Están llamando Honda y Ducati desinformados y bobos a los compradores de motos chinas?? Falta de respeto o saben lo que dicen??

A mí para ser sincero... lo de Honda y Ducati digan lo que digan me la trae al pairo-ver significado RAE- ya veremos en qué quedamos.

Lo que me preocupa profundamente es el problema de los Gallos de Valladolid; ¿quién habrá robado los gallos? ¿es una venganza? ¿estarán detrás de todo los animalistas? ¿es una maniobra de la oligarquía?...

... 🤣 🤣 ...por cierto, querría yo saber lo que les iban a durar a esta gente los de Kim Yon Un Kollon:

Estos votan.

Polemica trilateral (chino-japonesa-alemana) resuelta y finiquitada. LOS GALLOS HAN APARECIDO EN SORIA.
(y)
...🤣🤣...

Jaaa, esperemos que no den mulé a los choris ...bueno es saberlo, que ya estaban tardando y se ganan-o redondean- la vida con ellos.

Ahora, no veo cómo los curpables del asunto van a poder sobrevivir a los juramientos del vidrio.

A ver si algún payo se va de la mojarra y nos cuenta.

Si te fijas, las mardiciones y cagamientos varios del vidrio llegan más o menos hasta los plimos de Adan y Eva...

Me lo he puesto varias veces por si en los nombramientos mentaban BMWmotos com...paese que no.

Última edición:
A mí para ser sincero... lo de Honda y Ducati digan lo que digan me la trae al pairo-ver significado RAE- ya veremos en qué quedamos.

Lo que me preocupa profundamente es el problema de los Gallos de Valladolid; ¿quién habrá robado los gallos? ¿es una venganza? ¿estarán detrás de todo los animalistas? ¿es una maniobra de la oligarquía?...

... 🤣 🤣 ...por cierto, querría yo saber lo que les iban a durar a esta gente los de Kim Yon Un Kollon:

A ese hombre se le ha ido la mano con el laxante!!

Po dió....cuanta mielda.....ja me mate. 😱

Mi padre gastaba una 1200 30 aniversario A principios de los 80...es cierto que no podía apretar el embrague..toda negra con esos filetes dorados, una belleza, se produjeron 200 ejemplares desde el número de serie 2200 al 2399 en 1979.
Ya estás colgando foto de semejante belleza italiana.....

Ya estás colgando foto de semejante belleza italiana.....
Pues he buscado...pero en esa época no teníamos móvil jajaaa, Deben existir en papel por casa de mi madre, digo yo que alguna foto haría, aunque era poco dado a las fotos, prometo ponerlas si las encuentro.

Dejo una benelli 750 sei para sacarse la laverda. Entonces eran muy de marcas europeas los que gastaban alta cilindrada..Italia, Alemania e Inglaterra.
Luego llegaron las japonesas...que de baratas tenían poco al llegar con cuentagotas, compro una Bol d'Or en el 80 o 79...y ya desde 1985 o así era la cosa fácil y los precios más adecuados. Pero siempre siguió con sus italianas y alemanas, y enamorado de las norton y tal.

Algo de humor.....Acabo de regresar de viaje con mi furgo Mercedes N1300. Matriculada en mayo de 1980. En 5 meses cumplirá 45 primaveras. Rutitas de 850 km. Andalucía. Viva la "obsolescencia programada"
Lo sé, soy un inconsciente. Voy a 70-80km/h por carreteruchas y sin reposacabezas.
No se ha encendido ningún testigo. Jajajajjajaja!
Ver el archivo adjunto 438561
Antes eran motores de hierro fundido. Tiene su personalidad, sus sensaciones..., ahora, son "motoelectrodomésticos" jajajajja (y casi todos son iguales, me cuesta diferenciar las marcas si no me pongo las gafas de presbicia). Así es la vida, para lo bueno y para lo malo.

Una furgoneta como esa tenía mi padre con la que repartía el pan. Amarilla, creo que en tu antiguo avatar la tenías en una foto. Que recuerdos.

Pues he buscado...pero en esa época no teníamos móvil jajaaa, Deben existir en papel por casa de mi madre, digo yo que alguna foto haría, aunque era poco dado a las fotos, prometo ponerlas si las encuentro.

Dejo una benelli 750 sei para sacarse la laverda. Entonces eran muy de marcas europeas los que gastaban alta cilindrada..Italia, Alemania e Inglaterra.
Luego llegaron las japonesas...que de baratas tenían poco al llegar con cuentagotas, compro una Bol d'Or en el 80 o 79...y ya desde 1985 o así era la cosa fácil y los precios más adecuados. Pero siempre siguió con sus italianas y alemanas, y enamorado de las norton y tal.

