
Régimen Alojamiento y Desayuno
Importe Total de la reserva: 277 €
Reserva garantizada: Hasta las 15:00 del día 16 de mayo en caso de llegar más tarde de esta hora necesitamos reconfirmación telefónica el mismo día y antes de dicha hora, en caso contrario la reserva quedará anulada.
Si para mayor seguridad de garantía de reserva cada persona quiere hacernos una transferencia bancaria a nuestra entidad notifíquemelo para indicarle nuestro número de cuenta y el concepto a describir.
En caso de cancelación, por favor infórmenos a la mayor brevedad posible.
Sin otro particular quedamos a la espera de su agradable visita.

pilumm dijo:
Mediante esta vía confirmamos reserva para Pilu Morante Monzon de
9 personas, distribuidas en:
4 Habitaciones dobles con tarifa por habitación y día 58 €
1 Habitación individual con tarifa por habitación y día 45 €
Fecha de Entrada : 16 /05/2009 (13h00)
Fecha de Salida   : 17/05/2009  (12h00)
Régimen Alojamiento y Desayuno
Importe Total de la reserva: 277 €
Reserva garantizada: Hasta las 15:00 del día 16 de mayo en caso de llegar más tarde de esta hora necesitamos reconfirmación telefónica el mismo día y antes de dicha hora, en caso contrario la reserva quedará anulada.
Si para mayor seguridad de garantía de reserva cada persona quiere hacernos una transferencia bancaria a nuestra entidad notifíquemelo para indicarle nuestro número de cuenta y el concepto a describir.
En caso de cancelación,  por favor infórmenos a la mayor brevedad posible.
Sin otro particular quedamos a la espera de su agradable visita.

Enterado. Muchas gracias de nuevo Pilumm.

Pilumm:
En nombre de Flipao (que todavía no ha vuelto de sus vacaciones) Alaraz (que estará a punto de llegar de su "puente") y en el mío propio (que ya he llegado de mi "puente y sus miles de curvas")...  :'(   (No digo nada de mi compi Fran800, que ya ha cumplido... :)):   ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTE DE NOSOTR@S Y HABERNOS GESTIONADO TODO! ... lo que más me entristece es que vosotros no os podáis quedar...  :'(   Vamos a poder estar juntos poco tiempo... pero va a ser MUY INTENSO  :-*

Nos vemos, ya mismo...

V,ssss

buenooooooooo todo está ya en marcha, ahora queda preparar la rutilla, la camida, .... pero tenemos tiempo.

Lo de quedarnos a dormi es una pena, pero ahora ya si que es imposible dle todo, al final a mi ahijada la bautizan el domingo 17 o sea que tenemos que volver el 16 sin falta.

un poco agridulce....

:Dreservado hotel :D   VERSUS  :'(Pilumm+Xavigo no se quedan a dormir :'(

Bueno.... habrá que comprimir lo que nos tengamos que contar (yo puedo llevar una botella de helio para hablar más deprisa (como a 45 r.p.m. ¿os acordaís de los singles de vinilo?) y así nos da tiempo a hablar lo mismo que hubieramos hablado hasta el domingo!!

menos mal que la ruta sólo esta prevista para el sábado tarde.... porque si hubiera ruta el domingo y la tuvieramos que incluir para el sábado.... hubieramos tenido que poner helio en los tubos de escape!! ;D ;D ;D

¡¡que bien nos lo vamos a pasar!!

Andhy dijo:
Pilumm:
En nombre de Flipao (que todavía no ha vuelto de sus vacaciones) Alaraz (que estará a punto de llegar de su "puente") y en el mío propio (que ya he llegado de mi "puente y sus miles de curvas")...  :'(   (No digo nada de mi compi Fran800, que ya ha cumplido... :)):   ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESTAR TAN PENDIENTE DE NOSOTR@S Y HABERNOS GESTIONADO TODO! ... lo que más me entristece es que vosotros no os podáis quedar...  :'(   Vamos a poder estar juntos poco tiempo... pero va a ser MUY INTENSO  :-*

Nos vemos, ya mismo...

V,ssss

¿Qué tal ese viaje por Extremadura?.

Saludos.

Me parece que no voy a poder ir. La mujer no esta por la labor de que vaya, por el tema de la comunión del domingo. No se como quedará la cosa. Intentaremos convencerla :-X

Fran 800 dijo:
[quote author=Andhy link=1236625750/60#65 date=1237737623]Pilumm:

Nos vemos, ya mismo...

