Faro amarillo

Gracias por la info, pero me he leído todo el punto 23 y no consigo ver donde esta permitido usar la luz amarilla en las motos...¿?¿?
Alguien lo ha encontrado?

No todo los vehículos pueden llevar luz amarilla,en el B.O.E especifica que todos los vehículos matriculados antes del 26/07/ 1999 pueden llevar luz blanca o amarilla,posterior a esta fecha solo luz blanca.

Lo de matriculados antes del 26/07/1999 pueden llevar luz blanca o amarilla, no lo veo????
Me va a llegar la tulipa amarilla y me voy a quedar del mismo color cuando circule por acojoooooo..... que me multen.

Ponle la goma original. No van a poder decirte nada por el mero hecho de que el cristal aparte de ser Bosch lleva grabada la E de la homologacion europea..asi que tranquilo que en cuanto vea del año que es la moto ya se relajaran.

Lo de matriculados antes del 26/07/1999 pueden llevar luz blanca o amarilla, no lo veo????
Me va a llegar la tulipa amarilla y me voy a quedar del mismo color cuando circule por acojoooooo..... que me multen.

En todas mis motos, SIEMPRE he llevado luz amarilla. En la BMW llevo una tulipa que me regaló un forero.
Ni en ningú control, itvs... me han dicho NUNCA nada de la luz amarilla.

Hola.
He usado muchos años en otra bmw una lampara de phillips llamada "all wather " y se me gusto mucho,vendi esa moto y quise buscarlas pero nada, ya me imagino que estan descatalogadas ya.
Daban una luz con amarillo y blanco, sabeis donde las podria encontrar?, por casualidad como somos tantos por España.
ca553e896b6adf294284fc8c0aa73aa1.jpg

He encontrado esto, espero nos sirva al grupo de los amarillos.
Abajo hay un pdf también.

También muy importante llevar en los faros la homologación europea E,
no se si vinilos o caperuzas amarillas en faros blancos, colaría.??????

Adjuntos

• BMW-R60-Bobber-Fucker-3.jpg
    BMW-R60-Bobber-Fucker-3.jpg
    55,9 KB · Visitas: 218
  • Faros amarillos.pdf
    Faros amarillos.pdf
    58 KB · Visitas: 24
  • 15eeb05.jpg
    15eeb05.jpg
    95,4 KB · Visitas: 214
  • 69kx9x.jpg
    69kx9x.jpg
    101,4 KB · Visitas: 215
Última edición:
Mañana de apaños a la abuelita. Recibido cristal y montado, instalado desconector de batería e instalado mando gargajeen paralelo a la larga... mañana entretenids
01a1c4b6f2c0b35bf6eae6900f8983dc.jpg
d5ca3344d8eff571b3a2fbfa601212b6.jpg

Frosker el cristal es Bosch original y ya trae la E de la homologacion europea..ante eso dudo que puedan decir ni mu...jejejejej

Lo acabo de recibir Albertoga, menudo hallazgo descubriste.
Ahora a esperar montarlo, de momento me operaron ayer del hombro y tengo para dos meses en dique seco,....voy a llorar viendo el movimiento de los demás del foro.

Salud y viajes desde el computer.

Adjuntos

• IMG_0158.jpg
    IMG_0158.jpg
    56,7 KB · Visitas: 143
  • IMG_0159.jpg
    IMG_0159.jpg
    56,8 KB · Visitas: 145
  • IMG_0160.jpg
    IMG_0160.jpg
    77,4 KB · Visitas: 145
Ver el archivo adjunto 42408 Aqui os lo dejo..la mia es una r 100 rt del 81 y le sirve.

Estoy buscándolo por número de artículo y está más caro, me podeis decir el nombre del vendedor? yo acabo de poner el vinilo pero esto no tiene comparación, es brutal!

