Encuentro F800 - Zaragoza 16/05/2009. Hotel y mas

Re: Encuentro F800 - Zaragoza 16/05/2009. Hotel y

Hola Andhy. Pues me parece que voy a ser el único levantino (Franfran, ¿entonces no me acompañas?). Bueno, pues si no hay nueva orden espero ver al sector madrileño en Monreal del Campo sobre las 10:00. Desde Valencia supongo que unas 2 horas y algo (197 km). Lo dicho, nos vemos, a ver si se anima más gente, venga... ;)

manu 8464 dijo:
Hola Andhy. Pues me parece que voy a ser el único levantino (Franfran, ¿entonces no me acompañas?). Bueno, pues si no hay nueva orden espero ver al sector madrileño en Monreal del Campo sobre las 10:00. Desde Valencia supongo que unas 2 horas y algo (197 km). Lo dicho, nos vemos, a ver si se anima más gente, venga... ;)
¡No perdamos la esperanza! :-/ ¡Seguro que Franfran esta ultimando esas negociaciones...!  :-*
Voy a escribir un MP a Chupalagamba, ¡qué se va a enterar!  >:(
Será todo un lujo y un placer conocerte y rutear contigo.  ;) Nos vemos en Monreal sobre las 10:00.  8-)
Aunque seguimos en contacto antes de la salida, te envío mi móvil, para estar en contacto, por si surge cualquier problema.
Si te animas a hacer noche en Zaragoza, (avísame rápido) los que volvemos el domingo te podemos acompañar parte del camino, pero si vuelves el mismo sábado te va a tocar ir solito  :'(, mis compis vuelven a los madriles por autovía.
Nos vemos, ya mismo.
V,sss

manu 8464 dijo:

Manu, no irás sólo... 8-)
Franfran, revisa los mensajes del movil y arreando el Sábado que viene. Comentale a Pilu, que volvereis el mismo día y no se va sólo.

Saludos

ralba dijo:
Manu, no irás sólo... 8-)
Franfran, revisa los mensajes del movil y arreando el Sábado que viene. Comentale a Pilu, que volvereis el mismo día y no se va sólo.

Saludos

Eso espero, Raúl. Vaya palizas de km nos estamos dando, ¿eh?. Pero se hacen muy a gusto, estoy viviendo mi segunda juventud y conociendo a gente que vale mucho, mucho la pena. Saluda a tu reina de mi parte y conducid con cuidado.
Nos vemos, amigo ;)

Yo al final cambio neumaticos el martes en Zapata.

M-1 260 e montados

detonativo dijo:
Yo al final cambio neumaticos el martes en Zapata.

M-1 260 e montados
Muy buenas

Que durabilidad tienen los m1 y donde esta Zapata

Un saludo

Pos a mi me han durado unos 10 mil, muy buenos en lluvia, y nunca me han hecho un extraño

Tienes varios precios:

m-1 260 (estan de oferta)
m-3 290 (un poco mas blandos, son la evolucion de los m1)
Z-6  295 (neumatico rutero)

Zapata esta junto la Plaza Trafalgar de Badalona, es el sitio mas barato que he encontrado con diferencia. C/aribau 15 (badalona)

telef. 933 87 09 43 Recuerda que mañana es fiesta en Badalon

Andhy dijo:
¡¡¡RALBAAAA!!!! ¡¡¡¡GENIAL!!!! ;)

[highlight]Quedamos toda la peña en Belchite[/highlight], y desde allí, juntitos...  ¡¡¡¡QUÉ BUENA IDEA LA TUYA!!!!    :D

Franfran y Manu... no os escapáis, así que nosotros podemos quedar un poco antes, en Monreal del Campo.

Lo que no te sé decir, es la hora a la que podemos estar por allí, hay que esperar a que se manifieste nuestro GPS-800, Fitas, y nos lo aclare... (que con la fotillo que tiene junto a su nick, anda un poco mareadillo, el chaval  :-*)  teniendo en cuenta que la hora razonable de llegada, especialmente los que vamos al hotel será a las 12:30 (aprox.), aunque estamos al lado de la Plaza del Pilar. Los madrileños nos vamos a pegar el madrugón, pero me comentó Fitas que haremos varias paradillas, para ir tranquis y una de ellas era en Belchite, creo.

