Hablemos de nuestras "Gesitas" F650GS 2000-2007, G650GS 2010-2016

Os dejo unas chuches que vende un compañero de rutas.

MIL ANUNCIOS.COM - Escape GPR aluminio BMW F650GS , G650GS

Añado unas fotos.

IMG-20140518-WA0001

IMG-20140518-WA0002

IMG-20140518-WA0003

MIL ANUNCIOS.COM - Soporte para bahul GIVI BMW F650GS

Añado unas fotos:
IMG-20140518-WA0005

IMG-20140518-WA0004

IMG-20140518-WA0000

Estoy totalmente de acuerdo contigo Vancata. Yo me compre la F650GS del año 2004 hace un mes. Muy contento con ella y todo el mundo me dice que he hecho buena compra por que es muy buena maquina. Nunca he tenido trail, he salido varias veces a carriles y me he caído 3 veces, no gano para intermitentes, pero no es la moto, soy yo el mal conductor. Como digo antes, salvo caídas, súper contento con ella. Venga,a disfrutarla todos...

CUANTO OS HA COSTADO LA REVISIÓN DE LOS 30.000 DE LA GESITA? Alguien la ha pasado hace poco?

CUANTO OS HA COSTADO LA REVISIÓN DE LOS 30.000 DE LA GESITA? Alguien la ha pasado hace poco?

De verdad nadie le ha hecho la revisión de los 30.000 a una F650 GS o G650 GS? Venga hombre! dadme una indicación sobre el coste, please.

Pregunta bombillas, se me ha fundido y tengo q cambiar, alguien cambio la de origen x otra mejor?

Toncho....a mi me pusieron esta!! 1800 pavos, pero....joder que luz!!

Esa es de LC no?
Por cierto no me había dado cuenta que estaba fundida y se me acerco una LC en un semáforo à decírmelo. Yo ya pensaba que era otro como PacoGs que me la quería cambiar XD

amrey los años no pasan en valde he jajaja que pasa que te has dejado perilla para la lc jajaja,un placer verte por aquí,a un llanero solitario(bueno ya no tan solitario)con montura nueva,seguro que llevas mas km con la lc que muchos de nosotros con la gesi,un saludo desde el sur del sur

Hola,Tengo una G650Gs comprada en agosto del 2013, y ahora con 9.500km y todo satisfacciones, pero queria comentaros algo que pasa muy de vez en cuandoSi la moto se cala, al ir a arrancarla de nuevo la vuelvo hacer el chequeo con la llave y a arranca a la primera pero no mantiene el ralenti, si no la aceleras se cala.Este me ha ocurido como 4 o 5 veces en 10 meses, no es mucho pero algo raro.La vuelvo a resetear varias veces hasta que deja de hacerlo, esto me ocurre tanto con el motor frio como en caliente .Alguno le ha pasa lo mismo ??Saludos

Hola,Tengo una G650Gs comprada en agosto del 2013, y ahora con 9.500km y todo satisfacciones, pero queria comentaros algo que pasa muy de vez en cuandoSi la moto se cala, al ir a arrancarla de nuevo la vuelvo hacer el chequeo con la llave y a arranca a la primera pero no mantiene el ralenti, si no la aceleras se cala.Este me ha ocurido como 4 o 5 veces en 10 meses, no es mucho pero algo raro.La vuelvo a resetear varias veces hasta que deja de hacerlo, esto me ocurre tanto con el motor frio como en caliente .Alguno le ha pasa lo mismo ??Saludos

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?t=465113 este hilo igual te puede servir.

Gracias Pablosmg he visto el enlace,
La bateria esta ok, en frío siempre arranca a la primera, y en caliente tambien.
Como le toca la revisión de los 10.000 dentro de dos semanas lo comentare.
Por cierto la moto la compre en Motos Hernadez y en este este foro he visto como estan ahora, asi que la llevo a De la torre simón que estan tambien en la zona, si dan con el problema lo comento.

Hola Berni
La mía del 2012 nunca dio ese problema... de todos modos lo que quería decirte es que en mi opinión, de Motos Hernández a De la Torre Simón no vas a ganar mucho... búscate a alguien de fiar aunque no esté en la misma zona (imho).

Salu2

mia que casualidad. A ver yo me compe una F650GS de segunda mano del2005 con 8000 km. La he limitado y empece a circular con ella la semana pasada despues de pasar la ITV. Pues bien, el martes l ir a a arrancarla, no pude, clac clac clac, se quedo sin batería o eso creía. Asi que le di un empujon, arranque y pensé que si era la batería, circulando se volveria a cargar (el vendedor me había dicho que la batería la acababa de cambiar hacia unos meses).

Al medio dia pensé en darle unas vueltecitas mas para acabar de cargarla. La arranque con algo de dificultad pero bien. A la tarde me volvió a costar arrancarla, pero lo hice pero al ir por la autovía dirección a casa, yendo en 5ª a 100-110 SE ME PARO LA MOTO y me di un buen susto. En eso que ya estaba mirando para llamar a la grua, intente arrancar de nuevo, lo hizo y pude llegar a casa.

