Buenos días!
Como próximo viaje que planteo hacer este verano se encuentra los Alpes. Sería mi primera vez y estoy muy ilusionado, tengo los traks de todo el mundo, los de aquí, me he leído los hilos varías veces y como alguno me conocéis de mis post de viajes pienso hacer crónica detallada de este también.
Entre varias dudas que se me plantean y que iré compartiendo con vosotros, pues vuestra sabiduría está a años luz de la mía, se encuentra en primera posición y es la que más me preocupa el tema ruedas. Como sabéis tengo una Africa twin Adventure sports 1100 y viajo a duo y cargado ya que iremos haciendo camping lo máximo posible y comiendo por ahí en la naturaleza.
Normalmente en mis viajes llevo la misma goma que uso en el día a día , pero en el último viaje que hice full carretera que fué la N2 noté un desgaste muy prematuro . Yo monto las mitas 07 + dakar en ambas ruedas , a veces la tkc 80 delante. Y me parece que para este viaje no serán las más adecuadas, primero por que en mojado no son lo mejor, y Segundo por que el taco se desgasta más.
Ver el archivo adjunto 288699
Estoy dudando entre las tkc 70 o alguna del tipo carretera pura como la conti attack.
Me gusta hacer off por aquí y a la vuelta si queda rueda me gustaría que fuese algo campera para aprovechar.
Mi viaje será desde Génova hasta dolomitas , luego por suiza haciendo el 8 y después bajando por los Alpes occidentales hasta Mónaco. De ahí para Génova otra vez.
Que goma me recomendáis?
La segunda duda y de momento paro de dar la brasa ya que queda mucho. Es el tema de la equipacion, el viaje será muy a mi pesar y por el curro de mi chica en agosto, tanto mi chica como yo tenemos alpinestars Andes V2 , que es más de invierno , y luego en verano usamos la Revit eclipse que es súper ventilada. Dudo si aunque agradeceremos en españa esa ventilación, una vez allí pasaremos algo de frío. Y por espacio no creo que pueda llevar ambas. Que me recomendáis?
La eclipse es esta:
Ver el archivo adjunto 288700
Muchas gracias y un saludo.