¡Coño! Pues es verdad. ?Esno has visto nunca las fotos esas en b/n con algo en rojo? pues eso ???.
Eso se llama, hacer un ”Cutout" ?
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¡Coño! Pues es verdad. ?Esno has visto nunca las fotos esas en b/n con algo en rojo? pues eso ???.
Bienvenido JIRC, a ver si alguno de los sabios de por aquí te saben decir de qué se trata. A mí, eso me pilla un poco fuera de juego.Buen dia, como andan?? Soy nuevo en el grupo..
Adquiri hace dos meses una BMW F650 GS año 2007, a un conocido en muy buen estado, segundo dueño, el cual casi ni la uso y estuvo parada (cada tanto se ponia en marcha) casi 3 años.
El problema es que el odometro total no me aparecen los kms de la moto, sino me aparece asi - - - - - - -. Por otro lado, el parcial, cada vez q apago la moto se reinicia.
Me han dicho que pueden haber quemado una plaqueta del tablero, por una aumento en el voltaje de la misma.
Estuve leyendo un poco por internet y suele pasar, pero no encontre solucion.
Alguno le paso...?? Alguna solucion o recomendacion de que pueda llegar a ser.
Muchas gracias
Abrazo a todosVer el archivo adjunto 246002
Hola y bienvenido!Buen dia, como andan?? Soy nuevo en el grupo..
Adquiri hace dos meses una BMW F650 GS año 2007, a un conocido en muy buen estado, segundo dueño, el cual casi ni la uso y estuvo parada (cada tanto se ponia en marcha) casi 3 años.
El problema es que el odometro total no me aparecen los kms de la moto, sino me aparece asi - - - - - - -. Por otro lado, el parcial, cada vez q apago la moto se reinicia.
Me han dicho que pueden haber quemado una plaqueta del tablero, por una aumento en el voltaje de la misma.
Estuve leyendo un poco por internet y suele pasar, pero no encontre solucion.
Alguno le paso...?? Alguna solucion o recomendacion de que pueda llegar a ser.
Muchas gracias
Abrazo a todosVer el archivo adjunto 246002
Como dicen, puede ser problema de fusibles. Hace mucho tiempo, curioseando, vi este vídeo. Quizás te pueda ayudar.Buen dia, como andan?? Soy nuevo en el grupo..
Adquiri hace dos meses una BMW F650 GS año 2007, a un conocido en muy buen estado, segundo dueño, el cual casi ni la uso y estuvo parada (cada tanto se ponia en marcha) casi 3 años.
El problema es que el odometro total no me aparecen los kms de la moto, sino me aparece asi - - - - - - -. Por otro lado, el parcial, cada vez q apago la moto se reinicia.
Me han dicho que pueden haber quemado una plaqueta del tablero, por una aumento en el voltaje de la misma.
Estuve leyendo un poco por internet y suele pasar, pero no encontre solucion.
Alguno le paso...?? Alguna solucion o recomendacion de que pueda llegar a ser.
Muchas gracias
Abrazo a todosVer el archivo adjunto 246002
Hola! Bienvenido. Lo siento pero yo tampoco te puedo ser de ayuda, pero por lo menos sí saludarte. Cosa rara eso que te pasa... Esperemos que alguien más pueda decirte algo.Buen dia, muchas gracias por la buena onda y las respuestas.
Les cuento, los fusibles ya los revise, estan todos bien. Habia visto ese video Sakito, y cambie ese fusible que dicen y sigue todo igual.
Por otro lado, enchufe la moto al scanner, y me saltaron las horas de uso y no los kms, por lo que podria llegar a pensar que hay alguna plaqueta quemada pero no tengo nada seguro.
Abrazo grande
No te dejes por recorrer la carretera que llega hasta Fortuna. De hecho, hasta el pantano de Santomera sigue siendo muy "entretenida", y de paso tienes cerca el río Chicamo.Me interesan ese tipo de destinos. Leo que está cerca de Barinas,que sí conozco.
En breve haré una visita a la fuente ( y al gato y al gallo)
Yo a la casa no la llevo. Es carísimo y tengo mecánico para las cosas difíciles o por si no tengo ganas de ensuciarmen las manos. Creo que esto es algo "personal"Buenas, gente.
Al hilo de lo que preguntaba pinchillo, yo también llevo tiempo queriendo preguntaros algo parecido.
Yo también tengo la g650gs del 14. Le tengo que pasar la revisión de los 20.000. El caso es que el anterior dueño solo le pasó la revisión de los 1000 y el resto se lo hizo él.
A mí me gustaría pasarle la revisión en la casa, pero estoy viendo que me va a salir por un riñón...Seguro que hay que cambiarle el kit de arrastre, neumáticos, cambio de aceite, bueno todas esas cosas que hay que hacerle (y yo no tengo ni papa). Además, yo tengo 0 herramientas, no tengo ni la dinamométrica para tensar la cadena (aunque se podrá hacer con una llave inglesa, supongo). También tengo que echarle anticongelante (y hay que desmontar media moto, parece ?).
Por otra parte, también tendré que cambiarle los zapatos, ya que lleva los de fábrica...Os dejo algunas fotillos para que opinéis sobre cómo están.