Así que, ¿qué opináis a la propuesta de Ralba?

- El voto madrileño: ¡Quedar todos en Belchite! por unanimidad ¿Alguien en contra?... ¡Por unanimidad! :)
PD.- Pilumm estás a todo, ahora ya sabemos de dónde viene cada uno, gracias.  :-*  Falta otro madrileño: Sylvestre (que aunque tenía algún pequeño problemilla, lo va a solucionar, seguro)  ;)

Yo dije en su momento que os esperaba allí.

Bueno, Paco, como tú sales con ventaja, llegarás el primero a Belchite... :)
Así que te pones en la plaza, con la bandera ésa que tienes y la camiseta F800 y haces de Punto de Encuentro ;D
En Belchite nos vemos, pues... 8-)
V,sss

Andhy dijo:
Bueno, Paco, como tú sales con ventaja, llegarás el primero a Belchite...  :)
Así que te pones en la plaza, con la bandera ésa que tienes y la camiseta F800 y haces de Punto de Encuentro  ;D
En Belchite nos vemos, pues... 8-)
V,sss

¡Eso! Oficina de información F 800 Zaragoza 2009 ;D ;D

Muy buenas

Los de bcn ciudad podiamos quedar antes par encontrarnos luego con Pilum y Ralba, solo hay que decidir donde y cuando jejeje

Saludos

aspide dijo:
Muy buenas

Los de bcn ciudad podiamos quedar antes par encontrarnos luego con Pilum y Ralba, solo hay que decidir donde y cuando jejeje

Saludos

Me parece que Comte tambien se acercaba al Bruc directamente. Sr@s, tendríamos que ir mirando éste tema:

http://maps.google.com/maps?f=d&amp...57,-0.10437&spn=0.982418,2.460938&z=9

Tendríamos que ir confirmando hora de salida desde el Bruc para planificar la hora de llegada a Belchite, si finalmente nos divertimos saliendo por Torrente de Cinca e ir tirando hasta Belchite. O por el contrario a Zaragoza directos por A2 y que se nos cuadren los zapatos hasta llegar a Zaragoza.
Según el maps, 3h30minutos de recorrido Bruc - Belchite, sería cuestión de salir desde el Bruc a las 08:00AM (puntuales) para ir tranquilos pero sin pausa.

Digo yo.
Saludos.

Aspide si quieres quedamos en la plaza Karl Marx a las 7.10? te parece bien?

Como bien dice Ralba, a mi me va estupendo en el Bruc. Por lo de quedar mas temprano, yo ya lo queria proponer pero eso de hacer madrugar a los demas temia que me hechárais los perros. Por mi, cuanto mas temprano mas horas pasaremos juntos. :)

Para todos, el tema de traer productos de la tierra, ¿sigue en pie?

Estamos deseando que que llegue el Sábado como locos. Esto está al caer!!!!

V'ssssssssss

ComteArnau dijo:
Como bien dice Ralba, a mi me va estupendo en el Bruc. Por lo de quedar mas temprano, yo ya lo queria proponer pero eso de hacer madrugar a los demas temia que me hechárais los perros. Por mi, cuanto mas temprano mas horas pasaremos juntos.  :)

V'ssssssssss
ComteArnau: el asunto de llevar productos de la tierra, yo creo que no va a ser necesario... la comida en el merendero parece ser que nos va a dejar de lo más satisfechos :o y los que nos quedemos a pasar el día en Zaragoza... tendremos cena de calamares... (por cierto, nos tienen que decir dónde es ese sitio)... así que para la próxima, cada uno con lo mejor de su tierra... ;D

¡Calentando motores! 8-) 8-) 8-)

[highlight]LISTADO DE ASISTENTES CONFIRMADOS:[/highlight]

CENTRO.- Fran800, Flipao y Daniela, Fitas, Cheste07, Sylvestre, Andhy y Yoya

CATALANES.-  Ralba y Carmeta, Pilumm y Xavigo, Detonativo, ComteArnau y Cris, Sx233, Aspide e Inma.

