Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
CUANTO OS HA COSTADO LA REVISIÓN DE LOS 30.000 DE LA GESITA? Alguien la ha pasado hace poco?
Pregunta bombillas, se me ha fundido y tengo q cambiar, alguien cambio la de origen x otra mejor?
Hola,Tengo una G650Gs comprada en agosto del 2013, y ahora con 9.500km y todo satisfacciones, pero queria comentaros algo que pasa muy de vez en cuandoSi la moto se cala, al ir a arrancarla de nuevo la vuelvo hacer el chequeo con la llave y a arranca a la primera pero no mantiene el ralenti, si no la aceleras se cala.Este me ha ocurido como 4 o 5 veces en 10 meses, no es mucho pero algo raro.La vuelvo a resetear varias veces hasta que deja de hacerlo, esto me ocurre tanto con el motor frio como en caliente .Alguno le ha pasa lo mismo ??Saludos
Hola,Tengo una G650Gs comprada en agosto del 2013, y ahora con 9.500km y todo satisfacciones, pero queria comentaros algo que pasa muy de vez en cuandoSi la moto se cala, al ir a arrancarla de nuevo la vuelvo hacer el chequeo con la llave y a arranca a la primera pero no mantiene el ralenti, si no la aceleras se cala.Este me ha ocurido como 4 o 5 veces en 10 meses, no es mucho pero algo raro.La vuelvo a resetear varias veces hasta que deja de hacerlo, esto me ocurre tanto con el motor frio como en caliente .Alguno le ha pasa lo mismo ??Saludos
https://www.youtube.com/watch?v=bv8_y48ksNA
Mirad que buen video a colgado un compañero del foro...digno de difusion!!!!!
Hola Berni
La mía del 2012 nunca dio ese problema... de todos modos lo que quería decirte es que en mi opinión, de Motos Hernández a De la Torre Simón no vas a ganar mucho... búscate a alguien de fiar aunque no esté en la misma zona (imho).
Salu2
https://www.youtube.com/watch?v=bv8_y48ksNA
Mirad que buen video a colgado un compañero del foro...digno de difusion!!!!!
"al ir por la autovía dirección a casa, yendo en 5ª a 100-110 SE ME PARO LA MOTO y me di un buen susto"
Vaya putada, lo que me pasa a mí es diferente. Por ejemplo se me cala la moto al salir de un semaforo por no acelerar suficiente (soy torpe), luego al arrancarla de forma rapida a veces no mantiene el ralenti, y si no aceleras se para.
Tengo que volver hacer el check con la llave hasta que ya no lo hace
De todas formas comenta lo que te digan , yo la llevo el día 16 al taller para la revisión.
He oido que han dejado de fabricar la G650GS... ¿sabéis algo de eso?
Pues por lo visto la noticia viene de un concesionario oficial...
Parece que están liquidando el stock existente.
caliente, caliente.... (¿quién da más?) no están endurecidos, ni derrapan de momento, también es cierto que voy más precavido ultimamente.... y se jubilan la semana próxima
Muy buenas compañeros, llevo muchos meses siguiendo este foro, y este post en concreto, tengo unas ganas brutales de sacarme ya el carné A2 para comprarme mi gesita. Tengo 20 años solo pero mis padres me dicen que nanai de motos jajajajaja, que cualquier otra cosa si, pero motos nada, asi que me tocará sacarme el carné con mi dinero y la moto igual, espero acabar la carrera el año que viene y ponerme a currar para poder comprármela.
Una duda sencilla, me toca 1 poquillo la moral que no tenga indicador del nivel del depósito, no es posible añadirle uno externo o algo así? La otra pregunta es qué tal los viajes de media larga distancia con acompañante: consumo, si se hace muy pesado...?
Yo he pedido la mía y aún fabricaban, o eso me han dicho en todos los concesionarios a los que he preguntado. Lo que me han dicho es que se están vendiendo un montón.He oido que han dejado de fabricar la G650GS... ¿sabéis algo de eso?
Hoy me he subido a mi nueva Gsita que aún estaba por terminar de montar y ajustar, la semana que viene la tengo, yuhuuuuu!!!!
Felicidades... en ciernes!!!!! que la disfrutes a tope y cuidadito con la parafina de las ruedas el primer día!!!!))))))
Afotos en el conce???
Pues yo sí!!!!!Pues no me he hecho ninguna, estaba tan sorprendido (no me esperaba que estuviera ya) que ni me las he hecho. Dicen que el martes está ya matriculada. yuhuuuuu!!!