En esos años,en España, traer motos o coches del extranjero por los importadores era toda una odisea, pues dependía de los "cupos de importación" que el Estado permitía traer anualmente ¡ Y NADA MÁS!. De ahí que los precios fueran elevados y muy, muy poquitos modelos. El caso de los Mitsubishi Pajero ( aquí Montero) fue una locura. ¡Qué años!...

En esos años,en España, traer motos o coches del extranjero por los importadores era toda una odisea, pues dependía de los "cupos de importación" que el Estado permitía traer anualmente ¡ Y NADA MÁS!. De ahí que los precios fueran elevados y muy, muy poquitos modelos. El caso de los Mitsubishi Pajero ( aquí Montero) fue una locura. ¡Qué años!...
Ese pajero y aun más difícil el land cruiser.

Lo he probado, le falta mucho motor pero si buscas un tt puro, diesel y fiable es una de las mejores opciones. Para mi gusto muyyy lento, mucho.
Una pena pues...lástima que no sé si sacarán versión corta.
Desde luego se ve pesadote, lo vi hace un mes en Lituania y me encantó.

Por fuera es rotundo y por dentro muy atractivo y con un lujo funcional....pero necesitaría un mínimo de 300 cv y un par mayor para mover esa masa con mayor gracia, no hablo de sport ni tonterías de estas, hablo de adelantar con mayor alegría y permitir cruceros más desahogados...subiendo en autopista le pesa el culo.

Por fuera es rotundo y por dentro muy atractivo y con un lujo funcional....pero necesitaría un mínimo de 300 cv y un par mayor para mover esa masa con mayor gracia, no hablo de sport ni tonterías de estas, hablo de adelantar con mayor alegría y permitir cruceros más desahogados...subiendo en autopista le pesa el culo.
165 km ,velocidad máxima,,hoy es un tanto inexplicable aunque esté dentro de la “ley”
Atractivo ,diseño moderno,motor irrompible,pero muy conservador.
Desde 85000 euros ,me parece un precio base muy alto.

165 km ,velocidad máxima,,hoy es un tanto inexplicable aunque esté dentro de la “ley”
Atractivo ,diseño moderno,motor irrompible,pero muy conservador.
Desde 85000 euros ,me parece un precio base muy alto.
Por punta casi que estaría bien, se pone a 170 de marcador..algo más, pero bueno esto es suficiente para este concepto y tal...ahora..tarda mucho en llegar a 140, y si te frena un camión en autopista de estos que se ponen a 91 a adelantar....madre mía como sufro, le pesa el culo para volver de nuevo a esos 140 que es su crucero bueno.
Total que bien, y por precio también esta bien situado, pero creo que submotorizado.

Es amplio y más silencioso que el G que es muy ruidoso en crucero medio.

Tu fíjate compañero el mayor problema que veo para el despegue de la nueva V2 es el dto en la V4 del 24....motaza hee y creo que no me lo pensaría...si paso del desmo de la v2 vieja con sus 937 cc..yo me iría directamente a la V4 y su comportamiento lineal hasta las 7k y muy rico hasta...., ya que la nueva v2 de 890 cc..para conseguir caballos debe girar muy alto y para mi esto se aleja del comportamiento de una sport-trail.
Si tengo que girar el grifo arriba prefiero el V4 y más al precio de la V2
Eso mismo pense yo cuando vi el par maximo, SIN HABER PROBADO ESE MOTOR, que conste, lo hable con mis amigos, les dije, haber, miguel ha sacado la V2S, con las maletas, la multimedia (que no sabia yo que era opcional en la V2), puños, y caballete por 19000 euros, y da el par a 7000rpm, la nueva con mas o menos lo mismo se va a 22000, la v4S 2024 con el descuento en 23500 (eso me costo a mi joder como suben jajaja) y el par lo tengo a 10.000???, pues coño, cojo la v4 que a 2500 en 4ª velocidad paso los pueblos sin fatigas a 50km/h, y sin tirones raros. también existe la opción de que me ofrecieran alguna de las ultimas V2S 937cc, con todo como la de mi amigo a un precio de derribo (16000??) y coincidiera que vendiera medio bien la V4, entonces si que quizas pegaba un down sizing en toda regla jajajaja

Moda USA donde no tenemos carreteras para eso, ni espacio en las ciudades. Y lo dice uno que compró de las primeras Mitsu L200 que llegaron por necesidad de uso. Pero como botada la cabr....por Ctra en vacío con las ballestas.....

No de amnesia nada... La alemana era mas cara que la japonesa, así que sigo diciendo, el que no podía con la GS1200 iba a morirse a una Varadero y me parecia perfecto.

La número uno, lo fue, lo era, lo es y lo será 😎... y la historia está ahí y se mofó y humilló a todas sin excepción dejando un reguero de cadáveres extenso y doloroso.

Ahora bien lo de las chinas ya es de economato del todo a 100 pesetas 🤣...