LEVANTINOS.- Manu

ZARAGOZANO.- Zarsol

[highlight]PERSONAL QUE VA SIENDO URGENTE QUE TOME UNA DECISIÓN (por la reserva de la comida[/highlight]):

- Wall92 (sin noticias)
- Nicano y Sol (sin noticias)
- Perailes  (?)
- Bing (sin noticias)
- Cafeant  (sin noticias)                          
- Franfran (está en duras "negociaciones")                          
- Chupalagamba (lo tiene "casi" imposible)        

Por favor, terminad de decidiros, lo antes posible... Y si hay alguien que no esté en la lista y se anima, será bien recibido... ¡pero que lo diga ya mismo...!  ;)

V,ssss

detonativo dijo:
Aspide si quieres quedamos en la plaza Karl Marx a las 7.10? te parece bien?

Muy buenas

OK a las 7,10 en K M, nos vemos y espero que no llueva companys

Saludos

Andhy dijo:

CATALANES.-  Ralba y Carmeta, Pilumm y Xavigo, Detonativo, ComteArnau y Cris, Sx233, Aspide e Inma.

LEVANTINOS.- Manu

ZARAGOZANO.- Zarsol

[highlight]PERSONAL QUE VA SIENDO URGENTE QUE TOME UNA DECISIÓN (por la reserva de la comida[/highlight]):

- Wall92 (sin noticias)
- Nicano y Sol (sin noticias)
- Perailes  (?)
- Bing (sin noticias)
- Cafeant  (sin noticias)                          
- Franfran (está en duras "negociaciones")                          

Por favor, terminad de decidiros, lo antes posible... Y si hay alguien que no esté en la lista y se anima, será bien recibido... ¡pero que lo diga ya mismo...!  ;)

V,ssss

Andhy, reserva 2 sitios mas para el evento. Nos acompañará una pareja del sur que no entra casi en el foro, al igual que nosotros tambien son poseedores de una F.
Edito, Bing no podrá asistir al evento. Temas laborales le impiden venir sres.
Perailes no podrá confirmar hasta última hora por tema laboral. No creo que sea problema, si lo fuera compartimos plato y problema resuelto.

Ale, ya queda menos.

Andhy dijo:
[quote author=ComteArnau link=1236625750/210#215 date=1242054946]Como bien dice Ralba, a mi me va estupendo en el Bruc. Por lo de quedar mas temprano, yo ya lo queria proponer pero eso de hacer madrugar a los demas temia que me hechárais los perros. Por mi, cuanto mas temprano mas horas pasaremos juntos.  :)

V'ssssssssss
ComteArnau: el asunto de llevar productos de la tierra, yo creo que no va a ser necesario... la comida en el merendero parece ser que nos va a dejar de lo más satisfechos  :o y los que nos quedemos a pasar el día en Zaragoza... tendremos cena de calamares... (por cierto, nos tienen que decir dónde es ese sitio)... así que para la próxima, cada uno con lo mejor de su tierra... ;D

¡Calentando motores! 8-) 8-) 8-)[/quote]
Andhy,
El bar que se comentó al principio, para ir por la noche y jartaros de calamares con o sin pique es el "Calamar Bravo".
http://www.tripadvisor.es/ShowUserR...7493189-El_Calamar_Bravo-Zaragoza_Aragon.html

Saludos.

Actualizo
[highlight]LISTADO DE ASISTENTES CONFIRMADOS: [/highlight]

CATALANES.- Ralba y Carmeta, Pilumm y Xavigo, Detonativo, ComteArnau y Cris, Sx233, Aspide e Inma.

LEVANTINOS.- Manu

ZARAGOZANO.- Zarsol

[highlight]PERSONAL QUE VA SIENDO URGENTE QUE TOME UNA DECISIÓN (por la reserva de la comida): [/highlight]

- Wall92 (sin noticias)
- Nicano y Sol (sin noticias) no pueden venir
- Perailes (?)
- Bing (sin noticias)
- Cafeant (sin noticias) enviado sms a la espera de respuesta
- Franfran (está en duras "negociaciones") se acabaron las negociaciones, la comunión es el sabado 16 :-[

Entonces a las 8:00 en el bruc, para ir rumbo a belchite

deto y sx negociemos 7:15 en karlmarx (total nosotros pasamos por ahi para ir hacia el bruc)?

