Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No todo los vehículos pueden llevar luz amarilla,en el B.O.E especifica que todos los vehículos matriculados antes del 26/07/ 1999 pueden llevar luz blanca o amarilla,posterior a esta fecha solo luz blanca.
Lo de matriculados antes del 26/07/1999 pueden llevar luz blanca o amarilla, no lo veo????
Me va a llegar la tulipa amarilla y me voy a quedar del mismo color cuando circule por acojoooooo..... que me multen.
Ver el archivo adjunto 42408 Aqui os lo dejo..la mia es una r 100 rt del 81 y le sirve.
ok. Emilio
Gracias Poicu
He pedido uno ayer en la web y en tan solo la noche pasada, se habían vendido 4.
Son los últimos y se acaban,...son del 74 al 95 faro grande 192mm. (quedan 4)
Scheinwerferglas Streuscheibe gelb Bosch BMW Motorrad Boxer MOTO-GUZZI DUCATI | eBay
Mira que ha sido un acierto encontrar ésta rareza Bosch homologada.
Gracias Albertoga.
AL LORO,.... están los mismos para bmw del 48 al 73 pero de faro pequeño 165mm. (quedan 8)
Scheinwerferglas GELB Bosch BMW Motorrad R45 R50 R60 R65 R75 H4 Hercules 165 mm | eBay
Saludos y ráfagas amarillas
Estas son las direcciones cannombal, dependiendo del diámetro de tu faro,
por supuesto el tío tiene que estar flipando.
saludos
Hola.
He usado muchos años en otra bmw una lampara de phillips llamada "all wather " y se me gusto mucho,vendi esa moto y quise buscarlas pero nada, ya me imagino que estan descatalogadas ya.
Daban una luz con amarillo y blanco, sabeis donde las podria encontrar?, por casualidad como somos tantos por España.
pues nada, yo he pedido otro faro amarillo......, y como según he leído con las motos matriculadas históricas no les ponen problemas.......
Cual es el cristal?