Buenas tardes a todos,
Con todo el dolor de mi corazón me pongo en contacto para deciros que el domingo pasado y todavía no me lo creo, vendí/entregué mi gesita a un chico de Valladolid. La tenía a la venta en un precio por encima del mercado pero este chico estaba dispuesto a comprarla y ... se la he vendido. Me dio muchísima pena.
Llevo varias semanas dándole vueltas (quizá demasiadas) a un posible cambio de moto, y aunque he visto varias opciones de segunda mano, finalmente la elegida ha sido .... Una Benelli!!
Evidentemente el factor precio ha pesado mucho ya que el presupuesto era reducido.
Me tengo que remontar a más de 30 años, cuando de joven veía las Benelli 500 y 750 con esos cuádruples tubos de escape en algunas ocasiones y se me iban los ojos. Os suena de algo esto verdad!!!
Pues bien, una vez que tenía casi decidido cual iba a ser mi nueva moto (pensando en una de segunda mano y seguramente otra bmw), ya le había echado el ojo varías semanas atrás a varios vídeos en YouTube a la Benelli TRK 502 X antes de vender la mia, y, el pasado lunes en un momento antes de comprar la moto de segunda mano que tenía vista en Barcelona, pase por el concesionario de Benelli “simplemente para verla y nada más”. Me impresionó la verdad!! Un aspecto imponente!! y equpadisima. Para colmo, no sé si sabéis que trabajo en Audi desde hace muchos años y el vendedor que va a atenderme de pronto era un antiguo compañero de trabajo de hace muchos años en Audi.
Empezamos a hablar, me hizo probar la moto sobre todo porque esos 48cv que tiene este motor bicilindrico a alguna gente le parecía “escaso”, y .... la prueba me sorprendió muchísimo para bien, la moto va muy muy muy bien y es comodisima, me dio un precio espectacular al quedarle una moto de las últimas Euro 4, incluyendo las 3 maletas originales Benelli, me ofreció un pequeño crédito que me hizo falta al 0% de interés en 24 meses para pagarlo muy cómodamente, me regaló un casco Acerbis y unos guantes a juego, .... en resumidas cuentas .... me lio, y me lio tanto que ....la he regido hoy.
Estoy muy ilusionado con ella. Se que Benelli no tiene la fiabilidad que tienen las bmw sobre todo antiguas (las que yo he llevado ... k75, r1200gs de 2005 y esta última gesita), pero espero que cuidándola con mimo y haciéndole un exhaustivo mantenimiento, espero que me dé buen resultado.
Sería muy injusto marcharme sin despedirme ya que he aprendido muchísimo de todos vosotros. No sé, a lo mejor esto no es un adiós sino un simple “hasta pronto “. Quien sabe. De todas formas de vez en cuando visitaré el foro y este chat en particular si me permitís.
Y como dicen siempre “no foto no moto”, pues aquí os dejo una Justo antes de sacarla del concesionario.
Espero que os guste.
Muchas gracias a todos.
Saludos
Ver el archivo adjunto 239509