[quote author=pilumm link=1236625750/210#221 date=1242077725]Actualizo

LEVANTINOS.- Manu

ZARAGOZANO.- Zarsol

[highlight]PERSONAL QUE VA SIENDO URGENTE QUE TOME UNA DECISIÓN (por la reserva de la comida): [/highlight]

- Wall92 (sin noticias)
- Perailes  (?)
- Bing (sin noticias)
- Cafeant  (sin noticias) enviado sms a la espera de respuesta  
- Franfran (está en duras "negociaciones") se acabaron las negociaciones, la comunión es el sabado 16  :-[  

[highlight]deto y sx negociemos 7:15 en karlmarx (total nosotros pasamos por ahi para ir hacia el bruc)?[/highlight]

Muy buenas

como ya he dicho anteriormente......para mi Ok ya que Deto y yo no tenemos muy claro como llegar al Bruc, si ya lo se pero es que somo asi y a nuestra edad no se si daremos mas

Saludos

aspide dijo:

LEVANTINOS.- Manu

ZARAGOZANO.- Zarsol

- Wall92 (sin noticias)
- Perailes  (?)
- Bing (sin noticias)
- Franfran (está en duras "negociaciones") se acabaron las negociaciones, la comunión es el sabado 16  :-[  

[highlight]deto y sx negociemos 7:15 en karlmarx (total nosotros pasamos por ahi para ir hacia el bruc)?[/highlight]

Muy buenas

como ya he dicho anteriormente......para mi Ok ya que Deto y[highlight] yo no tenemos muy claro como llegar al Bruc,[/highlight] si ya lo se pero es que somo asi y  a nuestra edad no se si daremos mas

Saludos

no te preocupes a Xavigo le gusta hacer de Mama Pato y yo controlo por los retros los patitos y por el comunicador se los voy contando ;)

¡Qué bien!. Parece que tendremos viento lateral todo el camino, especialmente yo al irme el viernes. Así que ya veré qué ruta sigo. Es posible que tenga que alternar mi ruta (hay zonas que me protegen del viento) con la autovía.

Mucho cuidado e ir abrigados, que parece que las temperaturas no subirán mucho.

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28025
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=19141
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=19441&p=19
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=19483&p=19
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=50201
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=50201

aspide dijo:

LEVANTINOS.- Manu

ZARAGOZANO.- Zarsol

- Wall92 (sin noticias)
- Perailes  (?)
- Bing (sin noticias)

Muy buenas

como ya he dicho anteriormente......para mi Ok ya que Deto y yo no tenemos muy claro como llegar al Bruc, si ya lo se pero es que somo asi y  a nuestra edad no se si daremos mas

Saludos

Por mi perfecto, el sabado a las 7:15 en Karl Marx, junto con Detonativo, Pilumm y Xavigo y..........quien se apunte.

¡Mucho ojo, no os despistéis, que nos han cambiado de sitio el post, familia!

:o :o :o :o :o

8-) 8-) 8-) 8-)

Muy buenas a todos. Perdón por mi desaparición, pero ando muy liado y no paro. Me parece que no voy a poder ir, tengo competición de atletismo (tranquilos, no corro ni para coger el autobús) el sábado por la tarde en Zaragoza. De todas formas voy a intentar ir por la mañana a saludaros. A ver si reviso los post para ver a que hora y donde estaréis.
Un saludo

Actualizo

CATALANES.- Ralba y Carmeta, Pilumm y Xavigo, Detonativo, ComteArnau y Cris, Sx233, Aspide e Inma, Perailes

LEVANTINOS.- Manu

SUR.- Desconocido 1 y Desconocido 2

ZARAGOZANO.- Zarsol

PERSONAL QUE VA SIENDO URGENTE QUE TOME UNA DECISIÓN (por la reserva de la comida):

- Wall92
- Nicano y Sol
- Bing (sin noticias)
- Cafeant (espalda chunga)
- Franfran (está en duras "negociaciones") se acabaron las negociaciones, la comunión es el sabado 16

Yo os mantendré informado dependiendo lo que le hagan a la moto, en teoría la cogen el jueves, espero que lo soluciones en un día, sino intentaré darsela el lunes. :-/

pilumm dijo:
Actualizo

CATALANES.-  Ralba y Carmeta, Pilumm y Xavigo, Detonativo, ComteArnau y Cris, Sx233, Aspide e Inma, Perailes