V,ssss

Saludos.
[/quote]
Hola, Paco, gracias por interesarte por nuestro viajecillo. Todavía me duelen los brazos de tanta curva.
La ruta ha sido increíble, casi sin tocar la autovía en estos días.
Valle del Tiétar-Puerto del Pico-Gredos-Barco de Ávila-Valle del Jerte (parecía que había nevado, por lo blanco de los cerezos)-Tornavacas-Plasencia-Parque Nacional de Monfragüe (y sus mil curvas), donde nos encontramos a más de 50 guardias civiles con sus motos (supongo que allí deben entrenar). Y la vuelta por la Vera, etc.
Ya he pensado una rutilla para proponeros a todos por la zona, pero habrá que hacer noche por el camino (aunque sea debajo de un puente)... :)
Muy recomendable... todo precioso.
Nos vemos pronto, V,ssss

franfran dijo:
Me parece que no voy a poder ir. La mujer no esta por la labor de que vaya, por el tema de la comunión del domingo. No se como quedará la cosa. Intentaremos convencerla :-X
Pero, franfran, imposible que faltes. Si tú no vas se suspende todo... ¡hasta ahí podíamos llegar! :'(
Pásame a tu esposa... que hable con ella... (o mejor la mía con ella... ;))
Anda, haz un esfuercillo, porfa... :o
V,ssss

Andhy yo también tengo muchas ganas de ir. Vamos a ver si poco a poco se le va convenciendo. Vamos trabajo de trinchera que le llamo yo ;D ;D ;D

Andhy dijo:
[quote author=Fran 800 link=1236625750/60#68 date=1237796427][quote author=Andhy link=1236625750/60#65 date=1237737623]Pilumm:

Nos vemos, ya mismo...

V,ssss

Saludos.
[/quote]
Hola, Paco, gracias por interesarte por nuestro viajecillo. Todavía me duelen los brazos de tanta curva.
La ruta ha sido increíble, casi sin tocar la autovía en estos días.
Valle del Tiétar-Puerto del Pico-Gredos-Barco de Ávila-Valle del Jerte (parecía que había nevado, por lo blanco de los cerezos)-Tornavacas-Plasencia-Parque Nacional de Monfragüe (y sus mil curvas), donde nos encontramos a más de 50 guardias civiles con sus motos (supongo que allí deben entrenar). Y la vuelta por la Vera, etc.
Ya he pensado una rutilla para proponeros a todos por la zona, pero habrá que hacer noche por el camino (aunque sea debajo de un puente)... :)
Muy recomendable... todo precioso.
Nos vemos pronto, V,ssss[/quote]

Me alegro de que hayáis tenido buen viaje. Ya nos contaréis con más detalle.

Saludos.

franfran dijo:
Andhy yo también tengo muchas ganas de ir. Vamos a ver si poco a poco se le va convenciendo. Vamos trabajo de trinchera que le llamo yo ;D ;D ;D

Franfran, lleva a tu mujer para la treffen ya...a la mínima que vea personal femenino el tema cambiará...por experiencia lo digo.

Saludos y hasta dentro de 4 dias.

Jajaja, pos la mía sigue sin kerer ir conmigo a las salidas :'(

Ralba si mi mujer esto de las motos le gusta. A la treffen esta apuntada, que tiene más ilusión que yo incluso. Y cuando las niñas lo permiten pues se ha venido con los de Valencia a alguna salida dominguera, que también a venido Estibaliz la Sra de Japito, a la clandestina de Alicante y tal.

El tema viene porque como ese domingo tengo una comunión y no tengo donde dejar a las niñas el sabado pues ella no viene y claro...pues le fastidia que vaya yo por lo visto ;D ;D.

Ya te la presento el Viernes ;)

franfran dijo:
Ralba si mi mujer esto de las motos le gusta. A la treffen esta apuntada, que tiene más ilusión que yo incluso. Y cuando las niñas lo permiten pues se ha venido con los de Valencia a alguna salida dominguera, que también a venido Estibaliz la Sra de Japito, a la clandestina de Alicante y tal.

El tema viene porque como ese domingo tengo una comunión y no tengo donde dejar a las niñas el sabado pues ella no viene y claro...pues le fastidia que vaya yo por lo visto ;D ;D.

Ya te la presento el Viernes ;)

El viernes hablamos largo y tendido... ;D ;D ;D que esto no puede ser, a ver si funciona la carita de cordero que le hago yo a la mía...unidos sólo pueden pasar 2 cosas: Sale bien o Salimos escaldaos ambos...
Por si acaso, vamos a ir avisando a Pilu que me ha sacado de alguna que otra (Andorra ::)). Hasta aquí puedo leer.

Compañeros, mi experiencia me dice que si hay otras chicas en el grupo se animan entre ellas y se divierten a tope (normalmente riéndose de nosotros, como está "mandao" :-[).

