A ver que no me manejo bien con el tema, decías que sigue habiendo ópticas?
Hasta hace 15 días que compré la mía sí. Envíale un mensaje aunque no las tenga puestas en venta.
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A ver que no me manejo bien con el tema, decías que sigue habiendo ópticas?
Pues aquí está la mía con el faro amarillo y con algunos pequeños cambios estéticos....
Ver el archivo adjunto 64745
Por cierto, quiero cambiarle los fuelles por unos más gruesos para que no quede la horquilla tan alargada, cuáles me recomendáis?
Saludos,
Ver el archivo adjunto 64786 Bruno, creo recordar que eran de una R75 y lo que si me di cuenta que BMW montaba de varias anillas dependiendo modelo,...si te sirve de referencia la mía era de 11 anillas, si no,,,,,,en las monolever quedaban muy largos y se juntaban mucho las anillas, quedando fea la horquilla.
Salud y Kms.
Muy bonita!!! Estoy empezando a hacerle ojitos a las abuelas vestidas....OJO!!!! según la normativa:
- si llevais faro amarillo y llevias antinieblas, ÉSTOS DEBEN SER AMARILLOS
-. si llevais luz blanca, los antinieblas pueden ser blancos o amarillos.
que guapa la tengo, ostias!!!
Ale... a seguir con tigrestigres... leonesleones!!!
gracias por el enlace,
una pregunta, yo he tenido mi faro en las manos y me da la sensacion de que es imposible soltar el cristal, me equivoco ?
a mi me parece blindado
es una R45 del 82
dequincey, vas quitando los alambres de acero que rodean el faro por dentro, que son los que aprietan el reflector y el cristal al cerco.
Luego a lo mejor el labio de goma que va alrededor del cristal, esta un poco pegado al reflector y al cerco, con cuidadin que no se te caiga, lo mas seguro que si es el original se te raje, bien al quitarlo o a reutilizarlo en el nuevo cristal.
Compra uno de repuesto y lo pones nuevo, porque una cosa tan rapida de cambiar, sin el cerco de goma tendría holgura y se meteria el agua.
Saludos
ahora noMe pillas dequincey, alguno con R45 te lo dirá mejor,.....pero no tienes el faro en tus manos, peleando el sacarlo???????
Según etk es desmontable.
Tengo una R80ST y una R45N y ambas comparten faro.
Quiero desmontarlos para limpiar bien, por dentro, las parábolas.
Mi duda es con que limpiarlas. Por lo visto con tantos años suelen ser muy delicadas. Me parece haber leído que se puede hacer con alcohol y secar con paño de lana.
¿Tenéis alguno más información? No me gustaría dañar ninguna de las dos ni arriesgarme a elegir una para probar.
Saludos cordiales.
Yo hice así en la R 75/6dequincey, vas quitando los alambres de acero que rodean el faro por dentro, que son los que aprietan el reflector y el cristal al cerco.
Luego a lo mejor el labio de goma que va alrededor del cristal, esta un poco pegado al reflector y al cerco, con cuidadin que no se te caiga, lo mas seguro que si es el original se te raje, bien al quitarlo o a reutilizarlo en el nuevo cristal.
Compra uno de repuesto y lo pones nuevo, porque una cosa tan rapida de cambiar, sin el cerco de goma tendría holgura y se meteria el agua.
Saludos
Otra opción que yo llevo puesta en un r80rt es comprar unas ampollas de cristal amarillo en la que se entra la h4 halogena, va muy bien y es re utilizable en caso de fundirse la lámpara se quita y se vuelve a poner en la nueva.
NO puedo poner fotos de la ampolla porque no estoy en Madrid que tengo una de repuesto, cuando vuelva la pondre
Saludos a todos
¿Las bombillas halógenas?Siempre y cuando sean homologadas,que estas no lo son.