LEVANTINOS.- Manu

SUR.- Desconocido 1 y Desconocido 2

ZARAGOZANO.- Zarsol

PERSONAL QUE VA SIENDO URGENTE QUE TOME UNA DECISIÓN (por la reserva de la comida):

- Wall92
- Nicano y Sol  
- Bing (sin noticias)
- Franfran (está en duras "negociaciones") se acabaron las negociaciones, la comunión es el sabado 16    

Pilu reina, que mal suena eso de "desconocido1" y "desconocido2". Vienen de Andalucía y sus nombres son Eufrasio y Cristobalina, por favor podrías cambiar en la lista eso de desconocido e indicar sus nombres?
Gracias por todo y hasta dentro de...4 días escasos.

R

Detonativo dijo:
Yo os mantendré informado dependiendo lo que le hagan a la moto, en teoría la cogen el jueves, espero que lo soluciones en un día, sino intentaré darsela el lunes. :-/

Deto, empieza a hablar con el taller en otro tono. Les dejas la moto, que te la revisen de arriba a abajo y te dejen una de sustitución.
No puedes estar sin moto y menos el Sábado... ;)

V´s

Parece que si no hay alguna "agradable sorpresa", ésto se va a ir cerrando... :o

Seremos 21 locos moteros (contando con Deto), de momento. 8-)

Y ahora... lo que todos queremos saber: :o :o :o

¿Quiénes son esos dos DESCONOCIDOS sureños? Si viene gente del Sur, les propongo que se unan al pelotón madrileño... pero... ¿quiénes serán? ::)

Pilumm: ¡cuéntanoslo, anda...! :-?

V,ssss

Andhy dijo:
Parece que si no hay alguna "agradable sorpresa", ésto se va a ir cerrando...  :o

Seremos 21 locos moteros (contando con Deto), de momento.  8-)

¿Quiénes son esos dos DESCONOCIDOS sureños? Si viene gente del Sur, les propongo que se unan al pelotón madrileño... pero... ¿quiénes serán?  ::)

Pilumm: ¡cuéntanoslo, anda...!  :-?

V,ssss

Andhy, los desconocidos son mi hermana y su marido (como si fuera mi hermano vamos).
Salen de Sevilla mañana Miercoles y vendrán con nosotros, por suerte (o no, depende se mire) tienen vacaciones hasta finales de Junio.
Una vez finalice el tema de Zaragoza saldrán para Cabo Norte :'( :'( :'( que envidia mas sana...otro año será.

V´s!

ralba dijo:
[quote author=Andhy link=1236625750/225#232 date=1242161648]Parece que si no hay alguna "agradable sorpresa", ésto se va a ir cerrando...  :o

¿Quiénes son esos dos DESCONOCIDOS sureños? Si viene gente del Sur, les propongo que se unan al pelotón madrileño... pero... ¿quiénes serán?  ::)

V,ssss

Andhy, los desconocidos son mi hermana y su marido (como si fuera mi hermano vamos).
Salen de Sevilla mañana Miercoles y vendrán con nosotros, por suerte (o no, depende se mire) tienen vacaciones hasta finales de Junio.
Una vez finalice el tema de Zaragoza saldrán para Cabo Norte  :'( :'( :'( que envidia mas sana...otro año será.

V´s!
[/quote]
¡Bien, pues ya semos 23! ;)
Ralba: con toda confianza, si son de tu familia, ya son también de la mía... ;) si quieren hacer escala en Madrid, les busco un huequecito y se quedan conmigo y ya vamos juntos el sábado tempranito... si les apetece. Así hacen turismo por el centro y no se pegan la paliza... 8-)
Ya me cuentas.
V,sss

Andhy dijo:
[quote author=ralba link=1236625750/225#233 date=1242161916][quote author=Andhy link=1236625750/225#232 date=1242161648]Parece que si no hay alguna "agradable sorpresa", ésto se va a ir cerrando...  :o

V,ssss

Una vez finalice el tema de Zaragoza saldrán para Cabo Norte  :'( :'( :'( que envidia mas sana...otro año será.