Así que la solución: ¡SIEMPRE CON PAQUETE... Y TAN FELICES! ;)

V,sss

Jajaja, pos la mía tiene unos .... jajajajaja, seguro k me lee, que te quiero mucho hulketa pero por favor vente conmigo en alguna salida. ;D

detonativo dijo:
Jajaja, pos la mía tiene unos .... jajajajaja, seguro k me lee, que te quiero mucho hulketa pero por favor vente conmigo en alguna salida. ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que has hecho alma de cantaro?

ralba dijo:
[quote author=detonativo link=1236625750/75#79 date=1237886001]Jajaja, pos la mía tiene unos .... jajajajaja, seguro k me lee, que te quiero mucho hulketa pero por favor vente conmigo en alguna salida. ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Que has hecho alma de cantaro?[/highlight][/quote]

Este hombre no aprenderá ;D ;D Todavía es jovencito ;D ;D

PERAILES dijo:
[quote author=ralba link=1236625750/75#80 date=1237903089][quote author=detonativo link=1236625750/75#79 date=1237886001]Jajaja, pos la mía tiene unos .... jajajajaja, seguro k me lee, que te quiero mucho hulketa pero por favor vente conmigo en alguna salida. ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[highlight]Que has hecho alma de cantaro?[/highlight][/quote]

Este hombre no aprenderá  ;D ;D Todavía es jovencito  ;D ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D
Animo Detonativo!!!!

jajajaja, a ver si al final se quiere apuntar a la de Zaragoza, pero creo que 300 y piko km no lo aguanta.

Vamos a ver Deto... pásame a tu chica... que la vamos a convencer :o
Cuéntale tu plan, que éste es el mío:
Desde los madriles vamos cuatro motillos, y tres vamos con pareja... nuestras chicas también se van a hacer unos 300 km... pero vamos tranquilitos, haciendo paraditas para disfrutar del viaje... luego nos juntamos a la comida, rutilla y al paseito por Zaragoza... después cenamos calamares y hospedamos a nuestras chicas en un hotel, majete... al nivel que "ellas" se merecen... y el domingo vuelta para casita. Se trata de que "ellas" también disfruten y se lo pasen en grande...
No hay nada más aburrido que hacer rutas entre tíos con motos, viendo todo desde un segundo plano, con gente que sólo saben hablar de motos y que van a su bola, disfrutando de las mismas, sin darse cuenta de que detrás llevan lo que más quieren... así que dile a tu moza que esa es nuestra filosofía y que no nos puede fallar... date prisa, que seguro que todavía pillas una habitación...
Os esperamos,
V,sssss

Andhy dijo:
Vamos a ver Deto... pásame a tu chica... que la vamos a convencer  :o
Cuéntale tu plan, que éste es el mío:
Desde los madriles vamos cuatro motillos, y tres vamos con pareja... nuestras chicas también se van a hacer unos 300 km... pero vamos tranquilitos, haciendo paraditas para disfrutar del viaje... luego nos juntamos a la comida, rutilla y al paseito por Zaragoza... después cenamos calamares y hospedamos a nuestras chicas en un hotel, majete... al nivel que "ellas" se merecen... y el domingo vuelta para casita. Se trata de que "ellas" también disfruten y se lo pasen en grande...
[highlight]No hay nada más aburrido que hacer rutas entre tíos con motos, viendo todo desde un segundo plano, con gente que sólo saben hablar de motos y que van a su bola, disfrutando de las mismas, sin darse cuenta de que detrás llevan lo que más quieren... [/highlight]así que dile a tu moza que esa es nuestra filosofía y que no nos puede fallar... date prisa, que seguro que todavía pillas una habitación...
Os esperamos,
V,sssss

Andhy te has ganado una birrita (eso si 0,0 que luego hay que coger la moto)

Señores y acompañantes,

Que lo paseis muy bien!!

Andhy( y madrileños) a la vuelta nos veremos....que Papaver ya ha cancelado sus eventos deportivos de los Sabados!!!jajajaja

Salu2

Muy buenas, con lo liado que he estado últimamente se me había olvidado el encuentro en Zaragoza. Supongo que si no hay nada raro ese fin de semana estaré aquí, así que contad conmigo para comer y cenar (y ruta, por supuesto). Lo que tengo un poco peor es echar una mano, además a finales de abril me toca ir a currar a Getafe un par de meses.
Un saludo

wall92 dijo:
Muy buenas, con lo liado que he estado últimamente se me había olvidado el encuentro en Zaragoza. Supongo que si no hay nada raro ese fin de semana estaré aquí, así que contad conmigo para comer y cenar (y ruta, por supuesto). Lo que tengo un poco peor es echar una mano, además a finales de abril me toca ir a currar a Getafe un par de meses.
Un saludo

wall genial que seamos unos mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no te preocupes que lo tenemos todo mas o menos controlado

