Nunca en mi vida había tratado con una marca tan prepotente y humillante para sus clientes Te dicen que es normal Y tienes que demostrar tu que no lo es aunque haya muchas motos que no le pase lo mismo que a las muestras, además yo tengo un problema en el cambio que se saltan algunas marchas me ha pasado cuatro veces en 15000 km que tiene la moto ,pues después de 15 días en el taller para verificar el tema de los colectores y del cambio ,dicen que todo es normal y al ir a recogerla Compruebo que todo el tiempo que dedicaron en probar el cambio fue un mísero 1 km ,se dejó con 14816 km en el taller y a los 15 días al ir a recogerla tenía 14817.
Solo Te Queda ponerlo en Manos de abogados y denunciarlo ,invirtiendo un tiempo ,Disgustos ,ansiedad y discusiones que en esta etapa de mi vida no me puedo permitir.
Han sido numerosos llamadas a atención al cliente de Bmw . Siempre con buenas palabras te dicen que se va a solucionar pero la realidad es bien distinta te entregan la moto y punto . Lo tienen muy claro si vas a juicio al final después de mucho tiempo y suerte si ganas simplemente te cambian la moto y al final ellos no pierden nada pues tu moto seguro que la venden Y su pérdida será mínima ,sus gastos en abogados Son mínimos ya que los tienen en plantilla y en este país los daños y perjuicios siempre son mínimos se limitan a cambiarte la moto, otra cosa sería que aparte de cambiarte la moto tuvieran que pagarte 40 o 50000 EUR por los Perjuicios causados tiempo sin disfrutar de tu moto etc.
Pero bueno yo lo tengo asumido toca resignarme aguantar un tiempo con esta moto y después venderla y por supuesto rezar que no me salté una marcha en una adelantamiento o en una curva