V´s!
[/quote]
¡Bien, pues ya semos 23!  ;)
Ralba: con toda confianza, si son de tu familia, ya son también de la mía...  ;) si quieren hacer escala en Madrid, les busco un huequecito y se quedan conmigo y ya vamos juntos el sábado tempranito... si les apetece. Así hacen turismo por el centro y no se pegan la paliza...  8-)
Ya me cuentas.
V,sss[/quote]

Gracias por tus comentarios Andhy!
Les comento el tema, pero aprovechan para ver a la familia un par de días ya que el fin de semana pasado no pudieron salir por problemas técnicos en la moto.
De todas formas, le comentaré al chiquitin el tema.

V´s!

El Sr Ralba tan formal siempre, como te oigan tu hermana y tu cuñao te van a rapar ese pelo que tienes, pero si cuesta años que te digan su nombre para los amigos son Eu y Lina!!!!!!!!

Andhy eres un cielo pero no les de ideas que estos dos se van pitando para alla y los demás tambien queremos verles, además tenemos pendientes una tapitas en la Esquinica ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una vez desvelado el misterio actualizo la lista:

Actualizo

CATALANES.- Ralba y Carmeta, Pilumm y Xavigo, Detonativo, ComteArnau y Cris, Sx233, Aspide e Inma, Perailes

LEVANTINOS.- Manu

SUR (pero salen desde Barcelona).- Eu y Lina

ZARAGOZANO.- Zarsol

- Wall92
- Nicano y Sol
- Bing (sin noticias)

pilumm dijo:
El Sr Ralba tan formal siempre, como te oigan tu hermana y tu cuñao te van a rapar ese pelo que tienes, pero si cuesta años que te digan su nombre para los amigos son Eu y Lina!!!!!!!!

Andhy eres un cielo pero no les de ideas que estos dos se van pitando para alla y los demás tambien queremos verles, además tenemos pendientes una tapitas en la Esquinica  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una vez desvelado el misterio actualizo la lista:

Actualizo

CATALANES.-  Ralba y Carmeta, Pilumm y Xavigo, Detonativo, ComteArnau y Cris, Sx233, Aspide e Inma, Perailes

LEVANTINOS.- Manu

ZARAGOZANO.- Zarsol

- Wall92
- Nicano y Sol  
- Bing (sin noticias)

Pilu el tema de la esquinica tendríamos que hablarlo (sinceramente se me olvidó). Salen para cabo norte desde Zaragoza, pero para el 20 de Junio estarán por aquí de nuevo.
Por cierto, Bing por temas no podrá venir. Aprovecho en su nombre dar recuerdos a tod@s, se me olvidó comentarlo ayer.

V´s

Hola amigos, soy el motero autoctono solitario, que parece que en Zaragoza ó no hay F´s ó si las hay sus dueños son muy vergonzosos; pero no os preocupeis, porque lo vais a pasar bien y además Zaragoza es una ciudad acogedora, y seguro que vuelve a ser en próximas ocasiones vuestro punto de encuentro. Yo apareceré y desapareceré como el Guadiana, porque tengo un par de compromisos ineludibles; pero en la comida estaré y también mi pareja, y si no puedo ir a la Plaza del Pilar, estará otra persona para acompañaros a la comida; porque el s¡tio no es fácil de encontrar y no creo que lo localiceis ni con el Tom Tom; aunque "preguntando se llega a Roma". Espero que tengais buen viaje, y estamos arreglando el tema del tiempo, con una vela a la Pilarica, para que no llueva y haga 0 grados, es decir, ni frio ni calor. Bueno hasta el sábado y no almorceis por el camino, que hay que llegar con apetito a las chuletas de ternasco.

LEVANTINOS.- Manu

ZARAGOZANO.- Zarsol y compañera

Pues si no hay novedades seremos 24 moter@s zampando juntos el sábado ;D

Seguimos en contacto. ;)