No la he cogido mas, esta tarde la llevo al taller y ya comento lo que me han dicho.

"al ir por la autovía dirección a casa, yendo en 5ª a 100-110 SE ME PARO LA MOTO y me di un buen susto"
Vaya putada, lo que me pasa a mí es diferente. Por ejemplo se me cala la moto al salir de un semaforo por no acelerar suficiente (soy torpe), luego al arrancarla de forma rapida a veces no mantiene el ralenti, y si no aceleras se para.
Tengo que volver hacer el check con la llave hasta que ya no lo hace

De todas formas comenta lo que te digan , yo la llevo el día 16 al taller para la revisión.

Hola Berni
La mía del 2012 nunca dio ese problema... de todos modos lo que quería decirte es que en mi opinión, de Motos Hernández a De la Torre Simón no vas a ganar mucho... búscate a alguien de fiar aunque no esté en la misma zona (imho).

Salu2

Gracias Ruizcomposer por la opinión, la tuya a que taller la llevas

"al ir por la autovía dirección a casa, yendo en 5ª a 100-110 SE ME PARO LA MOTO y me di un buen susto"
Vaya putada, lo que me pasa a mí es diferente. Por ejemplo se me cala la moto al salir de un semaforo por no acelerar suficiente (soy torpe), luego al arrancarla de forma rapida a veces no mantiene el ralenti, y si no aceleras se para.
Tengo que volver hacer el check con la llave hasta que ya no lo hace

De todas formas comenta lo que te digan , yo la llevo el día 16 al taller para la revisión.

ufff, de camino al taller se me calo la moto en el túnel de Mitre (un túnel urbano de BCN de apenas 500 m) y lo pase fatal. Y la HP, fue llegar al taller y funcionar perfectamente. Aun asi la desmontaron y me cargaron la batería. Lo único "raro" que vieron fueron los bornes de la batería algo sueltos. Ahora va perfecta!! aunque durante un tiempo no ire tranquilo

Pues por lo visto la noticia viene de un concesionario oficial...

Parece que están liquidando el stock existente.

Pues por lo visto la noticia viene de un concesionario oficial...

Parece que están liquidando el stock existente.

Entonces ni caso la mayoria no se entera ni de las campañas que tienen abiertas.

En la web oficial la mantienen y ni siquiera esta en promocion (paso primero cuando un modelo sale de produccion para sacar existencias).

Pues ahora que lo dices, precisamente me comentaron que sí que están en promoción si preguntas por ellas......

Excursión del fin de semana por el Pirineo Leridano.

¿¿¿ Supongo que sabrás nadar ,verdad ??

¡¡ Que pequeña se ve la Gsita ante tanta inmensidad !!

¡¡ Y que grande. Puede con todo !!

Belleza en estado puro

Excursión del fin de semana por el Pirineo Leridano.

¿¿¿ Supongo que sabrás nadar ,verdad ??

¡¡ Que pequeña se ve la Gsita ante tanta inmensidad !!

¡¡ Y que grande. Puede con todo !!

Belleza en estado puro

Muy guapas las fotos.

Última edición:
Hola Berni02
la mía es nueva de trinca con a penas un mes y 2000km. Hechos, y el otro día me ocurrió exactamente lo que comentas, paré en un cajero para sacar dinero, 5 minutos excasos, y al arrancar, arranca, pero si no mantenia el gas dado, al ralentí se paraba; me lo hizo unas diez veces seguidas y luego sin más, cuando ya empezaba a plantearme empezar a mirar batería, etc. Sin hacer nada, volvió a la normalidad. La verda que no entiendo que ha pasado, pero bueno, lo dejaré como anecdota mientras no ocurra otra vez
saludos y a disfrutar, me acaban de llegar las defensas, así que me voy a montarlas

adivina adivinanza

Adivina adivinanza.... A ver si alguno sabe cuantos km tienen mis metzeler torance exp!!!!! salu2 a tod@s

Por la pinta que les veo 15.000 aprox. Pero ojo con ellos, que yo tuve unos así y estaban endurecidos de forma que yendo al taller a cambiarlos al hacer una pequeña frenada apurada me pegó un "derrape" con mi mujer de copi q me prometí no apurarlos tanto en la próxima

caliente, caliente.... (¿quién da más?) no están endurecidos, ni derrapan de momento, también es cierto que voy más precavido ultimamente.... y se jubilan la semana próxima

caliente, caliente.... (¿quién da más?) no están endurecidos, ni derrapan de momento, también es cierto que voy más precavido ultimamente.... y se jubilan la semana próxima

Yo les suelo sacar cerca de 20.000 aunque suelo gastar antes la delantera que la trasera, debe ser que apuro mas las frenadas que las aceleraciones.

Pues ahí estamos: 19.200 de momento. Lo cierto es que ya no los pongo muy a prueba, pero para un uso normal-rapidito urbano y rutero -sin ir a saco- no he notado extraños. Claro que con lluvia podría ser muy diferente....
La verdad es que supone un ahorro muy importante respecto a otras motos/neumáticos. No sé con los "Next", que supuestamente tienen un compuesto más duradero, cuanto alcanzarán de vida útil.

