Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues en serio que no sé que vinilo has usado,pero el que yo llevo es del mismo color que el cristal,que todavía no he cambiado,por cierto.
en una tienda de vinilos para automoción, amarillo retro creo que se llamaba. Mucho más claro que el foco y totalmente diferente al que llevas montado. Eso sí, cuando pongas el cristal tu moto mejorará, ya lo verás.
en una tienda de vinilos para automoción, amarillo retro creo que se llamaba. Mucho más claro que el foco y totalmente diferente al que llevas montado. Eso sí, cuando pongas el cristal tu moto mejorará, ya lo verás.
de otras cosas no tengo ni papa, pero de esto un poco sí, el único color que vale es el llamado "AMARILLO SELECTIVO"
https://es.wikipedia.org/wiki/Amarillo_selectivo
salut!
Se lo he puesto por fin.
Saludos
Importante: creo que no se ha comentado antes, pero el cristal lleva una junta de goma que normalmente está petrificada, y es muy fácil romperla al retirarla del cristal blanco para poner el amarillo.
Recomiendo tenerla pedida para montar el cristal amarillo con la junta de goma nueva.
63 12 1 356 403 GASKET
Manuel
Importante: creo que no se ha comentado antes, pero el cristal lleva una junta de goma que normalmente está petrificada, y es muy fácil romperla al retirarla del cristal blanco para poner el amarillo.
Recomiendo tenerla pedida para montar el cristal amarillo con la junta de goma nueva.
63 12 1 356 403 GASKET
Manuel
Pues como bien dice Manuel,..muy importante esa goma, yo la puse de milagro a punto de romperse al estirarla.
Buena matización.
En mi r100r si la lleva.
Salud y siempre gomas nuevas
Lo que no se,......es donde se puede encontrar,...conce???????
Qué modelo es tu moto? porque en las R100 creo que no lo lleva.
Diferencia entre blanco lunar y amarillo selectivo....:rolleyes2:
Diferencia entre blanco lunar y amarillo selectivo....:rolleyes2:
Fotos Emilio.
Hoy me aburría un poco y me he decidido a cambiar el cristal vinileado por el amarillo. A la izquierda el cristal amarillo.....
A ver si hacemos una quedada los amarillos....
Hola, alguien paso la itv con este cristal con la homologacion europea E y siendo marca Bosch?.
Gracias.
Saludos.
Bueno, una ayudita a los que vengan detrás y quieran pillar una de estas bonitas ópticas. Aunque el paisano no tiene ahora mismo puesto ningún artículo como este en eBay le he escrito un mensaje a través de la plataforma y me ha contestado diciéndome el precio total con el envío, 32€. Solo he de hacerle un pago a través de Paypal a una dirección de email y me envía la óptica. Gracias a todos