NACho_H
Curveando
Gracias. Tomo nota de lo de esa gasolinera de Messocco. Vaya faena que te lo puedan hacer en cualquiera. No sé si se podría solucionar eso pagando en efectivo, aunque supongo que las que sean autoservicio habrá que pagarlas sí o sí con tarjeta.Me quedaba en Mesocco justo antes de empezar el Bernardino...es larga etapa, muchos puertos y no lo vas a disfrutar...y el Spluga ya ni te cuento. Bernardino es largo, variado, con muchos matices. Si el "9" es buen resumen de puertos de distinta indole, el Bernardino es en si mismo el resumen del resumen...lo vi como ejemplo abarcaba en si mismo a la mayoria de puertos.
En Messocco la gasolinera fue una de las que me casco una retencion de 150€ en la tarjeta al repostar...Por Bernardino creo habia otra gasolinera...quizas alli te cobre justo lo repostado.
De momento había modificado ya la ruta de ese día del "9" para dejarlo en poco más de 250 km. Quedaría así.
El Bernardino y Spluga los tendría el día siguiente, que quiero acabar la etapa en Passo Stelvio. Pero me salen 360 km y me gustaría que fueran menos, pero me condiciona el capricho de querer dormir allí. Por cierto, en el Tibet ya me han dicho que lo tienen lleno el día que acabo allí. Así que he reservado, cancelable, en el Albergo Quarto Pirovano por 70€. Ya veré lo que hago.