Ver el archivo adjunto 246129Ver el archivo adjunto 246130Ver el archivo adjunto 246131Ver el archivo adjunto 246132Ver el archivo adjunto 246133Ver el archivo adjunto 246134
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Había pensado en ponerle unas tkc 70 para poder hacer alguna pista fácil...pero se aceptan sugerencias. Sería para hacer carretera y empezar a salir por pistas fáciles. (También tengo pensado ponerle cubrecárter, pantalla más alta, pfff tantas cosas jejeje...)
También me gustaría que le miraran el manillar, porque tengo la sensación de que está algo torcido. Lo he medido alguna vez con un metro y parecía que estaba un par de cms más alto de un lado que de otro...
La cuestión es que me gustaría pasarle alguna revisión oficial, por quedarme tranquilo de que le miran todo, pero es que me da que va a ser un pastón. Y tampoco tengo un mecánico de "confianza", pero puedo buscar alguno.
¿Creéis que me merece la pena ir a la casa o mejor ir a un mecánico cercano?
Bueno, perdonad por el tostón ??
Otro día os preguntaré sobre otras dudas que tengo respecto a la equipación motera para verano que lleváis, jejeje.
Gracias de antemano.
Tal cual lo cuentas lo podría decir yo exactamente hace dos semanas, fango, rueda bloqueada, neumático mixto, aventuraaaEsa zona la tengo yo "virgen". Tengo que hacer alguna rutilla por ahí también. Yo hoy he salido pero no tengo documento gráfico. Lo que sí tengo fotos es de la liada de hace dos domingos:
Ver el archivo adjunto 249042Ver el archivo adjunto 249043
Eso no era barro, era cemento. Me bloqueaba no solo la rueda delantera, también el basculante. Tenía que parar cada pocos metros a quitarlo con la mano. No se podía ni andar. Se me cayó dos veces y no había manera de ponerla de pié, porque resbalaba. Llegué a casa totalmente exausto.
Gracias por los consejos. Pero ya he pedido cita en la BMW ?. Quería pasarle por lo menos una en la casa...ya os contaré la "broma".Yo a la casa no la llevo. Es carísimo y tengo mecánico para las cosas difíciles o por si no tengo ganas de ensuciarmen las manos. Creo que esto es algo "personal"
En cuanto a las ruedas, la verdad no sé qué decirte. Si te vas a meter solo alguna vez y por pistas fáciles, pues igual te convienen ponerlas de carretera como las Continental ContiTrail Atack que llevaba yo. Total, para ir despacito por pistas fáciles no necesitas más. Yo llevo una Mitas E07 que son 50-50, pero es que mi pensamiento es hacer bastante off y van suficientemente bien en carretera, aunque todavía no las he probado con lluvia. La verdad es que personalmente, optaría o las Continental que he comentado, o las Mitas que llevo. No le encuentro mucho sentido a las que están entre estas dos.
Pero tú fuiste más listo, ibas acompañado. Yo iba solo y por un momento pensé que tendrían que venir a por mí en helicóptero, porque allí no había grúa que pudiera entrar.Tal cual lo cuentas lo podría decir yo exactamente hace dos semanas, fango, rueda bloqueada, neumático mixto, aventuraaa
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
En estos días es cuando más se aprende, yo lo intento ver así, sino parece que solo sea sufrir.Pero tú fuiste más listo, ibas acompañado. Yo iba solo y por un momento pensé que tendrían que venir a por mí en helicóptero, porque allí no había grúa que pudiera entrar.
Por cierto, los neumáticos en realidad no sé portaron mal. Con un poco de velocidad escupían el barro y se podía rodar decentemente, el problema es que el barro parecía pegamento. No se podía andar porque en cuanto bajabas el pie, se quedaba una capa de 3 o 4 cm pegados a la suela. De verdad que yo no he visto cosa parecida en mi vida y claro, en cuanto llegaba a una zona complicada y tenía que bajar la velocidad... Adiós.
Por cierto, sales estando todavía de noche, como tiene que ser. Yo soy muy perro para salir tan temprano, jo, jo, jo jo jo jo jo...
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Si, la mía también tiene juego, además le di un toque en el campo y partí uno de los pezones que sujetan uno de los dos muelles y solo llevo uno desde hace varios meses. Y se aguanta sin problema!!Vaya ruta y qué bien protegida llevas la moto, la suspensión gracias que la llevabas bien protegida!!
Una pregunta, la pata de cabra cuando apoyas la moto tiene juego??
Es que la mía sí, he intentado apretar el tornillo que hay debajo por si estaba flojo pero ya está apretado ¿?
Apoya y después se deja caer 3 cms,...gracias si alguien sabe algo.
Sufrir, disfrutar, que curiosa cercanía hay entre ambas. Yo veo una moto así y pienso: -que bien se lo debe haber pasado el cabroncete-.Por cierto, así terminó la moto en el km 120
Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Vaya ruta y qué bien protegida llevas la moto, la suspensión gracias que la llevabas bien protegida!!
Una pregunta, la pata de cabra cuando apoyas la moto tiene juego??