Exacto... sólo se vendían porque eran "baratas" :ROFLMAO:.
Esto me suena al argumento chino también.
Pero nada, si tú eres feliz creyendo eso, en tu situación y capacidades, estupendo, aunque TE CONFIRMO, con conocimiento de causa, que estás equivocado.

De todos modos, me encanta ver cómo se va ablandando la cosa... ya vamos preparando el aterrizaje :ROFLMAO:, por si las moscas.... vayan echando espuma en la pista :ROFLMAO:

Hacía mucho tiempo que NO ME DIVERTÍA TANTO :ROFLMAO:, lo de Puigdemont y Sanchez fue un chiste al lado de esto.

Saludos

Lei algo de la prueba del Land Cruiser (me gusta el TT que tengo un maravilloso MItsubishi Montero DiD del año 2000) y creo que estan muy limitados para venderlos por culpa de las emisiones de C02. Creo que cada marca tiene un limite dependiendo de los coches que venda o que importe y por cada Land Cruiser tiene que vender una bararidad de Toyotitas .
El coche debe de ir espectacular en TT, eso si, para mi tiene un precio prohibitivo.
Pero de los hierros de hace 25 años uno puede disfrutar un monton.

Y volviendo al tema de este hilo....que llevo leyendo muy atentamente estos dias aunque he tenido una semana ajetreada.
Me alegro de que los chinos vayan fabricando cosas con un minimo de calidad, basicamente porque odio las mierdas (sea un destornillador o una moto)
Y espero que sirva para que otras marcas se pongan un poco las pilas a ver hasta que punto Europa y Japon puede hacer motos a un precio mas competitivo , y preferiblemente que en su mayoria se fabrique aqui.

Y volviendo al tema de este hilo....que llevo leyendo muy atentamente estos dias aunque he tenido una semana ajetreada.
Me alegro de que los chinos vayan fabricando cosas con un minimo de calidad, basicamente porque odio las mierdas (sea un destornillador o una moto)
Y espero que sirva para que otras marcas se pongan un poco las pilas a ver hasta que punto Europa y Japon puede hacer motos a un precio mas competitivo , y preferiblemente que en su mayoria se fabrique aqui.

Todos sabemos que eso no es posible, con las trampas y guerra sucia de los chinos no se puede competir.

Caerá todo lo que tenga que caer y KTM no será la única.😒😒😒

Yo creo que si hay margen Paco…los chinos más que posiblemente hacen trampas , pero aquí en Europa hay mucha burocracia, tasas, directivos ineficaces y una falta de modernización muy grande en la comercialización. No voy a decir que una GS full la puedas comprar por 15.000, pero por 20.000 la deberías de tener hasta con detector de piojos. Soy el primero que quiere que la industria española y europea esté en primera línea y no sea algo en peligro de extinción.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo creo que la economía manda....yo tengo moto china y se la mierda que tengo....que si tiene cosas que me gustan pero bueno no es una moto europea ni japonesa.... demasiado pronto para ver si las chinas funcionan en servicio ect....es complicado el tema...

Acabo de ver este video hablando de otro tema ("la ruina del coche eléctrico"), pero menciona eso de la guerra sucia y demás

Marca vendiendo a pérdidas, robándonos a todos :rolleyes:, impresentables.... ah, espera un momento, que son marcas europeas las que lo hacen¡¡¡¡ pufff que susto, así ya me quedo más tranquilo oiga :ROFLMAO:.

Lo dicho, esto es superdivertido :).... pobre minino.

giphy.gif

Acabo de ver este video hablando de otro tema ("la ruina del coche eléctrico"), pero menciona eso de la guerra sucia y demás

Marca vendiendo a pérdidas, robándonos a todos :rolleyes:, impresentables.... ah, espera un momento, que son marcas europeas las que lo hacen¡¡¡¡ pufff que susto, así ya me quedo más tranquilo oiga :ROFLMAO:.

Lo dicho, esto es superdivertido :).... pobre minino.

giphy.gif

Si anduvieras en moto... 😒

Buen sitio, y el chocolate te hará falta :ROFLMAO: (o al menos, a mi me haría falta, no se para, pese al sol que engaña)

saludos

Es hablar de cosas chinas y te entra antojo dé churros? .
A la churrería creo que iré yo en un rato ….aqui en Naron hay una con pista de hielo …

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo me acabo de comer una pastita de chocolate para coger fuerzas en el curro. Disfrutad de los churros!! 😜

El siguiente vídeo, y no es un imberbe sin experiencia, resume a grosso modo lo que va a ocurrir, reflejado en un simple amortiguador de dirección de Aliexpress ( +- 140-170 £) frente a un Scott ( +- 600£)...

Para mí el "imberbe sin experiencia" del vídeo no me aporta objetividad, ya está "vendido al enemigo" al instalarle piezas fotocopiadas a una moto que ya viene de Aliexpress.... ;)

Atrás