Paso lista a los madriles: ¿todos preparados? ;D

V,sssss

zarsol dijo:
Hola amigos, soy el motero autoctono solitario, que parece que en Zaragoza ó no hay F´s ó si las hay sus dueños son muy vergonzosos; pero no os preocupeis, porque lo vais a pasar bien y además Zaragoza es una ciudad acogedora, y seguro que vuelve a ser en próximas ocasiones vuestro punto de encuentro. Yo apareceré y desapareceré como el Guadiana, porque tengo un par de compromisos ineludibles; pero en la comida estaré y también mi pareja, y si no puedo ir a la Plaza del Pilar, estará otra persona para acompañaros a la comida; porque el s¡tio no es fácil de encontrar y no creo que lo localiceis ni con el Tom Tom; aunque "preguntando se llega a Roma". Espero que tengais buen viaje, y estamos arreglando el tema del tiempo, con una vela a la Pilarica,  para que no llueva y haga 0 grados, es decir, ni frio ni calor. Bueno hasta el sábado y no almorceis por el camino, que hay que llegar con apetito a las chuletas de ternasco.
Zarsol, aunque seas como el Guadiana, no nos abandones, que terminamos desayunando-comiendo-cenando CALAMARES.... ;D
Muchas gracias por tus desvelos y tu hospitalidad.
Estamos deseando saludarte en persona (y a tu chica también :-*)
Nos vemos el sábado.
V,sssss

Andhy dijo:

LEVANTINOS.- Manu

Pues si no hay novedades seremos 24 moter@s zampando juntos el sábado  ;D

Seguimos en contacto. ;)

Paso lista a los madriles: ¿todos preparados?  ;D

V,sssss

Bueno gente pues al final con unas cosas y otras no puedo ir.
Espero que lo paseis muy bien y que traigais algun recuerdo.
Haber si se estudia alguna rutilla para andorra (por decir algo).
Un saludo y hasta otra.

Andhy dijo:
[highlight]Zarsol, aunque seas como el Guadiana[/highlight], no nos abandones, que terminamos desayunando-comiendo-cenando CALAMARES.... ;D
Muchas gracias por tus desvelos y tu hospitalidad.
Estamos deseando saludarte en persona (y a tu chica también  :-*)
Nos vemos el sábado.
V,sssss

Hay 2 Guadianas en España. Uno Zarsol y el otro soy yo.

Un poquito de por favor, oigan.

Andhy dijo:

LEVANTINOS.- Manu

Pues si no hay novedades seremos 24 moter@s zampando juntos el sábado  ;D

Seguimos en contacto. ;)

[highlight] Paso lista a los madriles: ¿todos preparados? [/highlight]  ;D

V,sssss

Si papi. ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡Mecachis....!!!!!   Madrileños: ¡LO QUE OS CUESTA RESPONDER! (Y a los de otros barrios... ni te cuento).  :'(

Como no empecéis a participar y decir chorradas por el foro, como hacemos otros, os reservo una mesita en el BURGERKING DE LA PLAZA DEL PILAR...  ;D ;D ;D

Vuelvo a repetir ¿Preparados todos los madrileños para salir zumbando el sábado?

Sólo responde: Fran800... ¡SI!... tú comerás, hijomío.  ;)

Buen viaje, majete, recuerda que nos vemos el sábado a media mañana por Belchite.

Familia catalana, ¿confirmado que nos vemos por  Belchite?

Detonativo ¿tienes amoto o vamos a buscarte con el sidecar?  :o

Y por último lista actualizada:

CATALANES.-  Ralba y Carmeta, Pilumm y Xavigo, Detonativo, ComteArnau y Cris, Aspide e Inma, Perailes

LEVANTINOS.- Manu

Con la baja de Sx233, semos 23 moter@s  ;)

Nos vemos ya mismo, V,sssss 8-)

Saludos cariñosos a esos dos Guadianas F800 :-*

reclamo mi derecho a comer!!!!!!! que yo si respondo!!!!

Jajaja, de momento aun la tengo en mi poder, no me han llamado, tampoco creo que me llamen mañana, por lo que lo más seguro es que si vaya el sabado. ;)

Detonativo dijo:
Jajaja, de momento aun la tengo en mi poder, no me han llamado, tampoco creo que me llamen mañana, por lo que lo más seguro es que si vaya el sabado. ;)

Buena noticia entonces.
Ale, otro que responde que SI, que nos vemos en Belchite...En ése pueblo no pasó algo raro?
Por cierto, ya os podéis pasar todos por el post 6ªF800Treffen - Albacete...se me van apuntando al evento planificado para Junio. Realizaremos el testeo de la ruta así como la gastronomía de la zona.

Dicho queda.
R

Atrás