Es que la mía sí, he intentado apretar el tornillo que hay debajo por si estaba flojo pero ya está apretado ¿?
Apoya y después se deja caer 3 cms,...gracias si alguien sabe algo.
Ya, yo también encontré esta web.Yo he mirado aquí :
Bmw f650gs 2007 - Ficha técnica, información y especificaciones
Bmw f650gs ▶ 2007. Todas las especificaciones y ficha técnica de la moto: potencia, velocidad máxima, aceite, precio, carnet, consumo, cilindradafichasmotor.com
y pone que emite 99.8gr/Km
A mí también se me rompió, fui a aparcarla y a cámara lenta, no la utilice nunca para subirme a la moto, pero creo que tiene demasiada inclinación, ahora, tras solidaria, está tan recta que casi toca la pata al quitarla y cuesta más subirte con ella puesta. Creo que la pieza del soporte es independiente del chasis, pero si no la compras, aunque sea en segunda mano, de modelos anteriores, es la única solución.La mía también tenía mucho juego hasta que hace poco se partió el tornillo que hace de eje , aparte del revolcón que me di en el garaje de casa se abrió la pata donde encaja con el chasis , el mecánico la reparó soldándola y apenas tiene juego .
Viendo como es el anclaje y el ángulo que tiene la pata no me extraña que con el tiempo vaya cogiendo juego y se acabe rompiendo .
Has ,mirado cuanto te toca pagar?
sds
Bienvenido. Buena adquisición, una cúpula alta, como bien dices, y a rodar.Buenas tardes Grupo. Aprovecho que he visto presentaciones y no encuentro ninguna sección específica para ello. Me presento desde la zona de Cartagena, que ayer me traje a casa una F650GS del 2006, mi primera moto grande tras venir de una Virago de 250. El cambio en cuanto a potencia es significativo, aunque una cúpula alta debo de ir poniéndosela para la autovía (según el viaje desde el concesionario, jeje). ¡Un saludo a todos!
Ver el archivo adjunto 250392Adjunto la misma foto que de perfil, que no le he hecho más.
Bienvenido!!! Otro de por aquí cerquita. Ahora, a disfrutar.Buenas tardes Grupo. Aprovecho que he visto presentaciones y no encuentro ninguna sección específica para ello. Me presento desde la zona de Cartagena, que ayer me traje a casa una F650GS del 2006, mi primera moto grande tras venir de una Virago de 250. El cambio en cuanto a potencia es significativo, aunque una cúpula alta debo de ir poniéndosela para la autovía (según el viaje desde el concesionario, jeje). ¡Un saludo a todos!
Ver el archivo adjunto 250392Adjunto la misma foto que de perfil, que no le he hecho más.
Gracias, pues seguiré tu consejo y esperaré a después de verano, además me han dicho que no son esas ruedas, son las Metzeler Tourance NEXT. No sé si alguno lleváis estás....Buenas Sakito!
En cuanto al precio no tengo idea si es caro o barato, pero si creo que debes tener en cuenta el uso que le vas a dar hasta septiembre debido a las altas temperaturas del asfalto en verano y el fondo de tu bolsillo. Yo me esperaría, siempre que te sientas seguro sobre la moto y evites el agua, a la bajada de temperaturas tras el verano.
En mi caso, he descubierto tras comprar la mía que tengo unas ruedas nuevas en cuanto a desgaste pero no en cuanto a antigüedad, así que voy a estrenar monturas pero ya pasado el verano por la razón que te he comentado (mejor que sufran las viejas que no las nuevas).
Un saludo!
Hola gente!!
Finalmente llevé la gesita a la BMW y me han dicho que 330 lereles la revisión de los 20.000. Y que las ruedas pueden pedir las mismas que llevo, son unas Metzeler Tourance EXP, pero he leído por ahí que están descatalogadas.
El caso es que me han dicho que el precio de la rueda delantera es de 117.70 + IVA, y el de la trasera es de 151.31 + IVA, con montaje incluido.
Qué os parece? Es muy caro? Mejor las pongo en otro sitio o ya que está allí la moto pues que las pongan...O les hago algunos kms más?
Os dejo alguna foto de cómo estaban las ruedas.
Gracias de antemano!!
Ver el archivo adjunto 250727Ver el archivo adjunto 250728Ver el archivo adjunto 250729Ver el archivo adjunto 250730
SE VE BIEN SIN EL PICO DE PATOPor cierto, así terminó la moto en el km 120
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Yo también tengo los next, y para Carretera van estupendos. Los que llevas puestos están ya para cambiarEn la BMW me han dicho que están descatalogados y que me tendrían que poner los que se encuentran actualmente, los Metzeler Tourance NEXT.
Pero no me he podido esperar y les he dicho que iba a recogerla .
Las cambiaré en algún taller que me lo hagan algo más barato y cerca de casa, que tengo un rato de viaje hasta la BMW oficial
Cada vez me gusta más así, el destino y un piñazo no quieren que le ponga el pico patoSE VE BIEN SIN EL PICO DE PATO
madredelamorhermoso!No creo que te salgan mucho más baratos en otro taller, a mí me parece un buen precio.
Ráfagasss
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