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Veo dos opciones:Buenos días. Voy a acercarme a bmw a comprar alguna junta para solucionar el problema que os comentaba. Pierde muy poco lógicamente pero pierde. Le he colocado un espejo abajo de la bomba de agua para que lo veáis a ver qué os parece de donde puede ser en definitiva. La gota que se ve corresponde a la pérdida de todo un día entero y como comenté la revisión la hice hace dos semanas y por la rotura de la puerta eléctrica del garaje no he podido andar con ella. Tan solo arrancarla.Ver el archivo adjunto 224998Ver el archivo adjunto 224999Ver el archivo adjunto 225000
Muy muy chulas las defensas de tu moto Ceskith. Posiblemente si me animo a ponerle unas esas serían una Muy buena opción a considerar.
Pienso lo mismo Solotrail aunque la junta del tornillo de vaciado del líquido refrigerante de la bomba era nuevo.
He comprado como os comentaba más arriba 2 juntas de los tornillos de aceite del motor y otras dos del tornillo de vaciado del depósito de aceite para tener de recambio y he dejado pedida la junta de la bomba que me comentas y también otra junta nueva de cobre del tornillo de vaciado del líquido refrigerante de la bomba. Llegarán el jueves próximo.
Ya que estaba allí he curioseado las motos nuevas, y ahora veo las R1250GS nuevas y ADV y me parecen auténticos “tanques” (os recuerdo que cambié mi R1200GS por mi actual F650GS). Las veo demasiado grandes y pesadas para darme “mis vueltecicas “ de fin de semana que es lo que yo hago. Son muy chulas pero ... no son para mi. Desde que llevo mi F650GS conduzco como más tranquilo, como si disfrutase más. Con la R1200GS siempre tenía que ir pensando en lo que tenía que hacer ya que a la mínima que no estabas al 100% atento sobre todo en parado ... había riesgo manifiesto de ir al suelo a pesar de mi 1.88 de estatura.
Creo que he decidido “querer y cuidar” mi F650GS para mucho tiempo.
No os comenté nada pero el pasado 27 de octubre tuve la oportunidad de quedarme una F700GS bicilindrica con motor 800 de un muy muy buen amigo que “se jubila de tener moto” e iba a devolver de su plan select su moto con 3 años y 11.000€ por un precio de 4.600€ que era ni más ni menos que el valor final de su select (vi el cuadro de amortización) + 500€ por las maletas originales vario y top case givi 52l, es decir que por 5.100€ la tenía Y se que era mi oportunidad de tener una gran moto y actualizada por un precio increíble (tenía también mi gs vendida en 3.500€), pero ... he decidido que está F650GS va a ser mi moto creo que para bastante tiempo.
Os iré comentando si soluciono esa pequeña pérdida de líquido refrigerante (como sigo aprendiendo de vosotros, sigo aceptando consejos de por donde creéis que puede venir dicha pérdida hasta que me llegue la junta de la bomba que creo que tiene muchas posibilidades de que sea eso ya que “por mi inexperiencia ” quite los 3 tornillos de la bomba sin que fuese esto necesario para cambiar el líquido refrigerante y a lo mejor al abrir la tapa y volverla a colocar sin cambiar dicha junta es por donde viene la pequeña fuga).
Saludos y disculpad por “el tocho”.
Son las defensas más chulas que he visto para esta moto!!! Podrías decir dónde las has comprado y precio?? Habrá algún problema a la hora de la ITV??? Muchas gracias por compartir ??
Fotos ?Yo he instalado hace unos 5 días las de heed. Para mi gusto después de comparar las demás alternativas me decanté por esta.
Eso te iba a decir, en la última parece que sobresalen mucho.Ahora me estoy dando cuenta, en la última foto parece que sobresalen mucho más que en persona.
Las SW-Motech van un poco mas bajas, justo pegadas por encima del cubrecarter y protegen mejor el motor.
Yo diría que las originales de BMW (Las bajas) se podrían instalar, pero quedaría justo justo. Las de SW-Motech creo que tocarían con las heed.Se podrían montar las 2 y el cubrecárter? Por ejemplo para hacer off road? Lo digo por proteger todo, cárter, motor y parte superior.
Llevo las Heed y te puedo decir que en off he caído de todas las formas y posturas, pero seguro que alguna me falta, y las barras protegen tanto arriba como abajo al estar tan fuera del carenado.Se podrían montar las 2 y el cubrecárter? Por ejemplo para hacer off road? Lo digo por proteger todo, cárter, motor y parte superior.
Pues estás las saqué el otro día con el móvil, pero con muy mala calidad, si necesitáis fotos específicas o con más calidad, no dudéis en pedídmelas!!
Ver el archivo adjunto 226761
Ver el archivo adjunto 226762
Ver el archivo adjunto 226763
Ahora me estoy dando cuenta, en la última foto parece que sobresalen mucho más que en persona.
