Sí, esa toma de mechero es un misterio porque es más estrecha que las de coche, tengo un inflador de coche y no he podido ponerlo.
Alguien podría decirnos para qué sirve y qué podemos conectar ( y dónde comprarlo ), tipo de conector,...
Por cierto, ayer ya limpié el regulador de ralentí ( aunque tuve que buscarlo como válvula IAC, me volví loco ). Os dejo foto, sí, está borrosa y es la única que hice, estaba nervioso, lo siento.
La verdad es que desmontar la moto fue todo un reto para mí porque es la primera vez que desmonto tantas cosas. Cada vez que quitaba algo me ponía más nervioso, hasta llegar al corazón, como el jefe final de un videojuego, jejeje, y cuando me pongo a montar oigo que se cae alguna pieza metálica al suelo y me entra un sudor frío que casi me cago encima. Veo la pieza y era un cilindro metálico con un agujero en medio...¿dónde irá? Estuve como 5 minutos mirando todo detenidamente y temblando hasta que vi que era el separador entre el depósito de aceite y el de aire justo en medio arriba, jooooderrr no sabéis qué susto!! Tenía todos los tornillos super ordenados y de repente te cae una pieza xDDDD
Bueno, el regulador ( válvula IAC ) estaba un poco sucio en la corona pero no creo que fuera para tanto. El problema es que los tornillos tenían una especie de pasta azul y me costó sacarlos, tenían fijador de tornillos y yo no tengo
así que toca comprar el pegamento, desmontar todo otra vez y poner la pastita.
De momento no se me ha parado la moto esta mañana y creo que tiene un sonido más limpio al ralentí, o me lo parece a mí.
El hecho es que he decidido que quiero conocer mi moto a fondo y hacerle todo lo que pueda, esta vez no quiero ser sólo piloto