Por otro lado, esto es lo que me contestó un amigo guardia civil con respecto a los focos amarillos, por si ayuda:

"La disposición transitoria primera del RGC dice: los vehículos matriculados o puestos en circulación con anterioridad a la entrada en vigor de la ley de seguridad vial (julio de 1989), podrán seguir circulando bajo las mismas condiciones tecnicas con que fueron admitidas para su matriculación"

"Entonces se permitía por decreto 2046/1971 (septiembre 1971), y en ese se dice que las luces de cruce y carretera pueden ser de color blanco o amarillo selectivo"

ok. Emilio

Gracias Poicu

He pedido uno ayer en la web y en tan solo la noche pasada, se habían vendido 4.

Son los últimos y se acaban,...son del 74 al 95 faro grande 192mm. (quedan 4)
Scheinwerferglas Streuscheibe gelb Bosch BMW Motorrad Boxer MOTO-GUZZI DUCATI | eBay

Mira que ha sido un acierto encontrar ésta rareza Bosch homologada.
Gracias Albertoga.

AL LORO,.... están los mismos para bmw del 48 al 73 pero de faro pequeño 165mm. (quedan 8)
Scheinwerferglas GELB Bosch BMW Motorrad R45 R50 R60 R65 R75 H4 Hercules 165 mm | eBay

Saludos y ráfagas amarillas

Estas son las direcciones cannombal, dependiendo del diámetro de tu faro,
por supuesto el tío tiene que estar flipando.

saludos

Última edición:
frosquer, te deseo una rápida recuperación.
en la próxima quedada que hagamos, si todavía estas convaleciente, yo te llevo de "paquete".
saludos
andriusos

Si cannomball, 1 enlace el faro grande.192mm

Gracias Andrés, lo tendré en cuenta y mira que me jode ir de paquete.....

frosker, a mi , el aliento de un tío en el cogote....como que tampoco...pero por un amigo malherido, lo que haga falta.
saludos
andriusos

pues nada, yo he pedido otro faro amarillo......:D, y como según he leído con las motos matriculadas históricas no les ponen problemas.......

Anda la leche!! ;) , pero si yo he mirado en amazon tambien y no la vi.
Te lo agradezco mucho, mira que bien.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Genial Nen,..en tu linea.......................que gusto de ser percusionista, una de mis asignaturas pendientes...uuuummmmhh.

Fotos de la llegada e instalación.
A la espera impaciente éste foro del cuelgue de fotos de faros amarillos.

Salud y ráfagas amarillas.

FROSKER, me acabo de dar cuenta que la pones de Amazon es h4 y es h7 la que usa mi moto

Segun la foto que puse de la lampara no se ve en la caja que tipo es, pero si, son h7.
Yo no las he vuelto a ver, pero si me pongo en cotacto con esa tienda lo mismo me la busca o que se yo.
Podria probar verdad?.

Que faro tienes en tu moto Villita.???
Perdona mi ignorancia pero desconocía en nuestras motos la H7....

Tengo una K 1200 LT del 2005 bifaro, el faro superior es de h7 y el inferior es la larga con lampara hb9

Que bien te ha quedado, mola el amarillo.

Biiiiiiiiiiiiiiiiien una más para el grupo amarillos de incondicionales.
Yo a la espera de tener mejor el hombro y montarla la semana que viene, os pondré fotos.
Saludos

pues nada, yo he pedido otro faro amarillo......:D, y como según he leído con las motos matriculadas históricas no les ponen problemas.......

No hace falta que sea histórica, con que la moto esté matriculada antes de 1999 te sirve.

Las condiciones son : matrícula anterior a ese año, y cristal amarillo original con contraseñas de homologación visibles. Y los cristales de los que estamos haciendo acopio están homologados.

Manuel

Yo también he pedido un cristal amarillo para la K75, lleva el mismo faro...

Amarillo mola!

Manuel

Pues en serio que no sé que vinilo has usado,pero el que yo llevo es del mismo color que el cristal,que todavía no he cambiado,por cierto.

20160604_113858.jpg

Atrás