Las que yo he montado pesan muy poco, un par de quilos como mucho, el peso no se nota absolutamente nada.Estaría bien que este tipo de defensas tuviesen en opción alguna pieza que actuase de "deflector" para el aire que va a las rodillas , he pensado en ello muchas veces. Por cierto, le quedan bastante bien, y eso que yo no soy de llevar defensas (sobre todo por el tema del peso).
Un saludo.
Me encantan las F650GS y las G650GS, siempre la he visto una moto superlogica, pero esa 700 era un chollazo, yo también he bajado de la GS1200 a la F700GS, nunca le saque partido a la grande, y por lesión de cadera voy mucho mas cómodo y seguro en la 700, sobretodo por su menor peso, y al final hago lo mismo o muy parecido, el dicho de aveces menos es mas, en mi caso se cumple.Muy muy chulas las defensas de tu moto Ceskith. Posiblemente si me animo a ponerle unas esas serían una Muy buena opción a considerar.
Pienso lo mismo Solotrail aunque la junta del tornillo de vaciado del líquido refrigerante de la bomba era nuevo.
He comprado como os comentaba más arriba 2 juntas de los tornillos de aceite del motor y otras dos del tornillo de vaciado del depósito de aceite para tener de recambio y he dejado pedida la junta de la bomba que me comentas y también otra junta nueva de cobre del tornillo de vaciado del líquido refrigerante de la bomba. Llegarán el jueves próximo.
Ya que estaba allí he curioseado las motos nuevas, y ahora veo las R1250GS nuevas y ADV y me parecen auténticos “tanques” (os recuerdo que cambié mi R1200GS por mi actual F650GS). Las veo demasiado grandes y pesadas para darme “mis vueltecicas “ de fin de semana que es lo que yo hago. Son muy chulas pero ... no son para mi. Desde que llevo mi F650GS conduzco como más tranquilo, como si disfrutase más. Con la R1200GS siempre tenía que ir pensando en lo que tenía que hacer ya que a la mínima que no estabas al 100% atento sobre todo en parado ... había riesgo manifiesto de ir al suelo a pesar de mi 1.88 de estatura.
Creo que he decidido “querer y cuidar” mi F650GS para mucho tiempo.
No os comenté nada pero el pasado 27 de octubre tuve la oportunidad de quedarme una F700GS bicilindrica con motor 800 de un muy muy buen amigo que “se jubila de tener moto” e iba a devolver de su plan select su moto con 3 años y 11.000Km por un precio de 4.600€ que era ni más ni menos que el valor final de su select (vi el cuadro de amortización) + 500€ por las maletas originales vario y top case givi 52l, es decir que por 5.100€ la tenía Y se que era mi oportunidad de tener una gran moto y actualizada por un precio increíble (tenía también mi gs vendida en 3.500€), pero ... he decidido que está F650GS va a ser mi moto creo que para bastante tiempo.
Os iré comentando si soluciono esa pequeña pérdida de líquido refrigerante (como sigo aprendiendo de vosotros, sigo aceptando consejos de por donde creéis que puede venir dicha pérdida hasta que me llegue la junta de la bomba que creo que tiene muchas posibilidades de que sea eso ya que “por mi inexperiencia ” quite los 3 tornillos de la bomba sin que fuese esto necesario para cambiar el líquido refrigerante y a lo mejor al abrir la tapa y volverla a colocar sin cambiar dicha junta es por donde viene la pequeña fuga).
Saludos y disculpad por “el tocho”.
Yo también le hice ayer unos 250 km. por "la comarca", no sea que nos cierren otra vez los municipios, hay que aprovechar.Buenos días. Que no pare nuestro hilo. Una foto de mi salida del sábado.
Al final no me sigue perdiendo liquido por la junta del tornillo de la bomba de agua. Yo creo que lo que le faltaba era hacerle unos cuantos km en carretera para ponerlo todo en orden cuando le hice la revisión. Compré el material en Bmw (junta bomba agua, y alguna otra junta y arandelas). Ya lo tengo como "fondo de armario". Va "suave como la seda". Por cierto ... le he cambiado el top case recientemente. Una oportunidad de un amigo. Me gusta más ahora!!! Ver el archivo adjunto 227749Ver el archivo adjunto 227750Saludosss.
A mi me pasó hace unos meses que los primeros instantes tras arrancar en frío, sonaba metálico como si no hubiera nada de lubricacion, y ya luego a los 5 segundos el sonido se volvía el normal de la moto. Te refieres a eso?Por cierto he estado leyendo por diferentes foros, ahora ha entrado en Cádiz la época de lluvias, y no cojo la moto tan asiduamente. Desde hace un par de semanas cuando arranco la moto para ir a hacer algunos recados (Cada dos días mas o menos) se escucha un ruido metálico durante el arranque (La cadena de distribución), he estado leyendo por varios foros y la mayoría de personas dicen que es normal, pero a mi este ruido no me lo hacía antes. ¿Alguno más tiene ese ruido en la moto? Como comento es solo durante el encendido y cuando la moto este fría.