Ralba,ahora q me conoces,ni q yo fuera la bruja piluja.......si no va es por el palizón de tener q volver a dormir a casa por la comunion del domingo,pero q yo si q le dejo....¿por que siempre nos echais a nosotras la culpa de todo? ::) ::).

franfran dijo:
Ralba,ahora q me conoces,ni q yo fuera la bruja piluja.......si no va es por el palizón de tener q volver a dormir a casa por la comunion del domingo,pero q yo si q le dejo....¿por que siempre nos echais a nosotras la culpa de todo? ::) ::).
Franfran... se aprecia un tono muy "femenino" en tu respuesta... ¿te encuentras bien o es el cansancio de la Teffren?
;D ;D ;D ;D ;D
V,ssss

Andhy dijo:
[quote author=franfran link=1236625750/75#89 date=1238341087]Ralba,ahora q me conoces,ni q yo fuera la bruja piluja.......si no va es por el palizón de tener q volver a dormir a casa por la comunion del domingo,pero q yo si q le dejo....¿por que siempre nos echais a nosotras la culpa de todo? ::) ::).
Franfran... se aprecia un tono muy "femenino" en tu respuesta... ¿te encuentras bien o es el cansancio de la Teffren?
;D ;D ;D ;D ;D
V,ssss[/quote]

No Andhy, de femenino tengo poco perfil ;D, el tema es que el mensaje lo acabo de leer yo también, porque lo a escrito mi mujer mientras estaba descansando una siesta. Me hubiera gustado conocerte, pero pronto será cuando nos veamos ;)

franfran dijo:

Muy buenas!!!! nada de bruja piluja...y de culpas nada. Pero, es lo que suele pasar, o sale bien y os apiadais de nosotros o recibimos un castañazo (que de vez en cuando va bien, así nos poneis los pies en el suelo) de cuidado.
Encantado de haberte conocido y por cierto, venga create una cuenta que me tienes al pobre Fran perdidito.
Fran, nos vemos en Zaragoza!!!!!!

V´s

Ya veo que vais apareciendo despues de la Treffen valenciana. Enhorabuena!!! Ya se puede ir perfilando detalles para el encuentro de zaragoza "Calamar Bravo". Digo yo?

Un saludo.

V'ssssssssss

Muy buenas

A ver si no fallo esta vez y puedo disfrutar de vuetra compañia aunque sea ir y vovler el mismo dia

Saludos

apuntado estas y no nos falles

arriba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Esto se va aproximando, así que ¡r calentando motores!  ;D

Acabo de enviarle un mensajito a Zarsol (nuestro "infiltrado zaragozano") para que nos ayude a buscar un lugar para comer juntos el sábado...

No es algo que me preocupe porque van a ir las mochilas cargadas de butifarras, y demás viandas (y mis sobaos de postre)... ;)

Llevo unos días llamando a todos los restaurantes que hay en todos los pueblos de nuestra mini-rutilla, para parar a comer en alguno, pero la cosa está complicada... ya que están cogidos con las primeras comuniones... además los fines de semana todos tienen precios muy altos (más que en los madriles... será por lo de la Expo ????) :(

De momento hay uno en San Mateo del Gállego que nos ofrece un menú por 20 eurillos, le he vuelto a pedir ayuda a Zarsol, para ver si nos dice algo... ¡Pobrecillo, la paliza que le estamos dando! :-[

Si os pareciera bien comer en este lugar y a ese precio, el plan sería vernos en el Pilar, salir juntos hacia San Mateo (que debe estar al lado de la capital) a comer y después hacer la mini-ruta (unos 100 km) para volver a la capital y seguir la juerga...  despedir a los que se tengan que marchar... y por la noche ¡CALAMARES!

¿Qué os parece comer en ese plan? ¿Buena idea? ¿Caro? ¿Barato? ¿Mejor el bocata de salchichón?  ;D

¡A vuestra servicio!  8-)

V,ssss

A mi me parece muy bien el precio. Voto a favor de la propuesta.

Fran 800 dijo:
A mi me parece muy bien el precio. Voto a favor de la propuesta.
Paco, da gusto contigo, todo te parece bien, colaboras en todo, estás pendiente de responder...  ;) ¡Vamos, que de mayor... quiero ser como tu!  ;D ;D ;D

Tomo nota.

V,ssss

Atrás