Faro amarillo

El que esta montado, es un amarillo mucho mas fuerte, el vinilo es mas "blandito" ;)

40132d1463047932-faro-amarillo-20141023_111440.jpg

40131d1463047915-faro-amarillo-20141023_110457.jpg

Pues en serio que no sé que vinilo has usado,pero el que yo llevo es del mismo color que el cristal,que todavía no he cambiado,por cierto.

20160604_113858.jpg

en una tienda de vinilos para automoción, amarillo retro creo que se llamaba. Mucho más claro que el foco y totalmente diferente al que llevas montado. Eso sí, cuando pongas el cristal tu moto mejorará, ya lo verás.

en una tienda de vinilos para automoción, amarillo retro creo que se llamaba. Mucho más claro que el foco y totalmente diferente al que llevas montado. Eso sí, cuando pongas el cristal tu moto mejorará, ya lo verás.

Yo también compre un vinilo que cuando puse el homologado me cercioré de la diferencia de color, mejora y mucho.

No lo tengo yo muy claro....por eso no lo he cambiado todavía.jajaja

Se lo he puesto por fin.

Saludos

Adjuntos

• IMG_0189.jpg
    IMG_0189.jpg
    88,5 KB · Visitas: 203
Importante: creo que no se ha comentado antes, pero el cristal lleva una junta de goma que normalmente está petrificada, y es muy fácil romperla al retirarla del cristal blanco para poner el amarillo.

Recomiendo tenerla pedida para montar el cristal amarillo con la junta de goma nueva.

63121356403_2_B.jpg

63 12 1 356 403 GASKET

Manuel

Importante: creo que no se ha comentado antes, pero el cristal lleva una junta de goma que normalmente está petrificada, y es muy fácil romperla al retirarla del cristal blanco para poner el amarillo.

Recomiendo tenerla pedida para montar el cristal amarillo con la junta de goma nueva.

63121356403_2_B.jpg

63 12 1 356 403 GASKET

Manuel

Qué modelo es tu moto? porque en las R100 creo que no lo lleva.

63121356403_2_B.jpg

63 12 1 356 403 GASKET

Manuel

Pues como bien dice Manuel,..muy importante esa goma, yo la puse de milagro a punto de romperse al estirarla.
Buena matización.
En mi r100r si la lleva.

Salud y siempre gomas nuevas

Lo que no se,......es donde se puede encontrar,...conce???????

Muy buena si señor, la mía se rompió y tuve que esperar 4 días sin moto para poder poner el faro ( amarillo ) y circular otra vez.

Pues como bien dice Manuel,..muy importante esa goma, yo la puse de milagro a punto de romperse al estirarla.
Buena matización.
En mi r100r si la lleva.

Salud y siempre gomas nuevas

Lo que no se,......es donde se puede encontrar,...conce???????

En el conce, servida en 48 horas. 13 euros. Es el precio de tener repuestos de hace 25 años a tu disposición...

Manuel

Corrijo el precio d ela junta de goma del cristal, 11,25 euros . Part number 63121356403.

Manuel

Hoy me aburría un poco y me he decidido a cambiar el cristal vinileado por el amarillo. A la izquierda el cristal amarillo.....

14102355_10207527484842015_7702491630246219287_n.jpg

Una vez ya cambiado el cristal por el vinileado...

14222312_10207527485002019_4539975922236572771_n.jpg

Hecho el cambio,a simple vista no le aprecio mucho el cambio....

14212003_10207527485282026_7974146250046361786_n.jpg

Ya veremos una vez en la calle y de noche....

14233162_10207527485482031_7292935078317085710_n.jpg

Pues hala,reamarilleado el faro :cheesy:

Los dos faros uno junto al otro......derecha vinilo, izquierda cristal amarillo

2vxq0br.jpg

Última edición:
Ya no quedan para faro grande los a vendido todos.....vaya tela con la fiebre...!

Lo que hace que los que hemos podido pillar uno,hallamos añadido valor a nuestras motos.:rolleyes2:

Que queda muy feo en las motos y no se ve naaa.....venderme uno a mi que soy muy raro¡¡¡¡

Hoy me aburría un poco y me he decidido a cambiar el cristal vinileado por el amarillo. A la izquierda el cristal amarillo.....

Detalles...

14233162_10207527485482031_7292935078317085710_n.jpg

... LLave haciendo juego con el cristal del faro, ahora amarillo, abolladura el el colector izquierdo, perdida de potencia, te estas haciendo mayor y un "pito" que mete miedo... Un saludo.

Antes muerto que sencillo.......llave es naranja, bollito herida de guerra por el campo, no es una bocina,es un provocador de infartos.

Hola, alguien paso la itv con este cristal con la homologacion europea E y siendo marca Bosch?.
Gracias.
Saludos.

Yo la he pasasdo SIEMPRE con el casquillo amarillo en la lámpara... NUNCA ME HAN DICHO NADA!
y en mis Lambrettas y vespa que tenía, les pintaba la bombilla con laca-bombilla (llamadme animal) y NUNCA ME DIJERON NADA!!!
C51F5C143.gif

con el cristal amarillo, tampoco creo que tenga problemas.....

salut! ;)

Hola,
Yo he llegado tarde. No veo el cristal amarillo en ninguno de los enlaces que habéis puesto en el post. Igual ya se le han acabado al compadre. Me podéis decir como buscar en eBay o cual es el vendedor a ver si soy capaz de localizar uno? Os agradecería ayuda para encontrar un cristal amarillo y unirme al grupo :) Gracias por vuestra colaboración

Última edición:
Gracias por vuestra respuesta, definitivamente he llegado tarde. Mi faro es el de 19 cm y ya no lo tiene este vendedor. De todas formas estaré al tanto por si vuelve a poner el anuncio.
Ráfagas blancas, de momento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno, una ayudita a los que vengan detrás y quieran pillar una de estas bonitas ópticas. Aunque el paisano no tiene ahora mismo puesto ningún artículo como este en eBay le he escrito un mensaje a través de la plataforma y me ha contestado diciéndome el precio total con el envío, 32€. Solo he de hacerle un pago a través de Paypal a una dirección de email y me envía la óptica. Gracias a todos

Bueno, una ayudita a los que vengan detrás y quieran pillar una de estas bonitas ópticas. Aunque el paisano no tiene ahora mismo puesto ningún artículo como este en eBay le he escrito un mensaje a través de la plataforma y me ha contestado diciéndome el precio total con el envío, 32€. Solo he de hacerle un pago a través de Paypal a una dirección de email y me envía la óptica. Gracias a todos

Buena ayuda enkarrujo para los nuevos candidatos del amarillo.
Como apunte anecdótico, el otro día hablando en la itv cuando pasaba el coche respecto a los faros amarillos, me comentó el paisano que estaba de guardia, que ellos no ponían pegas con las ópticas amarillas si estaban homologadas.

Saludos y selectivo

Pues rescato el post gracias al compi enkarrujo..
Por que me he pillado una y cuando la ponga ...foto al canto!

Atrás