A mi me pasó hace unos meses que los primeros instantes tras arrancar en frío, sonaba metálico como si no hubiera nada de lubricacion, y ya luego a los 5 segundos el sonido se volvía el normal de la moto. Te refieres a eso?
A mí me pasa de vez en cuando y lo achaco al tensor de la distribución que se desceba.
Hasta qie no le llega bien el aceite a presión no deja de sonar.
Es que es una moto pesada y encima con neumáticos mixtos... Yo esté invierno la he probado con ruedas de tacos y nada que ver, sigue siendo pesada pero por lo menos agarra!!Pues yo la otra mañana, me aventuré por unas pistas (por la zona entre La Alcayna y Los Valientes, referencia para los murcianos), y en qué me vi.
Recordaba mi época de motocross con la RM 125, que se manejaba fácil y se agarraba al terreno., y para nada parecido. Me encontré torpe e inseguro, imagino que por el peso de la moto, los neumáticos, etc ...... pero la verdad que me gustaría coger soltura por pista y terreno "asequible" a nuestras motos.
Vamos es por comentar mi experiencia, os ha pasado a alguno algo igual ??
Exactamente ese es el sonido. He estado leyendo y seguro que es por la cadena, también he leído el tema de la lubricación, que hasta que no le llega aceite suena la cadena "chocando" contra los railes para que no se salga.
Yo estuve el año pasado por allí al lado, más hacia Fortuna, también por unos caminos de acceso a urbanizaciones, y tras una mañana de cruzadas y sudar la gota gorda para que no se fuera del camino ni se cayera (que ya llevo 2 manillares y 3 manetas de embrague), llegué a la conclusión de que si quería tenerla más o menos "impecable", la única tierra que tendría que pisar son pistas más o menos anchas y fáciles, lo demás, carretera.Pues yo la otra mañana, me aventuré por unas pistas (por la zona entre La Alcayna y Los Valientes, referencia para los murcianos), y en qué me vi.
Recordaba mi época de motocross con la RM 125, que se manejaba fácil y se agarraba al terreno., y para nada parecido. Me encontré torpe e inseguro, imagino que por el peso de la moto, los neumáticos, etc ...... pero la verdad que me gustaría coger soltura por pista y terreno "asequible" a nuestras motos.
Vamos es por comentar mi experiencia, os ha pasado a alguno algo igual ??
Yo tengo pendiente el cambio de neumaticos y quiero algo que vaya bien en tierra. Tu que has puesto??Es que es una moto pesada y encima con neumáticos mixtos... Yo esté invierno la he probado con ruedas de tacos y nada que ver, sigue siendo pesada pero por lo menos agarra!!
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Tkc 80Yo tengo pendiente el cambio de neumaticos y quiero algo que vaya bien en tierra. Tu que has puesto??
Ok, gracias. Todo el mundo habla muy bien de los tkc80. Pero tienen un deseño tan "clásico" que me hechan un poquito para atrás. Pero al final hablan muy bien de ellos. Son una opción que tengo en cuenta.Tkc 80
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ya sabes lo que dicen, si algo funciona no lo toques, o al menos eso me decía siempre mi padre...Ok, gracias. Todo el mundo habla muy bien de los tkc80. Pero tienen un deseño tan "clásico" que me hechan un poquito para atrás. Pero al final hablan muy bien de ellos. Son una opción que tengo en cuenta.
Yo la probé en su día y no me gustó, pero quizá sea por que la unidad que me dejaron no estavba bien, no lo sé. También te digo que soy un usuario exigente. Te dejo el vídeo que grabé cuando buscaba nueva moto. Yo al final cambié mi F650 Funduro por una G650GS Sertao y tan feliz. Tenemos unas motos geniales y muy lógicas capaces de hacer razonablemente bien muchas cosas y con una gran fiabilidad.Buenos días.
El otro día tuve la oportunidad de probar la Macbor Montana XR5.
Y me creó alguna duda .......
La posición es muy cómoda, algo más elevado y retirado el manillar, más ligera y ágil que la Gesita y el motor bicilíndrico más suave y menos vibraciones. Los frenos y la suspensión de lujo. El panel muy completo.
Vamos que me gustó y mucho. Ahora mi duda es ........ el cambio sería a peor ??? Alguien que haya probado o que pueda aconsejar ??
Gracias, ya sé es cuestión de gustos, pero .....
Si lo que quieres es aumentar la capacidad viajera de la moto, sus prestaciones y mantener fiabilidad, te aconsejaría la V-Strom, sigues teniendo un motor de concepción y fiabilidad de los de antes, pero con 20 CV. más de potencia, doble disco de freno y más protección aerodinámica.Gracias por la respuesta. La verdad es que ando liado. También me llama la atención la V Strom 650, y la F 800 GS, pero que no tengo claro el cambio