webyako
Allá vamos
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Buen despues de uno dias ausente por paternidad yo para el problema de ls sexta sigo insistindo en el pinon de 17 dientes saludos
Hay gente que lo ha puesto y están contentos.
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Buen despues de uno dias ausente por paternidad yo para el problema de ls sexta sigo insistindo en el pinon de 17 dientes saludos
izki,enhorabuena por fomentar la paternidad en españasalud para todos lo tuyos,un saludo desde el sur del sur
Calla... que ayer tuve barro para dar y regalar.
Por cierto, no es la única de las GSitas de entre las de mis amigotes que calzan tacos:
Más aquí
Las SW-Motech. Aquí hablé de ellasPerdona Calambres, pero que defensas de motor llevas que no las identifico, unas H/B? Le quedan guay y parecen mejores que las Touratech.
Las SW-Motech. Aquí hablé de ellas
En mi opininón son muchísimo mejores que las débiles de Touratech
Calla... que ayer tuve barro para dar y regalar.
Por cierto, no es la única de las GSitas de entre las de mis amigotes que calzan tacos:
Más aquí
He editado mi anterior post
¿Te refieres al link que he puesto?... pues no sé, yo lo veo bien. En el 6º post de ese hilo están las fotos:
http://www.f650.co.uk/forums/showthread.php?10368-Socket-under-the-seat&p=74505#post74505
Hay que estar registrado para ver las fotos ...
Por cierto... ahora que hablamos de hacerle bricos a la GSita, uno que hice hace tiempo fué el de poner unos protectores de barras de horquillas siguiendo la idea original de `Chemagv en gstrail.es. Funcionan muy bien:
Hice una tirada de tres para así regalarselos a un par de amiguetes. Como véis, valen tanto para las 2011 en adelante como para las anteriores...
La mía es la del centro...
Pues los de neopreno tienen muy mala fama ya que, por lo visto, al final entra barrillo y con el rozamiento deja rayas en las barras.
¿Esos casquillos no le restan rigidez al conjunto????
Ya sabía lo de la pieza 13 de las Dakar pero es que los que tú has puesto parecen mucho más largos. Por eso te preguntaba por la rigidez....
La verdad es que cuando hay barruzo del que embota la rueda delantera procuro no meterme en esos lios. Si acaso llevo una llave para poder quitar el guardabarrillos ese en caso necesario, pues para poder quitar el conjunto 8, 11 y 12 de tu gráfico hace falta una llave de tubo o te vuelves loco
Yo no he notado diferencia en consumo por llevar los puños calefactables ON. Por cierto, hoy tras 55.555 Km.mi gesita ha dado su primer fallo..Ohhhhhh!!!!!. Me he dado una vueltecilla de las mías esta desapacible mañana...unos 250 Km. Al adelantar un coche y exprimiendo las rpm al 100%, ha cortado la inyección y la moto se ha parado. No le he dado importancia, ya que en muchas ocasiones he llegado al corte pero sin que se parase, así que he pensado que se había calado. He continuado con normalidad y de regreso a casa he dejado la moto aparcada para tomar unas birras, tiempo en el que ha llovido con fuerza y de nuevo al salir del bareto e ir a arrancar la moto esta ha dicho que nones. He insistido y al final he conseguido arrancar. De vuelta a casa se ha parado varias veces y en algunas de ellas con dificultades en el arranque. He conseguido llegar a duras penas...¿Que puede ser?
Gracias Webyako, miraré a ver...tuve que estirar, el adelantamiento lo pedía, jajajaja. Cuando se me para se va todo el cuadro y luces. La batería es nueva y mueve con soltura el motor de arranque. Y mañana que la iba a meter tralla......en fin, así descansa ella y mi cartera, no hago más que echarle caldo....Un saludo.