Vaya paisajes. Estas fotos y comentarios hacen reforzar mi sentido motociclista. Con la Ducati monster me equivoque. Supongo que a los 26 años quieres algo y los 38 años buscas otras cosas. A ver cuando puedo cambiar mi moto por una f700 gs y compartir mismas sensaciones con vosotros...

Saludos.

Una preguntilla para los de las f 650 mono. me comentó un amigo mecánico que se podía limpiar el filtro de la gasolina enjuagándolo con gasolina varias veces hasta que deje de salir porquería. El caso es que lo hice cuando la moto tenia 25000 ahora lleva 50000 y sigue con el filtro de casa. Me parece interesante ya que el filtro este vale 70 pavos ¿Alguno de vosotros lo hace, y sabe hasta donde se puede aguantar sin cambiarlo?

Muy buenas compañeros, llevo muchos meses siguiendo este foro, y este post en concreto, tengo unas ganas brutales de sacarme ya el carné A2 para comprarme mi gesita. Tengo 20 años solo pero mis padres me dicen que nanai de motos jajajajaja, que cualquier otra cosa si, pero motos nada, asi que me tocará sacarme el carné con mi dinero y la moto igual, espero acabar la carrera el año que viene y ponerme a currar para poder comprármela.
Una duda sencilla, me toca 1 poquillo la moral que no tenga indicador del nivel del depósito, no es posible añadirle uno externo o algo así? La otra pregunta es qué tal los viajes de media larga distancia con acompañante: consumo, si se hace muy pesado...?

Muy buenas compañeros, llevo muchos meses siguiendo este foro, y este post en concreto, tengo unas ganas brutales de sacarme ya el carné A2 para comprarme mi gesita. Tengo 20 años solo pero mis padres me dicen que nanai de motos jajajajaja, que cualquier otra cosa si, pero motos nada, asi que me tocará sacarme el carné con mi dinero y la moto igual, espero acabar la carrera el año que viene y ponerme a currar para poder comprármela.
Una duda sencilla, me toca 1 poquillo la moral que no tenga indicador del nivel del depósito, no es posible añadirle uno externo o algo así? La otra pregunta es qué tal los viajes de media larga distancia con acompañante: consumo, si se hace muy pesado...?

No te preocupes Si no vas muy fuerte tienes +60 km en reserva si con eso no encuentras una gasolinera mas que indicador necesotarias un gps.

Pues con el A2 -48cv de límite- ninguna moto va a ser muy buena en viajar a duo medias-largas distancias creo yo, pero de entre lo que hay, en mi opinión está muy bien, ya depende de lo que te gastes en capacidad y comodidad. En su gama no vas a encontrar muchas motos con este rendimiento y tan bajo consumo. Te puedo asegurar que en gasolina vas a ahorrar muchos cuartos. Para mi, la pega con dos son los frenos mayormente, si sois delgaditos y sin equipaje bien, si sois grandullones y con maletas ya es otra cosa...
Ahora bien, si tienes pasta para comprarte una más grande y limitarla eso ya es harina de otro costal... ahí aparecen más posibilidades.

Hoy me he subido a mi nueva Gsita que aún estaba por terminar de montar y ajustar, la semana que viene la tengo, yuhuuuuu!!!!

Hoy me he subido a mi nueva Gsita que aún estaba por terminar de montar y ajustar, la semana que viene la tengo, yuhuuuuu!!!!

Felicidades... en ciernes!!!!! que la disfrutes a tope y cuidadito con la parafina de las ruedas el primer día!!!! :-)))))))
Afotos en el conce???

Felicidades... en ciernes!!!!! que la disfrutes a tope y cuidadito con la parafina de las ruedas el primer día!!!! :-)))))))
Afotos en el conce???

Pues no me he hecho ninguna, estaba tan sorprendido (no me esperaba que estuviera ya) que ni me las he hecho. Dicen que el martes está ya matriculada. yuhuuuuu!!!

Pues no me he hecho ninguna, estaba tan sorprendido (no me esperaba que estuviera ya) que ni me las he hecho. Dicen que el martes está ya matriculada. yuhuuuuu!!!
Pues yo sí!!!!!
Estimados amigos Geseros... siento comunicaros, con orgullo y satisfacción a la vez que con nostalgia que mi gesita, Mica, ha cambiado de manos. Le doy las gracias de todo corazón por los servicios cumplidos, las enormes alegrías y ninguna tristeza que me proporcionó. No diré que echaré su traqueteo de menos, pero casi. Sí que recordaré con nostalgia su angulo de giro, su mínimo consumo, su agilidad para cambios rápidos y la sensación de parque de atracciones en curvas cerradas....
ME HE PASADO AL LADO AZUL!!!!!!:cheesy:

Pero no por ello abandono el foro, seguiremos en contacto

Un abrazo a todos:thumbsup: cuando queráis nos vemos por la carretera!!

El ángulo de giro... y comprobar que las reservas de otras motos acaban antes de los 100 Km... y ruedas...

enhorabuena por la tiger.

Última edición:
Atrás